Mikel Goti
22urte, Gorliztarra.
Lezamatik Sansera jun zan eta 9 gol denboraldi honetan dagoenekoz.
Izotza baño hotzagoa erraten dabe, baña eztakit nik...
Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
el 31 de marzo a las 18:41
el 31 de marzo a las 18:41
Cita de marinabilbo:Yo, por mediación de un familiar suyo, se las razones y has dado en el clavo.Cita:
No hay mucho misterio en su salida. El Athletic le hizo una propuesta de renovación para jugar en 2RFEF y la Real le hizo una superior para jugar en 1RFEF. Posibilidades de promoción en ambos clubes?...prácticamente las mismas. En la Real siempre va a tener fichajes para jugar en esa zona y en el Athletic, mientras esté Valverde, su fútbol, de más elaboración y menos intensidad y verticalidad, hace muy difícil que tuviera un sitio en la primera plantilla. Dentro de nada hace 23 años y no parece que tenga su futuro muy claro allí.
La decisión la tomó por cuestiones que mencionas tú: distintas categorías, no sé si hubiera tenido que salir cedido de seguir aquí, marchar le permitió seguir con los estudios en Donostia, sus características parecían más adecuadas para una Real, no debió ver sitio u oportunidad con Valverde.
Y el tiempo dirá.
El Athletic le ofreció renovar, pero no iba a hacer la pretemporada con el primer equipo (él hubiera renovado si hubiera visto posibilidades de hacer pretemporada o, al menos, haber subido a entrenar asiduamente con el primer equipo).
Lo que le ofreció el Athletic fue, dado el descenso del Bilbao Athletic, irse cedido a algún equipo Holandes y él, si no podía subir al primer equipio, no quería irse a un lugar donde no pudiera seguir estudiando mientras seguía jugando a fútbol.
A parte de la Real Sociedad y la oportunidad de poderse ir cedido a Holanda si renovaba con el Athletic, tuvo oferta del Celta B. Y eligió la Real Sociedad, porque iba a jugar en una categoría superior al Bilbao Athletic y encima podía seguir con la carrera de Derecho.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #32
el 31 de marzo a las 19:15
el 31 de marzo a las 19:15
Cita de Sergito84:Cita:Yo, por mediación de un familiar suyo, se las razones y has dado en el clavo.
La decisión la tomó por cuestiones que mencionas tú: distintas categorías, no sé si hubiera tenido que salir cedido de seguir aquí, marchar le permitió seguir con los estudios en Donostia, sus características parecían más adecuadas para una Real, no debió ver sitio u oportunidad con Valverde.
Y el tiempo dirá.
El Athletic le ofreció renovar, pero no iba a hacer la pretemporada con el primer equipo (él hubiera renovado si hubiera visto posibilidades de hacer pretemporada o, al menos, haber subido a entrenar asiduamente con el primer equipo).
Lo que le ofreció el Athletic fue, dado el descenso del Bilbao Athletic, irse cedido a algún equipo Holandes y él, si no podía subir al primer equipio, no quería irse a un lugar donde no pudiera seguir estudiando mientras seguía jugando a fútbol.
A parte de la Real Sociedad y la oportunidad de poderse ir cedido a Holanda si renovaba con el Athletic, tuvo oferta del Celta B. Y eligió la Real Sociedad, porque iba a jugar en una categoría superior al Bilbao Athletic y encima podía seguir con la carrera de Derecho.
pues hace bien en seguir estudiando, aunque me joda que se vaya gratis a Zubieta
Respuesta #33
el 31 de marzo a las 19:37
el 31 de marzo a las 19:37
Una de las cuentas de Twitter que sigue la actualidad deportiva del fútbol formativo, en especial de Zubieta, que además creo que trabaja como scouting ha dicho, para sorpresa de muchos de Twitter Real Sociedad, que a Goti no le ve ni TOP3 del Sanse.
Yo no he visto ni un sólo minuto suyo y los clips que circulan siempre que marca un gol no los puedo considerar como argumento serio para tener una opinión, pero él se ha visto todos los partidos de la temporada así que al menos opina con algo de fundamento.
Yo no he visto ni un sólo minuto suyo y los clips que circulan siempre que marca un gol no los puedo considerar como argumento serio para tener una opinión, pero él se ha visto todos los partidos de la temporada así que al menos opina con algo de fundamento.
Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.
Respuesta #34
el 31 de marzo a las 20:19
el 31 de marzo a las 20:19
Cita de munarri:Cita:
Yo, por mediación de un familiar suyo, se las razones y has dado en el clavo.
pues hace bien en seguir estudiando, aunque me joda que se vaya gratis a Zubieta
+1
Aupa Athletic!
Respuesta #35
el 31 de marzo a las 20:28
el 31 de marzo a las 20:28
Cita de munarri:Cita:
Yo, por mediación de un familiar suyo, se las razones y has dado en el clavo.
En los tiempos que corren, superpuntazo a su favor...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #36
el 31 de marzo a las 21:07
Editada el 31 de marzo a las 21:12
el 31 de marzo a las 21:07
Editada el 31 de marzo a las 21:12
Cita de Sergito84:Cita:Yo, por mediación de un familiar suyo, se las razones y has dado en el clavo.
Y el tiempo dirá.
+1
Aunque choque algunos futbolistas estudian y bien que hacen porque no todos van a vivir del fútbol.
Su ilusión, no podría ser de otra manera, es jugar en primera, llegar a primera, cosa que no es fácil para tantos.

Respuesta #37
el 8 de abril a las 20:39
el 8 de abril a las 20:39