Mikel Santos
Otro gran partido. La verdad que este era un portero que en principio no estaba en las quinielas y mira....se está saliendo. Que hacemos con el el año que viene? BA y tercer portero o cesión a algún segunda ? Puede aspirar al primer equipo si finalmente en algún momento sale uno de los dos porteros del primer equipo? Desde luego méritos esta haciendo. Porterazo.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
Respuesta #16
el 26 de abril a las 19:58
el 26 de abril a las 19:58
Que siga mejorando, y que se le meta competencia el año que viene en el BA, como tercer portero para la temporada que viene muy bien.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #17
el 26 de abril a las 20:00
el 26 de abril a las 20:00
A mi este chaval me gusta , como también me gustaba mucho Ibon Ispizua que seria de una altura parecida pero me parecía un toro y venía también muy bien. No se que tal le irá en el filial del Eibar.
Respuesta #18
el 26 de abril a las 20:02
el 26 de abril a las 20:02
Cita de Reacio:
Que siga mejorando, y que se le meta competencia el año que viene en el BA, como tercer portero para la temporada que viene muy bien.
Competencia esta teniendo en Gastezi que teóricamente iba a ser el titular. De hecho hizo pretemporada con el primer equipo disputando minutos, y mira, Mikel le ha adelantado. Que esa es otra, que hacemos con Gastezi, está claro que su etapa en el BA llega a su fin, pero yo no me desprendería de el del todo.
Respuesta #19
el 26 de abril a las 20:07
el 26 de abril a las 20:07
Cita de Sugar:Cita de Reacio:
Competencia esta teniendo en Gastezi que teóricamente iba a ser el titular. De hecho hizo pretemporada con el primer equipo disputando minutos, y mira, Mikel le ha adelantado. Que esa es otra, que hacemos con Gastezi, está claro que su etapa en el BA llega a su fin, pero yo no me desprendería de el del todo.
Pues si, viendo como viene Simón García, es una patata caliente ese tema.
Respuesta #20
el 26 de abril a las 20:31
el 26 de abril a las 20:31
porterazo,con gran futuro no digo mas.
Respuesta #21
el 26 de abril a las 20:57
el 26 de abril a las 20:57
A mí siempre me ha parecido un porterazo la verdad.

Respuesta #22
el 26 de abril a las 20:59
el 26 de abril a las 20:59
Buen proyecto de portero que le ha comido la tostada a gastesi, a mejorar las salidas, reflejos tiene muy buenos
733
Respuesta #23
el 26 de abril a las 21:18
Editada el 26 de abril a las 21:19
el 26 de abril a las 21:18
Editada el 26 de abril a las 21:19
Cita de EternoAduriz:
Mikel Santos, ya en juveniles se atisbaba un muy buen portero, con el debe de la estatyra.
Para mi, es un porterazo, y es una pena, que no tenga unos cuantos cms mas de altura.
En Primera,ha habido bastantes porteros con su estatura, aunque es vedad, que en Primera, la altura en un portero, hoy en dia se valora muchisimo, y lo más normal, es que los porteros lleguen al 1,90 cms.
Estaba leyendo y al igual que en el otro hilo sobre el partido, también en este esperaba con ganas un comentario similar sobre la altura...
Mikel mide 1,82m... pues sí, una pena la altura que le penaliza si comparamos con otros porteros que por desgracia no hicieron mucha carrera debido a su baja estatura...
Jorge Campos, 1,68m
René Higuita, 1,75m
Luis Miguel Arkonada o Fabien Barthez, 1,78m
Paco Buyo, 1,79m
Jean-Marie Pfaff, Ubaldo Fillol o Angelo Peruzzi, 1,80m
José Angel Iribar, 1,81m
Iker Casillas, 1,82m
Sepp Maier, Dino Zoff, Michel Preud´homme, Victor Valdés o Keylor Navas, 1,83m (un centímetro más alto)
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
Respuesta #24
el 26 de abril a las 21:24
el 26 de abril a las 21:24
estoy viendo el resumen. ese tiro al larguero de la Cultu, Mikel no llega pero hace la palomita, y se agarra de la red para no perder el equilibrio y seguir de pie en la jugada...no se si sea legal, pero es una reaccion de maña increible
Respuesta #25
el 26 de abril a las 21:42
el 26 de abril a las 21:42
Cita de XR-Scully:Cita de EternoAduriz:
Mikel Santos, ya en juveniles se atisbaba un muy buen portero, con el debe de la estatyra.
Para mi, es un porterazo, y es una pena, que no tenga unos cuantos cms mas de altura.
En Primera,ha habido bastantes porteros con su estatura, aunque es vedad, que en Primera, la altura en un portero, hoy en dia se valora muchisimo, y lo más normal, es que los porteros lleguen al 1,90 cms.
Estaba leyendo y al igual que en el otro hilo sobre el partido, también en este esperaba con ganas un comentario similar sobre la altura...
Mikel mide 1,82m... pues sí, una pena la altura que le penaliza si comparamos con otros porteros que por desgracia no hicieron mucha carrera debido a su baja estatura...
Jorge Campos, 1,68m
René Higuita, 1,75m
Paco Buyo, 1,79m
José Angel Iribar, 1,81m
Iker Casillas, 1,82m
Sepp Maier, Dino Zoff, Michel Preud´homme, Victor Valdés o Keylor Navas, 1,83m (un centímetro más alto)
El matiz ya sabes cuál es, tú mismo lo has dicho, “hicieron”.
Hoy es complicadisimo que con esa altura llegue y se establezca en la élite, pero ojalá.
Respuesta #26
el 26 de abril a las 21:43
el 26 de abril a las 21:43
Cita de habeascorpus:
Buffff.
Y si vamos a Champions juega Unai o Julen?
Depende del entrenador y estoy convencido que hay que tener a los dos atentos.
Pero es que tenemos al mejor, a un excelente, y varios que van para excelente o más...
En algún momento, habrá que hacer caja que vendrá bien siendo un puesto tapado.
(Y me quedaría con Unai para siempre, y que se le sudtituya algunos partidos de Liga, por si acaso)
Ése es el tema. En algún habrá que hacer caja.
Yo no creo que Simón se quede sin Champions y haya rotación en Liga para que juegue Julen.
Podría ser este verano.
Respuesta #27
el 26 de abril a las 21:59
el 26 de abril a las 21:59
en pretemporada era gastedi mejor que padilla y ahora en abril santos es mejor
esto parece el juego de los chinos
esto parece el juego de los chinos
Respuesta #28
el 26 de abril a las 22:09
el 26 de abril a las 22:09
Cita de XR-Scully:Cita de EternoAduriz:
Jorge Campos, 1,68m
René Higuita, 1,75m
Paco Buyo, 1,79m
José Angel Iribar, 1,81m
Iker Casillas, 1,82m
He estado cerca de iribar y diría que no mide 1.81, mide bastante mas
Respuesta #29
el 26 de abril a las 22:20
el 26 de abril a las 22:20
Cita de Reacio:Cita:
Jorge Campos, 1,68m
René Higuita, 1,75m
Paco Buyo, 1,79m
José Angel Iribar, 1,81m
Iker Casillas, 1,82m
El matiz ya sabes cuál es, tú mismo lo has dicho, “hicieron”.
Hoy es complicadisimo que con esa altura llegue y se establezca en la élite, pero ojalá.
Es verdad lo que dices, es complicadísimo. Existe en las direcciones deportivas tendencia a cortar o descartar este tipo de porteros. Y es algo que puede tener su lógica pero que llama la atención hasta que punto parece un criterio insalvable o que pesa más que los demás juntos. Al final, el portero con las manos siempre va a llegar más que cualquier jugador por muy alto que sea. Y un portero con potencia y "muelle" puede llegar más que uno con 5 cm más por ejemplo. El ejemplo perfecto, Raya. Un tío que con menos de 185 cms domina las areas como ninguno.

Respuesta #30
el 26 de abril a las 22:34
el 26 de abril a las 22:34
Cita de IñigoM:Cita:
Jorge Campos, 1,68m
René Higuita, 1,75m
Paco Buyo, 1,79m
José Angel Iribar, 1,81m
Iker Casillas, 1,82m
He estado cerca de iribar y diría que no mide 1.81, mide bastante mas
He mirado y si bien es cierto que en algunos sitios pone que Iribar mide 1,81 en otros sitios pone 1,84 y en otros 1,89.
De todas formas, siempre se ha dicho que se a Iribar se le llama Txopo era por lo alto que era, así que supongo que será más grande de 1,81.