¿Mikel Jauregizar a la selección?

Registro: 20/04/2025

Publicado el 30 de agosto a las 12:47
Leído: 7.588

Tras la baja por lesión del jugador del Barcelona Gavi, ¿puede ser el momento de Mikel Jauregizar en la absoluta? Ya brilló en la sub21 en el final de la pasada temporada. Con el Mundial a la vista.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 57 respuestas

Respuesta #31
el 30 de agosto a las 15:18
Editada el 30 de agosto a las 15:21
Cita de marinabilbo:
Cita de ONDARA:

Tras la baja por lesión del jugador del Barcelona Gavi, ¿puede ser el momento de Mikel Jauregizar en la absoluta? Ya brilló en la sub21 en el final de la pasada temporada. Con el Mundial a la vista.

Si rinde como la pasada temporada terminará yendo a la absoluta.

En serio crees eso?
Rodri zubimendi Merino Fabián, cuantos medios va a llevar de la fuente?

Respuesta #32
el 30 de agosto a las 15:48
Cita de Ion koldo:
Espero que no.

Igual Mikel espera que sí.
Respuesta #33
el 30 de agosto a las 15:53
A los que dicen que mejor que no en año de mundial.

Como jugador, vivir la experiencia de un mundial debe ser de lo máximo, vamos yo así lo veo. Yo si fuera jugador no sabría lo que daría por jugar uno. Yo me alegro por todo lo bueno en lo personal que le pasen a los nuestros.

Lo que no entiendo es por qué unos se alegran por Iñaki cuando fue con Ghana y por Mikel, no. ¿Que es porque Jaure va con la estatal?. Ya me contestó yo, sí.

O los que se alegran por Sannadi por ir con Marruecos, selección de un país oprimido por el sátrapa alauí. Que a su vez, oprime a un pueblo despojado de su tierra y afinado en tiendas de campaña en el desierto.

Curioso la doble moral y varas de medir de algunos.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #34
el 30 de agosto a las 16:00
Cita de marinabilbo:
Cita de ONDARA:

Coincido contigo. Su pasada temporada fue excelente. Lo difícil es repetir y mantenerse. Espero que así sea. Nos vendría fenomenal a todos los athleticzales. Y a Mikel, que creo que ha conectado con toda la familia rojiblanca de una forma especial. Vaya o no vaya a la selección ahora, espero que sí lo consiga en el futuro. Será una buena señal.
Respuesta #35
el 30 de agosto a las 16:10
Cita de TonyMontana:
Cita:

Eso se llama egoísmo.
Le has preguntado a él, a un jugador de tu equipo, lo que quiere??

Y por cierto. Mi respuesta sería igual con España, Letonia, Bulgaria o Mozambique.

No hace falta que te justifiques.

No hacía falta pero ya sé del palo que van algunos.
Entre otros, al que he contestado.
Respuesta #36
el 30 de agosto a las 16:14
Cita de neuki:
Estuvo a gran nivel el año pasado. El segundo año vamos a ver. Prados estuvo en la 23-24 a un nivel similar, de hecho se llegó a hablar de él para internacional, sin embargo la temporada pasada no consiguió evolucionar como apuntaba.

La segunda temporada es la que va a empezar a dar la medida de jugador que es. Hablando de su nivel internacional, no lo veo la verdad. A nivel Athletic es un jugadorazo, a nivel selección, muy lejos de Zubimendi y en otro plano que Rodri. No le veo entrando, quizás alguna vez convocado, especialmente si tienen bajas. Incluso atentos a si empieza a jugar Marc Bernal en el Barcelona.

Es un equipazo, en el centro del campo tienes gente del nivel de Pablo Barrios o Isco fuera de las convocatorias.

A mí no me parece q Prados haya dado tanto bajón.

Para mí Jaure le ha adelantado, y en jugadores jóvenes la continuidad se nota.
Además lo q si q le ha afectado bastante es quien tiene al lado,
En su primer año jugó mucho con Galarreta, y es un perfil con el q se complementa mejor, pero el año pasado al entrar muchas veces para dar descanso a Galaxy ha jugado más junto a Jaure y es una dupla q no funciona tan bien.

Que importante es Galarreta en este equipo.
Respuesta #37
el 30 de agosto a las 16:16
Cita de Mindundi:
Cita:

En serio crees eso?

Merino ha perdido importancia en su equipo, si Jayre hace una temporada como la pasada es un sitio q puede ocupar.
Respuesta #38
el 30 de agosto a las 16:31
Editada el 30 de agosto a las 16:32
Cita de Jontxu001:
Cita de neuki:
Estuvo a gran nivel el año pasado. El segundo año vamos a ver. Prados estuvo en la 23-24 a un nivel similar, de hecho se llegó a hablar de él para internacional, sin embargo la temporada pasada no consiguió evolucionar como apuntaba.

La segunda temporada es la que va a empezar a dar la medida de jugador que es. Hablando de su nivel internacional, no lo veo la verdad. A nivel Athletic es un jugadorazo, a nivel selección, muy lejos de Zubimendi y en otro plano que Rodri. No le veo entrando, quizás alguna vez convocado, especialmente si tienen bajas. Incluso atentos a si empieza a jugar Marc Bernal en el Barcelona.

Es un equipazo, en el centro del campo tienes gente del nivel de Pablo Barrios o Isco fuera de las convocatorias.

A mí no me parece q Prados haya dado tanto bajón.

Para mí Jaure le ha adelantado, y en jugadores jóvenes la continuidad se nota.
Además lo q si q le ha afectado bastante es quien tiene al lado,
En su primer año jugó mucho con Galarreta, y es un perfil con el q se complementa mejor, pero el año pasado al entrar muchas veces para dar descanso a Galaxy ha jugado más junto a Jaure y es una dupla q no funciona tan bien.

Que importante es Galarreta en este equipo.

Es que “el bueno” es Galarreta. A mí tampoco me parece que Prados haya dado un bajón, sí que me parece que de haber seguido la evolución que apuntaba en los meses de enero a junio de la 23-24 no le sentaba ni cristo. En Madrid se hablaba de que querían llevárselo.

El año pasado, “dejó” que un Mikel excelso le comiese la tostada, le hubiese tocado subir un peldaño más, y para mí siguió siendo un jugador capital en este Athletic pero ni siquiera le dio para titular. Entre el Prados de la 23-24 y el Mikel de la 24-25, siendo perfiles diferentes, no veo grandes diferencias de nivel.

El año pasado Mikel jugó con “todo a favor”, un equipo que volaba y presionaba como ninguno en Europa… y en esas condiciones… no había grandes diferencias entre Busquets e Iturraspe. Vamos a ver este año!. Los grandes grandes mediocentros son los que hacen partidazos hasta cuando el equipo juega mal.
Respuesta #39
el 30 de agosto a las 16:33
Editada el 30 de agosto a las 16:34
Mejor que el carnicero de Gavi ya es pero no está en el Club Corrupto.
Respuesta #40
el 30 de agosto a las 16:34
No está ahora para la selección.

Año importante para él.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #41
el 30 de agosto a las 16:44
Cita de Jontxu001:
Cita:

En serio crees eso?

Merino ha perdido importancia en su equipo, si Jayre hace una temporada como la pasada es un sitio q puede ocupar.

En el sitio de Jaure....rodri, pedri, Zubimendi, fabian...mucho nivel ahí
Respuesta #42
el 30 de agosto a las 16:49
Editada el 30 de agosto a las 16:49
Cita de Jontxu001:
Cita:

En serio crees eso?

Mikel pelea con Zubimendi y Rodri. Para acompañar al mediocentro tienes a Pedri, Merino, Fabián, Olmo, Gavi, Fermín, Barrios, Isco, Baena, Oihan…
Respuesta #43
el 30 de agosto a las 16:52
no por favor, que descanse, que vienen curvas...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #44
el 30 de agosto a las 17:10
Cita de meatzari_80:
Otro golito del Búfalo.

Me alegro por Asier!
Respuesta #45
el 30 de agosto a las 17:51
Puede que sí, pero aún no saben la lesión de Gabi, no?

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso