¿Mikel Jauregizar a la selección?
Tras la baja por lesión del jugador del Barcelona Gavi, ¿puede ser el momento de Mikel Jauregizar en la absoluta? Ya brilló en la sub21 en el final de la pasada temporada. Con el Mundial a la vista.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 58 respuestas
Respuesta #16
el sábado a las 13:53
el sábado a las 13:53
Espero que no
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #17
el sábado a las 13:56
el sábado a las 13:56
Cita de Zarra 9:
Ojalá...que no. Ojalá que nunca
Eso se llama egoísmo.
Le has preguntado a él, a un jugador de tu equipo, lo que quiere??
Y por cierto. Mi respuesta sería igual con España, Letonia, Bulgaria o Mozambique.
Respuesta #18
el sábado a las 13:58
el sábado a las 13:58
Cita de Jontxu001:
No está en su mejor momento de forma, irá a más a lo largo de la temporada, y a medio plazo estoy convencido de q terminará yendo.
Pero ahora no creo
Estoy de acuerdo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #19
el sábado a las 14:11
el sábado a las 14:11
Ojalá, le da mil vueltas a Gavi
Respuesta #20
el sábado a las 14:16
Editada el sábado a las 14:20
el sábado a las 14:16
Editada el sábado a las 14:20

Ni de coña
Ojalá así aprende de los mejores pero va a ser que ni de coña
Me sorprendería mucho
Respuesta #21
el sábado a las 14:22
el sábado a las 14:22
¿Y Oihan?

Respuesta #22
el sábado a las 14:31
el sábado a las 14:31
Cita de Tokio blues:
Jaure no fue titular en la Euro sub 21.
El único partido que fue titular fue en la tercera jornada cuando finde jugaron los suplentes porque España ya estaba clasificada.
Iba a escribir justamente eso, titular era Turrientes.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #23
el sábado a las 14:43
el sábado a las 14:43
Estuvo a gran nivel el año pasado. El segundo año vamos a ver. Prados estuvo en la 23-24 a un nivel similar, de hecho se llegó a hablar de él para internacional, sin embargo la temporada pasada no consiguió evolucionar como apuntaba.
La segunda temporada es la que va a empezar a dar la medida de jugador que es. Hablando de su nivel internacional, no lo veo la verdad. A nivel Athletic es un jugadorazo, a nivel selección, muy lejos de Zubimendi y en otro plano que Rodri. No le veo entrando, quizás alguna vez convocado, especialmente si tienen bajas. Incluso atentos a si empieza a jugar Marc Bernal en el Barcelona.
Es un equipazo, en el centro del campo tienes gente del nivel de Pablo Barrios o Isco fuera de las convocatorias.
La segunda temporada es la que va a empezar a dar la medida de jugador que es. Hablando de su nivel internacional, no lo veo la verdad. A nivel Athletic es un jugadorazo, a nivel selección, muy lejos de Zubimendi y en otro plano que Rodri. No le veo entrando, quizás alguna vez convocado, especialmente si tienen bajas. Incluso atentos a si empieza a jugar Marc Bernal en el Barcelona.
Es un equipazo, en el centro del campo tienes gente del nivel de Pablo Barrios o Isco fuera de las convocatorias.
Respuesta #24
el sábado a las 14:53
el sábado a las 14:53
Que se quede en Bilbao.
Respuesta #25
el sábado a las 15:02
el sábado a las 15:02
Cita de neuki:Yo tampoco lo veo a día de hoy con nivel para ir, pero si va al mundial sería una buena noticia, testigo de haber hecho una temporada tremenda.
Estuvo a gran nivel el año pasado. El segundo año vamos a ver. Prados estuvo en la 23-24 a un nivel similar, de hecho se llegó a hablar de él para internacional, sin embargo la temporada pasada no consiguió evolucionar como apuntaba.
▲
▲ ▲
Respuesta #26
el sábado a las 15:03
el sábado a las 15:03
Cita de aliena:Cita de Zarra 9:
Ojalá...que no. Ojalá que nunca
Eso se llama egoísmo.
Le has preguntado a él, a un jugador de tu equipo, lo que quiere??
Y por cierto. Mi respuesta sería igual con España, Letonia, Bulgaria o Mozambique.
No hace falta que te justifiques.
Respuesta #27
el sábado a las 15:07
el sábado a las 15:07
Dejemos tranquilo al txabal. Está creciendo y necesitamos al chico sin presiones. Tiempo y calidad tiene por delante de sobra para ir cuando le toque.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #28
el sábado a las 15:10
el sábado a las 15:10
El nivel Eurocopa y pretemporada es muy muy bajo.
Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.
Respuesta #29
el sábado a las 15:11
el sábado a las 15:11
Cita de ONDARA:
Tras la baja por lesión del jugador del Barcelona Gavi, ¿puede ser el momento de Mikel Jauregizar en la absoluta? Ya brilló en la sub21 en el final de la pasada temporada. Con el Mundial a la vista.
Si rinde como la pasada temporada terminará yendo a la absoluta.

Respuesta #30
el sábado a las 15:18
el sábado a las 15:18
Seleccion que seleccion? Absoluta de que??? En Bermeo esa seleccion que tu dices ni interesa ni la quieren.