Minutos jugados en Champions de jugadores clave
Registro: 04/04/2021
Registro: 04/04/2021
Publicado hace 8 horas y 40 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 34 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 34 minutos
Leído: 2.316
Aymeric Laporte 135 minutos
Iñaki Williams 173 minutos
Nico Williams 187 minutos
Yuri Berchiche 292 minuto
R. de Galarreta 319 minutos
Oihan Sancet 375 minutos
Por comparar, Rego 500, Adama 473. Gorosabel 445.
Creo que es un buen resumen de en qué condiciones hemos afrontado esta competición.
Oihan Sancet 375 minutos
Creo que es un buen resumen de en qué condiciones hemos afrontado esta competición.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de po:Cita de munarri:
Aymeric Laporte 135 minutos
Oihan Sancet 375 minutos
No se si tienes el dato ,pero me gustaria saber el minutaje de
Jaureguizar
Paredes
Berenguer
Vivian
porque estos cuatro si que son titulares y me da que ,por esos minutos jugadoa en champions,han bajado su nivel en liga.jaure debe estar funfido.
Berenguer 420
Jauregizar 452
Vivian 495
Paredes 630
Respuesta #17
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de garinbiño:
Por eso mantengo que la Champions no ha afectado mucho para la Liga como mucha gente da a entender.
Con toda la plantilla bien el Athletic es un equipo temible,con tantas bajas es un meritorio.
Depende, si esos jugadores hubiesen jugado en liga bastante aún.,, pero es que tampoco.
entoces tenemos a los mejores lesionados y el resto con champions encima.
el tema es que le pasa a algun equipo esto? vino el SPorting con mil bajas?, las tiene el Atletico?....el Atalanta?...
pues eso....yo es que tampoco creo mucho en lo de la mala suerte a grados asi.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #18
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Camaro75:Cita de garinbiño:
Por eso mantengo que la Champions no ha afectado mucho para la Liga como mucha gente da a entender.
Con toda la plantilla bien el Athletic es un equipo temible,con tantas bajas es un meritorio.
Depende, si esos jugadores hubiesen jugado en liga bastante aún.,, pero es que tampoco.
el tema es que le pasa a algun equipo esto? vino el SPorting con mil bajas?, las tiene el Atletico?....el Atalanta?...
puntualmente puede ser, pero recurrentemente llegar a cada partido con 5 bajas no es ni mecio normal.
Ayer faltaban 8 + Yeray. Contra el Newcastle fueron creo que 8.
Tanta mandanga con la Champions y Nico no ha llegado a jugar ni 2 partidos en minutaje total, su hermano igual, Laporte partido y medio.
Un puto desastre.
A Valencia iría con Seltom, Hierro y compañía. Me sobra.
Respuesta #19
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Ayer en san Mamés cuando sonaba el himno de la champions hice el comentario de que me da la sensación que nos vamos a tirar muchísimo tiempo sin volver a escucharlo.Y la verdad visto el panorama de este año,se me ha quitado toda la ilusión volver a jugarla, siento una impotencia tremenda de ver qué hemos sido incapaces de competir y estamos eliminados con toda justicia.Y hemos llegado con opciones por el milagro de Bérgamo y el del PSG que en condiciones normales tendríamos que estar fuera hace un par de partidos.Vamos a centrarnos en la liga y por supuesto la copa molesta y mucho,no hay ninguna opción y no estamos cómo para desgastar a los pocos sanos que tenemos.Me da mucha pereza de pasar contra el valencia jugar contra el puto barsa sabiendo de antemano que te van a golear.Tristemente creo que lo mejor es que nos eliminen,este equipo no da el nivel hoy en día.Que conste que no es una crítica a nadie en general,es lo que pienso a dia de hoy y por supuesto no voy a faltar de ir a san Mamés y apoyar al equipo
Respuesta #20
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Ayee con 2-2 en el marcador, último partido de la liguilla, en san mames y a falta de un gol para pasar acabamos el partido con:
Yuri de central
Selton
Asier hierro
Serrano
Vesga
Rego
Boiro
Gorosabel
7 jugadores que no serían titulares normalmente y otro jugador fuera de su posición natural.
Normal desde luego que no es
¿El motivo? Pues dentro del club se sabrá.
Yuri de central
Selton
Asier hierro
Serrano
Vesga
Rego
Boiro
Gorosabel
7 jugadores que no serían titulares normalmente y otro jugador fuera de su posición natural.
Normal desde luego que no es
¿El motivo? Pues dentro del club se sabrá.
Respuesta #21
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de munarri:Cita:
puntualmente puede ser, pero recurrentemente llegar a cada partido con 5 bajas no es ni mecio normal.
Tanta mandanga con la Champions y Nico no ha llegado a jugar ni 2 partidos en minutaje total, su hermano igual, Laporte partido y medio.
Un puto desastre.
+1
Hay que centrarse en liga, espero que siga con ese discurso.
Respuesta #22
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Cuervoingenu:
El fichaje de Laporte, justificado porque teníamos que jugar la Champions y estábamos en cuadro con los centrales. Ya se veía venir que podía pasar perfectamente que no aportará nada. Parecía que estábamos fichando a Messi.
Justifica ahora lo que ha costado y lo que nos cuesta con el rendimiento que da. Un parche carísimo. Pero buena calentada. Así vamos tirando el dinero. Nadie lo podía prever, y me cansé de decirlo. Camino de ser Herrera 2.0
Y da las gracias que por lo menos llegó de milagro. Recordemos la operación en el último minuto y el lio surrealista con el transfer. Todo esto con Egiluz roto y sabiendo (Cuando nadie más lo sabia) que Yeray sería baja esta temporada. Con Nuñez por un precio más que asequible reforzando ahora mismo un rival directo. Terrible la gestión de la dirección deportiva con el tema de la defensa, hay que decirlo.
Respuesta #23
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Bueno, en muchos de los partidos Valverde dejaba en el banquillo a muchos de esos titulares e? Las lesiones está claro que nos a afectado pero también el que la Champions no a sido una prioridad para Valverde, las cosas como son.
Respuesta #24
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de Fuel:
Bueno, en muchos de los partidos Valverde dejaba en el banquillo a muchos de esos titulares e? Las lesiones está claro que nos a afectado pero también el que la Champions no a sido una prioridad para Valverde, las cosas como son.
no estaban ni en el banquillo
Respuesta #25
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de TonyMontana:Cita:
Lo cierto es que no te falta razon, pero yo soy optimista de cara al futuro, creo que el Lezama hay muy buenos jugadores que a corto plazo van a mejorar el nivel del equipo, Selton, Gift, Lozano, Gere, Canales, etc, etc, seguro que me dejo a bastantes mas, si llega alguien que les de la oportunidad, yo tengo mucha confianza, espero no pecar de optimismo, aupa Athletic
De ahí la importancia del futuro entrenador.
Efectivamente, a mi juicio debiera de ser alguien que no tenga miedo a dar oportunidades a los chavales, en todos los equipos es importante pero en el Athletic cada dia tiene mas importancia que llegue gente de abajo, cada vez es mas complicado fichar jugadores que mejoren el equipo, aupa Athletic
Respuesta #26
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de Sugar:Cita de Cuervoingenu:
El fichaje de Laporte, justificado porque teníamos que jugar la Champions y estábamos en cuadro con los centrales. Ya se veía venir que podía pasar perfectamente que no aportará nada. Parecía que estábamos fichando a Messi.
Justifica ahora lo que ha costado y lo que nos cuesta con el rendimiento que da. Un parche carísimo. Pero buena calentada. Así vamos tirando el dinero. Nadie lo podía prever, y me cansé de decirlo. Camino de ser Herrera 2.0
Y da las gracias que por lo menos llegó de milagro. Recordemos la operación en el último minuto y el lio surrealista con el transfer. Todo esto con Egiluz roto y sabiendo (Cuando nadie más lo sabia) que Yeray sería baja esta temporada. Con Nuñez por un precio más que asequible reforzando ahora mismo un rival directo. Terrible la gestión de la dirección deportiva con el tema de la defensa, hay que decirlo.
De todas formas los problemas defensivos del Athletic no vienen por la falta de centrales. La estructura defensiva del equipo es un desastre. Es un problema del conjunto.
Al Athletic le hacían muy pocas ocasiones la temporada pasada. Los centrales tenía poco trabajo en comparación a esta temporada.
Respuesta #27
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de munarri:Cita de Fuel:
no estaban ni en el banquillo
Contra el Arsenal, Dortmund y Newcastle se reservaron jugadores, independientemente de los lesionados
Respuesta #28
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de munarri:Cita:
Un puto desastre.
Algunos de esos minutajes han sido consecuencia de que el entrenador ha rotado en Champions. Ojo, que no lo hizo en Copa.
Y si dices que la Champions es un premio, que los equipos son mejores que el tuyo... y rotas, pones el equipo C!
¿Qué conclusión nos da? Que Valverde ha tirado la Champions
Valverde decidió tirar la Champions, sus motivos tendrá. Si la directiva les pareció bien, sus motivos tendrán.
Que nos jugáramos ayer la clasificación, jugando con el "B", casi "C" (ayer había 4 defensas no titulares, un mediocentro titular al que no le pone 60 minutos, el otro suplente, que es 4º o 5º en su puesto; y los dos extremos suplentes, uno Unai, que no es extremo, y en el banquillo Berenguer). Normal que Valverde piense que la Champions ha sido la leche.
Respuesta #29
hace 57 segundos
hace 57 segundos
Cita de oimai:Cita de Bengoetxea 9:
Increíble. Lo teníamos todo para crecer este año, y estamos menguando como club.
Lo cierto es que no te falta razon, pero yo soy optimista de cara al futuro, creo que el Lezama hay muy buenos jugadores que a corto plazo van a mejorar el nivel del equipo, Selton, Gift, Lozano, Gere, Canales, etc, etc, seguro que me dejo a bastantes mas, si llega alguien que les de la oportunidad, yo tengo mucha confianza, espero no pecar de optimismo, aupa Athletic
Yo prefiero mirarlo por ese lado también antes que subirme al carro de los agoreros.
La imagen general en Champions ha sido buena pese a jugar con reservas.
Ayer tuvimos mala suerte con la lesión de Sancet y un penalti que no le pitan a Selton.
Ahora a enderezar el rumbo en la liga y a soñar con la copa.
Beti Athletic!!!
127 años de historia, 25 copas, 8 ligas, 3 Supercopas, siempre en primera, solamente con jugadores de la tierra, caso único en el futbol mundial...