Mirandés vs Racing de Santander
11 Titulares con mucha gente de aqui, cedidos, ex, y futuribles.
Mirandes
Raul Fernandez, Egiluz, Hugo Rincon, Iker Benito , Gorrotxategi y Urko Izeta.
Racing de Santander
Jokin Ezkieta, Unai Vencedor, Iñigo Vicente y Karrikaburu
Aupa Miranda!
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Mirandes
Raul Fernandez, Egiluz, Hugo Rincon, Iker Benito , Gorrotxategi y Urko Izeta.
Racing de Santander
Jokin Ezkieta, Unai Vencedor, Iñigo Vicente y Karrikaburu
Aupa Miranda!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 130 respuestas
Respuesta #46
el 12 de junio a las 21:59
el 12 de junio a las 21:59
Cita de Tusto:Cita:
Pues en Santander no piensan eso, entré hace no mucho en su foro para ver que decían de él y precisamente se quejaban de lo lento que jugaba.
A mi me cuesta verle el año que viene en el Athletic, a ver como se resuelve.
En el foro del Athletic dicen que Nico no rinde. Fíate del foro del Racing.![]()
Bueno, siempre hay que coger con pinzas las opiniones de algo que uno personalmente no ve, pero yo no veo al Racing así que como termómetro más o me fio de lo que digan.
Aupa Athletic!
Respuesta #47
el 12 de junio a las 22:01
el 12 de junio a las 22:01
Cita de sasikoa:
Izeta hace 2-3 temporadas se hubiera ganado el quedarse en el Athletic. Imagino que no seguirá, pero soy muy Izetista, habra que tenerle en el rádar. Espero que si sale se mantenga alguna opción sobre él, este año buenísima temporada, a ver la 2°.
Me declaro también Izetista!
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #48
el 12 de junio a las 22:03
Por comentar, en caso de empate en la prorroga no hay penales, pasaria el Mirandes.
"Si el partido termina así se jugarían dos prórrogas de 15 minutos y si persiste el empate, el Mirandés sería el que juegue la final al quedar mejor posicionado que el Racing (4º ante 5º)."
"Si el partido termina así se jugarían dos prórrogas de 15 minutos y si persiste el empate, el Mirandés sería el que juegue la final al quedar mejor posicionado que el Racing (4º ante 5º)."
Respuesta #49
Editada el 12 de junio a las 22:04
Editada el 12 de junio a las 22:04
Si es verdad que en el gol le cogen la espalda a Rincon, no es menos cierto que es gracias a una genialidad...el pase es de locos...por otro lado, a Vicente no se le esta viendo y es debido tambien al buen trabajo de Rincon...a mi me parece un buen lateral que podria tener sitio el año que viene en el Athletic...Izeta con tantos goles me parece que al menos la pretemporada debian de darsela y a partir de ahi a ver que pasa...
El que va a hacer carrera en primera seguro es Karrikaburu...se pega el partido repartiendo, metiendo ostias, fingiendo agresiones...lo van a recibir con los brazos abiertos...de espaldas, pero con los brazos abiertos...
El que va a hacer carrera en primera seguro es Karrikaburu...se pega el partido repartiendo, metiendo ostias, fingiendo agresiones...lo van a recibir con los brazos abiertos...de espaldas, pero con los brazos abiertos...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #50
el 12 de junio a las 22:06
el 12 de junio a las 22:06
La prensa dice que Izeta queda libre,que Valverde no cuenta con él,pero los goles se le caen como churros
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #51
el 12 de junio a las 22:18
el 12 de junio a las 22:18
Lisci parece que lo tiene hecho con Osasuna para la temporada que viene.
Aupa Athletic!

Respuesta #52
el 12 de junio a las 22:19
Editada el 12 de junio a las 22:31
Editada el 12 de junio a las 22:31
Ezkieta, que está siendo decisivo en la eliminatoria, con problemas.
Respuesta #53
De todas formas,a mí,el entrenador del Racing nunca me ha parecido un buen entrenador, muy defensivo, amarrategui omiedoso. No tiene jugadores técnicos,si quitamos a Íñigo Vicente.
Respuesta #54
el 12 de junio a las 22:22
el 12 de junio a las 22:22
Cita de Goiena:
De todas formas,a mí,el entrenador del Racing nunca me ha parecido un buen entrenador, muy defensivo, amarrategui omiedoso. No tiene jugadores técnicos,si quitamos a Íñigo Vicente.
Que dices!!!
Cuántos partidos del Racing has visto? Creo que muy muy muy pocos para decir que no tiene jugadores tecnicos.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #55
el 12 de junio a las 22:23
Que Valverde no cuenta con él, genial. Pero Valverde sólo va a estar un año.
Que se le renueve y se le ceda.
No podemos dejar escapar a Izeta y que nos cueste 20 kilos en un año.
Respuesta #56
Cambia a Karrikaburu, y muy bien hecho, ya que Karrika está picado con el árbitro y se está jugando la tarjeta o la expulsión.
Respuesta #57
el 12 de junio a las 22:24
Cita de txitxaubito:
Si es verdad que en el gol le cogen la espalda a Rincon, no es menos cierto que es gracias a una genialidad...el pase es de locos...por otro lado, a Vicente no se le esta viendo y es debido tambien al buen trabajo de Rincon...a mi me parece un buen lateral que podria tener sitio el año que viene en el Athletic...Izeta con tantos goles me parece que al menos la pretemporada debian de darsela y a partir de ahi a ver que pasa...
Karrika ha entendido este año que o lucha o no es profesional por muy bueno que sea, ha llegado fuerte al tramo final de temporada donde Arana ha tenido además varios problemas físicos, de hecho hoy juega porque acabo reventado Arana la ida que se pega unas palizas a correr de escándalo.
Aún así, para mí es más equipo el Mirandés, siendo sin embargo el Racing el que tiene los mejores futbolistas, por ejemplo Andrés que menudo año lleva, se estarán tirando de los pelos en Vallecas.
Por cierto, gol del Mirandés
Virtus.
Respuesta #58
Gooooooooool.
Este Izeta es un incordio constante.
Este Izeta es un incordio constante.
Respuesta #59
el 12 de junio a las 22:25
el 12 de junio a las 22:25
Cita de habeascorpus:
Que Valverde no cuenta con él, genial. Pero Valverde sólo va a estar un año.
Habiendo visto más de 10 partidos del Mirandés no le veo potencial de ser importante en el primer equipo la verdad, el delantero bueno es Panichelli o como se escriba
Virtus.

Respuesta #60
el 12 de junio a las 22:26
el 12 de junio a las 22:26
2-1 Gol del Mirandés, se le allana el camino a los granates