Mikel Goti
22urte, Gorliztarra.
Lezamatik Sansera jun zan eta 9 gol denboraldi honetan dagoenekoz.
Izotza baño hotzagoa erraten dabe, baña eztakit nik...
Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas
Respuesta #16
el 31 de marzo a las 12:12
el 31 de marzo a las 12:12
Cita de gallego:Cita de Anderson:
Goti me recuerda a aquellos días en que parecía que todo salía mal, no hace tanto. Se podía ir a Conference por aquellas cosas que no eran Osasuna y no se iba a pesar de que todo parecía indicar que sí, la segunda vuelta del equipo había sido un bajonazo en aquellos momentos en que había que competir y no se fue a Conference gracias en buena parte a un partido absolutamente dantesco contra el Elche. En general, una sensación de bajón constante.
Lo de Goti fue una especie de aldabonazo que se vivió con alegría al otro lado de la A8, se llevaban, supuestamente, a la joya del BA, decían. Aquí creo que ya había conocimiento de que el chaval no iba a hacer pretemporada y no era, digamos, de los subrayados en rojo por la Dirección de Lezama pero el caso es que tampoco nos hizo gracia que un chaval del talento de Goti se fuera a Donosti, para qué negarlo.
Ha cambiado el cuento. Le deseo lo mejor al chaval, eso sí, fuera de la Real u Osasuna.
A mí, incluso en los más aciagos días, me quedaba claro que la Real nunca ha aspirado a una verdadera joya del Athletic.
Pero lo que se tuvo que leer...
Yeste en bueno, decían...

Respuesta #17
el 31 de marzo a las 12:24
el 31 de marzo a las 12:24
Cita de e_unoto:Cita:
A mí, incluso en los más aciagos días, me quedaba claro que la Real nunca ha aspirado a una verdadera joya del Athletic.
Yeste en bueno, decían...![]()
![]()
Ha habido gente especialmente dramática con el bachecillo deportivo que tuvimos.
Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.
Respuesta #18
el 31 de marzo a las 12:36
Cita de JonanPOWA!:
Hace dos veranos fichó por la Real Sociedad por aquello de que le dijeron que el primer equipo lo iba a oler, más allá de la pretemporada nada. Lo que leo a gente de la Real Sociedad es que están muy sorprendidos de que Imanol no le de una oportunidad en el primer equipo pero ya se sabe cómo es Imanol con la gente que viene de la cantera, le cuesta. Otros dicen que si no juega en el primer equipo es porque está estancada la renovación, no sé qué contrato firmó Mikel con ellos.
Lo de la renovación me pega. Por mi encantado que de que tenga ya oferta del Athletic, formado allí y ojalá cerrado para volver.
Respuesta #19
Atzokoan bi gol sartu zituen.
Zeinek daki.
Bada ezpada, gertutik jarraitu behar den jokalaria.
Zeinek daki.
Bada ezpada, gertutik jarraitu behar den jokalaria.
Respuesta #20
el 31 de marzo a las 12:38
el 31 de marzo a las 12:38
Fuera de filias y fobias, creo que la inmediatez de querer llegar al primer equipo le pasó factura, pero no me parece un mal fichaje si vuelve gratis. Estoy seguro que en el Athletic habría tenido muchos minutos dando descanso a Oihan. Ahora mismo me parece una posición floja, creo que tanto Unai Gómez como Canales juegan mejor un poco más atrás (a Canales le veo como sustituto de Galaxy en un futuro cercano) y tanto a Ibon, como a Beñat García o Unax Urzaiz les queda bastante para plantearse ponerles en la media punta del Athletic. De todos modos le queda este año y el que viene de contrato y puede ser demasiado tiempo para planificar la plantilla con él como suplente de Oihan.
Respuesta #21
el 31 de marzo a las 12:40
el 31 de marzo a las 12:40
Muy majos esos del San Sebastián que nos lo están acabando de formar para si en el caso de que en un futuro llegue a profesionales pueda volver al Athletic, su casa.
Allí lo tiene complicado con tanto fichaje raruno a precio de saldo.
Allí lo tiene complicado con tanto fichaje raruno a precio de saldo.

Respuesta #22
el 31 de marzo a las 13:16
el 31 de marzo a las 13:16
Cita de e_unoto:Cita:
![]()
Yo no he leído a nadie decir eso (y dudo que se haya dicho).
Que es un jugadorazo está claro.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #23
el 31 de marzo a las 13:29
el 31 de marzo a las 13:29
Cita de catacrack:Cita:
![]()
Yo no he leído a nadie decir eso (y dudo que se haya dicho).
Que es un jugadorazo está claro.
A varios Aficionados de la Real.
Y no lo han dicho, lo han escrito.
En cuanto a Jugadorazo, lo tendrá que demostrar.
Respuesta #24
el 31 de marzo a las 14:30
el 31 de marzo a las 14:30
Cita de patapun:
Creo que el fichaje de Mikel Goti por la Real es un poco engañoso, desde Donosti se vio más como un movimiento para decir que la Real también se puede llevar promesas de Lezama que exclusivamente porque el chaval fuera una futura promesa. De hecho se sorprenden ahora de que es un buen jugador, cosa que ya era totalmente cierta en su momento.
En cuanto a Mikel creo que esa impulsividad de querer llegar al profesionalismo cuanto antes le llevó a tomar una decisión apresurada. Cierto es que las características de Mikel Goti chocan un poco con el tipo de jugador que busca Valverde tanto en banda como en el mediocentro, pero también es cierto que jugando en la posición de Sancet quién sabe si hubiera estado disfrutando ahora la oportunidad que tiene Peio Canales.
Al jugador le deseo una buena carrera, que lo haga muy bien, se asiente como profesional y tal vez un día estemos en este foro pidiendo su vuelta a Bilbao.
No creo que fue una decisión basada en la impulsividad, pensó en qué categoría jugaría siguiendo en el Athletic y en qué categoría yendo a la Real.
Ya lo ha mencionado un forero.
También para sus características pensó que la Real era mejor opción.
Ir a la Real fue una apuesta.
Le permitía estar cerca de casa y pasar su matrícula de la universidad de Bilbao a Donostia.
Como a cada jugador que sale yo siempre le deseo lo mejor y nunca se sabe si los caminos se juntarán.
Igual que aplaudimos incorporaciones tenemos que entender decisiones de los jugadores de no seguir y buscar otro camino para alcanzar sus sueños.
El de Mikel Goñi es llegar a primera y el tiempo dirá si lo logra o no.
Respuesta #25
el 31 de marzo a las 14:37
el 31 de marzo a las 14:37
Cita de JackBauer:Cita de Eretza:
Jugador de una calidad inmensa otra cosa es saber cuáles fueron las razones de su marcha que sea un poco frío que sea por otro tipo de razones que sea irregular no lo sé pero vamos en cuanto a calidad poco mejor hay en lezama esperemos no habernos o mejor haberse equivocado la dirección deportiva
No hay mucho misterio en su salida. El Athletic le hizo una propuesta de renovación para jugar en 2RFEF y la Real le hizo una superior para jugar en 1RFEF. Posibilidades de promoción en ambos clubes?...prácticamente las mismas. En la Real siempre va a tener fichajes para jugar en esa zona y en el Athletic, mientras esté Valverde, su fútbol, de más elaboración y menos intensidad y verticalidad, hace muy difícil que tuviera un sitio en la primera plantilla. Dentro de nada hace 23 años y no parece que tenga su futuro muy claro allí.
La decisión la tomó por cuestiones que mencionas tú: distintas categorías, no sé si hubiera tenido que salir cedido de seguir aquí, marchar le permitió seguir con los estudios en Donostia, sus características parecían más adecuadas para una Real, no debió ver sitio u oportunidad con Valverde.
Y el tiempo dirá.
Respuesta #26
el 31 de marzo a las 16:19
el 31 de marzo a las 16:19
Yo creo que si se hubiera quedado habría tenido sus oportunidades en el primer equipo y a partir de ahí a saber
Eligió otro camino
Eligió otro camino
Respuesta #27
el 31 de marzo a las 16:45
el 31 de marzo a las 16:45
Jugador tecnico pero sin sitio tanto en nuestra primera plantilla por estilo de juego y jugadores en su puesto como de la Real por la competencia que tiene y porque antes ficharan a otro ruso que le den la oportunidad. Ahora bien los que lo vendian como el nuevo Yeste o la perla de Lezama.... Jugador correcto para hacer carrera en segunda, Aketxe y Vicente apuntaban muchisimo mas y de momento poco han pisado la elite.
Gora Athletic
Respuesta #28
el 31 de marzo a las 17:35
el 31 de marzo a las 17:35
Geratu izan balitz ziurrenik jadanik jakingo zuen zer den Lehen Mailan debutatzea. Okertu zela uste dut.
Jarrai dezala Zubietan trebatzen eta agian laster bere itzulera eskatzen ibiliko gara. Seinale ona izango litzateke.
Jarrai dezala Zubietan trebatzen eta agian laster bere itzulera eskatzen ibiliko gara. Seinale ona izango litzateke.
Respuesta #29
el 31 de marzo a las 17:39
el 31 de marzo a las 17:39
yo pensaba que por eso del complejo le iban a subir del tirón y resulta que ni con una Real lamentable en ataque le suben.
Inesperado para mi.
Inesperado para mi.

Respuesta #30
el 31 de marzo a las 18:08
el 31 de marzo a las 18:08
jugador que después de llevar años en Lezama decidió dejar plantado al Athletic e irse a la real. Por supuesto sin dejar un euro.
Que la vaya bien a nivel personal, a nivel futbolístico no le puedo desear nada bueno.
Que la vaya bien a nivel personal, a nivel futbolístico no le puedo desear nada bueno.