Mikel Santos

Registro: 21/04/2017

Publicado el 26 de abril a las 18:21
Leído: 7.062
Otro gran partido. La verdad que este era un portero que en principio no estaba en las quinielas y mira....se está saliendo. Que hacemos con el el año que viene? BA y tercer portero o cesión a algún segunda ? Puede aspirar al primer equipo si finalmente en algún momento sale uno de los dos porteros del primer equipo? Desde luego méritos esta haciendo. Porterazo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 40 respuestas

Respuesta #1
el 26 de abril a las 18:25
Si no se sube cesión a segunda, lo mismo que Gere y Olabarrieta.
Respuesta #2
el 26 de abril a las 18:28
Buffff.
Y si vamos a Champions juega Unai o Julen?
Depende del entrenador y estoy convencido que hay que tener a los dos atentos.
Pero es que tenemos al mejor, a un excelente, y varios que van para excelente o más...
En algún momento, habrá que hacer caja que vendrá bien siendo un puesto tapado.
(Y me quedaría con Unai para siempre, y que se le sudtituya algunos partidos de Liga, por si acaso)
Respuesta #3
el 26 de abril a las 18:30

No puede seguir en el Bilbao Ath en Segunda?
Respuesta #4
el 26 de abril a las 18:40
Cita de The sweeper:

Exacto!
Respuesta #5
el 26 de abril a las 18:48
Cita de The sweeper:

Y si el Bilbao Athletic sube?

Lo digo porque ya antes de la victoria de hoy, es el mejor equipo de la segunda vuelta. Y si entra en play off puede pasar que asciendan a segunda.
Respuesta #6
el 26 de abril a las 18:54
Cita de The sweeper:

En en 1 rfef con el Bilbao Athletic la temporada que viene también puede seguir, que prisa hay?
Respuesta #7
el 26 de abril a las 18:58
Mikel Santos, ya en juveniles se atisbaba un muy buen portero, con el debe de la estatyra.

Este año, ha confirmado lo que se esperaba.

Para mi, es un porterazo, y es una pena, que no tenga unos cuantos cms mas de altura.

En Primera,ha habido bastantes porteros con su estatura, aunque es vedad, que en Primera, la altura en un portero, hoy en dia se valora muchisimo, y lo más normal, es que los porteros lleguen al 1,90 cms.
Respuesta #8
el 26 de abril a las 18:58
Cita de txitxarra:
Cita de The sweeper:

En en 1 rfef con el Bilbao Athletic la temporada que viene también puede seguir, que prisa hay?

2.mailan hobeto.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #9
el 26 de abril a las 19:01
Cita de pimpollo:
Cita:

2.mailan hobeto.

O en primera.....

No veo ninguna que haya que tener ninguna prisa.
Respuesta #10
el 26 de abril a las 19:29
Solo lleva un año en Primera federacion ,no creo que sea malo para el otro añito más en una categoría que tiene bastante nivel.
Por cierto me recuerda mucho en el campo a Casillas ,zurdo como el ,con buena colocación y unos reflejos increíbles.Hoy ha sacado una con el pie abajo que le ví hacer a Casillas mil veces.
Respuesta #11
el 26 de abril a las 19:31
Vaya reflejos!

El protagonista del partido para bien

733

Respuesta #12
el 26 de abril a las 19:34
Cita de EternoAduriz:
Mikel Santos, ya en juveniles se atisbaba un muy buen portero, con el debe de la estatyra.

Para mi, es un porterazo, y es una pena, que no tenga unos cuantos cms mas de altura.

En Primera,ha habido bastantes porteros con su estatura, aunque es vedad, que en Primera, la altura en un portero, hoy en dia se valora muchisimo, y lo más normal, es que los porteros lleguen al 1,90 cms.

Bueno ... respecto su estatura. (1,82)
Iribar 1,84
Casillas 1,82
Unas ligeras plantillas y nos ponemos en 1,86.

Parece un muy buen portero.

Respuesta #13
el 26 de abril a las 19:35
Cita de EternoAduriz:

Para mi gusto, se sobrevalora. Esta claro que es importante, pero todos no puede ser Courtois. La altura no es por si sola garante de nada, lo mismo que descartar a un portero que lo tiene todo menos 1,90 cms me parece una aberración. Ahora la moda es descartar un portero solo por la altura, que también se esta empezando a aplicar en jugadores por cierto.
Respuesta #14
el 26 de abril a las 19:42
Cita de Kiskailu:
Cita de The sweeper:

Exacto!

Y así va a ser
Respuesta #15
el 26 de abril a las 19:57
Cita de AgureGordin:
Cita de EternoAduriz:

Bueno ... respecto su estatura. (1,82)
Iribar 1,84
Casillas 1,82
Unas ligeras plantillas y nos ponemos en 1,86.

Parece un muy buen portero.

A bote pronto, te diría que Raya, Keylor Navas, Pickford, Aitor Fernandez y seguro otros por debajo del 1,85. Ter Stegen, creo son 1,87 , Kepa no creo fuera mucho más alto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso