Minutos jugados en Champions de jugadores clave

Registro: 04/04/2021

Publicado hace 3 horas y 8 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 2 minutos
Leído: 733
Aymeric Laporte 135 minutos
Iñaki Williams 173 minutos
Nico Williams 187 minutos
Yuri Berchiche 292 minuto
R. de Galarreta 319 minutos
Oihan Sancet 375 minutos

Por comparar, Rego 500, Adama 473. Gorosabel 445.

Creo que es un buen resumen de en qué condiciones hemos afrontado esta competición.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 6 minutos
Por eso mantengo que la Champions no ha afectado mucho para la Liga como mucha gente da a entender.

Con toda la plantilla bien el Athletic es un equipo temible,con tantas bajas es un meritorio.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #2
hace 2 horas y 59 minutos
Añadele a prados y maroan como jugadores que estaban llamados a estar en el top 15 en minutos y te queda que de los 15 jugadores mas importantes del equipo , la mitad no han estado practicamemte. Estamos hablando de 5 titulares.

Mas alla del juego del equipo, para competir en champions necesitamos al equipo titular.
Respuesta #3
hace 2 horas y 59 minutos
Increíble. Lo teníamos todo para crecer este año, y estamos menguando como club.
Respuesta #4
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de Bengoetxea 9:
Increíble. Lo teníamos todo para crecer este año, y estamos menguando como club.

La semana que viene fuera en Copa y a luchar por la tranquilidad con un partido por semana.
Respuesta #5
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Bengoetxea 9:

Lo cierto es que no te falta razon, pero yo soy optimista de cara al futuro, creo que el Lezama hay muy buenos jugadores que a corto plazo van a mejorar el nivel del equipo, Selton, Gift, Lozano, Gere, Canales, etc, etc, seguro que me dejo a bastantes mas, si llega alguien que les de la oportunidad, yo tengo mucha confianza, espero no pecar de optimismo, aupa Athletic
Respuesta #6
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de munarri:
Cita de Bengoetxea 9:

La semana que viene fuera en Copa y a luchar por la tranquilidad con un partido por semana.

He de confesar que yo ya me he puesto en lo peor y coincido plenamente contigo, aupa Athletic
Respuesta #7
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de munarri:
Oihan Sancet 375 minutos

Creo que es un buen resumen de en qué condiciones hemos afrontado esta competición.

Y la media de puntos por partido no anda muy lejos de la de la liga con rivales MUY superiores, como vengo diciendo por activa y por pasiva la culpa no es de Valverde sino de una serie de jugadores

--

Respuesta #8
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de oimai:
Cita de Bengoetxea 9:

Lo cierto es que no te falta razon, pero yo soy optimista de cara al futuro, creo que el Lezama hay muy buenos jugadores que a corto plazo van a mejorar el nivel del equipo, Selton, Gift, Lozano, Gere, Canales, etc, etc, seguro que me dejo a bastantes mas, si llega alguien que les de la oportunidad, yo tengo mucha confianza, espero no pecar de optimismo, aupa Athletic

De ahí la importancia del futuro entrenador.
Respuesta #9
hace 2 horas y 29 minutos
Discrepo. El responsable del mal estado de tantos jugadores y que no haya recambios satisfactorios es Valverde, por error o por omisión.

Cita de DunningKruge:
Cita de munarri:
Oihan Sancet 375 minutos

Y la media de puntos por partido no anda muy lejos de la de la liga con rivales MUY superiores, como vengo diciendo por activa y por pasiva la culpa no es de Valverde sino de una serie de jugadores
Respuesta #10
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de munarri:
Oihan Sancet 375 minutos

La culpa es mía.
Respuesta #11
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de TonyMontana:
Cita:

La culpa es mía.

Responsables hay.

Seguramente no sea Valverde o solo Valverde pero hay responsables.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso