Mirandés vs Racing de Santander
11 Titulares con mucha gente de aqui, cedidos, ex, y futuribles.
Mirandes
Raul Fernandez, Egiluz, Hugo Rincon, Iker Benito , Gorrotxategi y Urko Izeta.
Racing de Santander
Jokin Ezkieta, Unai Vencedor, Iñigo Vicente y Karrikaburu
Aupa Miranda!
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Mirandes
Raul Fernandez, Egiluz, Hugo Rincon, Iker Benito , Gorrotxategi y Urko Izeta.
Racing de Santander
Jokin Ezkieta, Unai Vencedor, Iñigo Vicente y Karrikaburu
Aupa Miranda!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 129 respuestas
Respuesta #31
el jueves a las 21:35
el jueves a las 21:35
En Anduva te obligan a bajar…

Respuesta #32
el jueves a las 21:36
Cita de tx:
Joder, seré yo el que diga que en el gol del Racing se la come Rincón a su espalda...
Está muy bien destacar las cosas que hace bien, pero también hay que poner las malas, eh![]()
Correcto.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #33
Cita de Goiena:
Estamos viendo como remata Izeta, y es por los centros que le ponen sus compañeros,es decir, que centran bien, al parecer saben esquivar a los defensas, o por lo menos no rebotan en ellos los centros, ¿tan difícil es?.
Ni que fuese Made in Lezama el que pone el centro.

Respuesta #34
el jueves a las 21:43
el jueves a las 21:43
Este Karrikaburu no se corta un pelo.
Respuesta #35
el jueves a las 21:45
el jueves a las 21:45
Lo que algunos ya sabíamos nada queda de aquel Vencedor apático, muchas papeletas para quedarse en la plantilla
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #36
el jueves a las 21:46
Editada el jueves a las 21:57
el jueves a las 21:46
Editada el jueves a las 21:57
Buena primera parte de Iker Benito, LI cedido de Osasuna.
Edito y corrijo, si bien está jugando de carrilero por la izquierda en Miranda, el chaval es extremo y no lateral.
Edito y corrijo, si bien está jugando de carrilero por la izquierda en Miranda, el chaval es extremo y no lateral.

Respuesta #37
el jueves a las 21:47
el jueves a las 21:47
Cita de TWIR:pues yo no le estoy viendo nada en especial
Lo que algunos ya sabíamos nada queda de aquel Vencedor apático, muchas papeletas para quedarse en la plantilla
Respuesta #38
el jueves a las 21:49
el jueves a las 21:49
A mi Hugo Rincón para arriba me parece un cañón, en defensa me crea más dudas, lo comenté el otro día. Pero vamos, como Areso, les veo perfil muy similar.
Aunque se puede alternar bien con Goro.
Aunque se puede alternar bien con Goro.
Aupa Athletic!
Respuesta #39
el jueves a las 21:50
el jueves a las 21:50
Cita de meatzari_80:Cita de tx:
Joder, seré yo el que diga que en el gol del Racing se la come Rincón a su espalda...
Está muy bien destacar las cosas que hace bien, pero también hay que poner las malas, eh![]()
Correcto.
Ese es el problema, arriba bien pero muchas lagunas defendiendo.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #40
el jueves a las 21:51
Cita de TWIR:
Pues en Santander no piensan eso, entré hace no mucho en su foro para ver que decían de él y precisamente se quejaban de lo lento que jugaba.
A mi me cuesta verle el año que viene en el Athletic, a ver como se resuelve.
Aupa Athletic!
Respuesta #41
A Rincón le veo mucha potencia y presencia ofensiva pero al menos hoy flojo en defensa.
Solo le he visto hoy, así que no sirve para sacar ninguna conclusión.
También es verdad que juegan con tres centrales. No sé cómo lo haría en defensa de 4.
Solo le he visto hoy, así que no sirve para sacar ninguna conclusión.
También es verdad que juegan con tres centrales. No sé cómo lo haría en defensa de 4.
Respuesta #42
el jueves a las 21:53
Una oportunidad a hugo rincon. Me parece muy bueno.estoy viendo el partido y muy protagonista
Respuesta #43
Cita de sasikoa:Cita de TWIR:
Pues en Santander no piensan eso, entré hace no mucho en su foro para ver que decían de él y precisamente se quejaban de lo lento que jugaba.
A mi me cuesta verle el año que viene en el Athletic, a ver como se resuelve.
En el foro del Athletic dicen que Nico no rinde. Fíate del foro del Racing.

Respuesta #44
el jueves a las 21:55
Izeta hace 2-3 temporadas se hubiera ganado el quedarse en el Athletic. Imagino que no seguirá, pero soy muy Izetista, habra que tenerle en el rádar. Espero que si sale se mantenga alguna opción sobre él, este año buenísima temporada, a ver la 2°.
Aupa Athletic!

Respuesta #45
Cita de athleman:Finaliza contrato. A no ser que sea cierto eso que apuntaba algún forero de que el Athletic podía renovarle unilateralmente haciéndole ficha del primer equipo.
15 goles en Segunda con el Mirandes no es moco de pato, si sale del Athletic porque confían más en Guru y Maroan, espero que no lo haga libre y nos guardemos alguna opción de repesca
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!