Minuto 97: Que prisa hay Simón?
Buenas
Pues eso, ayer minuto 97 (lo de alargar 8 minutos lo dejo para otro día), el equipo ganando, sin necesidad de marcar, lo único que había que hacer era aguantar.
Creo que fue una falta colgada del Sevilla en 3/4 de campo, sale Simón, se hace con el balon con solvencia por arriba, pensé yo: "ya esta, aguanta unos pocos segundos y finiquitado".
Pues no!! Simón va y se apresura a sacarla rápido con un golpeo en largo a Iñaki.
Para que? que necesidad había?!?!?! No os cagasteis en sus muelas?

Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 104 respuestas
hace 5 horas y 45 minutos
Cita de ErlantzMotel:
Y no es que lo hiciera en el 97, lo hizo varias veces.
En mi zona era un clamor, nadie entendía la necesidad de los pelotazos y la prisa si vamos ganando. Nos falta ser un poco más listos en general eh.
Aun así partidazo de Unai.
En todos los saques que mencionas Unai aguantó al límite de lo que el árbitro le dejó, le estuvo haciendo la cuenta atrás con la mano en cada jugada y Unai soltaba en los últimos tres segundos que el árbitro le dio.
A sabiendas de la nueva norma, lo que yo no entiendo es que el equipo se quedará parado y no buscará posicionarse para dar opciones a unos. Es decir, el
Único que hizo lo que había que hacer es Unai.
hace 5 horas y 44 minutos

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
hace 5 horas y 41 minutos
Cita de mrpentland:
Nueva norma que para la jornada 3 se habrá olvidado...![]()
Esta vez no. Porque el árbitro tiene la obligación de hacer el conteo de los últimos 5 segundos con la mano en alto, y ayer se vio continuamente.
You´ll never walk alone
hace 5 horas y 41 minutos
ATHLETIC
hace 5 horas y 40 minutos
Hay que tener mucho cuidado, por que lo de coger el balón, tirarte a suelo y hacerte un Kennedy se ha terminado, te puede salir muy caro.
Te pitan córner y te hacen gol en esa jugada y la cara de bobo no se te quita en toda la temporada.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 5 horas y 40 minutos
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

hace 5 horas y 39 minutos
Cita de PiLT:
Buenas
Pues eso, ayer minuto 97 (lo de alargar 8 minutos lo dejo para otro día), el equipo ganando, sin necesidad de marcar, lo único que había que hacer era aguantar.
Creo que fue una falta colgada del Sevilla en 3/4 de campo, sale Simón, se hace con el balon con solvencia por arriba, pensé yo: "ya esta, aguanta unos pocos segundos y finiquitado".
Pues no!! Simón va y se apresura a sacarla rápido con un golpeo en largo a Iñaki.
Para que? que necesidad había?!?!?! No os cagasteis en sus muelas?![]()
![]()
![]()
Pues q miraba siempre al arbitro y cuando llegaba a 5-6 sacaba para q no piten corner en contra.
Ya no vale para nada lo de tirarte al suelo y aguantar un rato
hace 5 horas y 39 minutos
Anoche se abrió un post sobre Simón y me llamó la atención que nadie lo comentara.
Igual desde la TV se ve de otra manera, en el campo no se entendió.
Se equivocó.
hace 5 horas y 38 minutos
Cita de Ibai01:Cita de ErlantzMotel:
Y no es que lo hiciera en el 97, lo hizo varias veces.
En mi zona era un clamor, nadie entendía la necesidad de los pelotazos y la prisa si vamos ganando. Nos falta ser un poco más listos en general eh.
Aun así partidazo de Unai.
En todos los saques que mencionas Unai aguantó al límite de lo que el árbitro le dejó, le estuvo haciendo la cuenta atrás con la mano en cada jugada y Unai soltaba en los últimos tres segundos que el árbitro le dio.
A sabiendas de la nueva norma, lo que yo no entiendo es que el equipo se quedará parado y no buscará posicionarse para dar opciones a unos. Es decir, el
Único que hizo lo que había que hacer es Unai.
No sé, se me pasarían a mí rápidos los segundos, pero me ha pareció demasiado inmediato. Que si lo van a tener que hacer todos los demás porteros exactamente igual y pasa lo mismo me callo la boca, pero algo me dice que se van a alargar con el tiempo.
Gora gu ta gutarrak!
hace 5 horas y 37 minutos
Cita de PiLT:Cita de alonjaso:
Bueno,con la nueva regla no puede retener el balón más de 8 segundos y el árbitro hace el conteo de los 5. Te juegas que te piten un corner en contra. Ahora no hay demasiado margen.
Hombre 8 segundos dan para algo mas que el tiempo que se tomo ayer... coño que vas ganando!!
No solo que vas ganando, sino el minuto en el que estábamos.
hace 5 horas y 37 minutos
Cita de julen_b:No creo que necesitemos gol average con el Sevilla...
Me pareció bien lo que hizo. Quiso buscar el cuarto.
Luego, en el gol average nos hubiera venido bien.
hace 5 horas y 36 minutos
hace 5 horas y 34 minutos
hace 5 horas y 33 minutos
sobre lo de sacar rápido, lo que marca el arbitro, desde mi localidad no se ve al arbitro contando pero si lo esta haciendo tienes que sacar si o si, eso si veremos si esa norma se le aplica al real madrid y al barcelona.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

hace 5 horas y 32 minutos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡