Mikel Goti

Registro: 20/09/2010

Publicado el 31 de marzo a las 10:18
Leído: 7.199

22urte, Gorliztarra.
Lezamatik Sansera jun zan eta 9 gol denboraldi honetan dagoenekoz.

Izotza baño hotzagoa erraten dabe, baña eztakit nik...
Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 31 de marzo a las 10:26
Lleva 11 goles.

Los mismos que llevaba Maroan en el Barakaldo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #2
el 31 de marzo a las 10:33
Jugador de una calidad inmensa otra cosa es saber cuáles fueron las razones de su marcha que sea un poco frío que sea por otro tipo de razones que sea irregular no lo sé pero vamos en cuanto a calidad poco mejor hay en lezama esperemos no habernos o mejor haberse equivocado la dirección deportiva
Respuesta #3
el 31 de marzo a las 10:42
Hace dos veranos fichó por la Real Sociedad por aquello de que le dijeron que el primer equipo lo iba a oler, más allá de la pretemporada nada. Lo que leo a gente de la Real Sociedad es que están muy sorprendidos de que Imanol no le de una oportunidad en el primer equipo pero ya se sabe cómo es Imanol con la gente que viene de la cantera, le cuesta. Otros dicen que si no juega en el primer equipo es porque está estancada la renovación, no sé qué contrato firmó Mikel con ellos.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #4
el 31 de marzo a las 10:45
Cita de Eretza:
Jugador de una calidad inmensa otra cosa es saber cuáles fueron las razones de su marcha que sea un poco frío que sea por otro tipo de razones que sea irregular no lo sé pero vamos en cuanto a calidad poco mejor hay en lezama esperemos no habernos o mejor haberse equivocado la dirección deportiva

Todos no caben, no podemos tener 10 o 12 con contrato, cedidos y esperando, no vaya a ser que salgan buenos y nos explote el tema en la cara.
El "síndrome Beñat" es historia.

1. Por calidad, donde juega él hay gente de tanta calidad o más y suman trabajo en Lezama hoy por hoy, y además más jóvenes.
2. Ojalá le vaya muy bien y algún día haya que plantearse traerlo de donde esté.
3. Rozando los 23, aún no ha olido la élite. Hoy por hoy, podría comprar que sería un buen refuerzo para el Bilbao Athletic en el caso, remoto, de ascenso, siempre que llegara libre, poco más.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #5
el 31 de marzo a las 10:45
Cita de Eretza:

No hay mucho misterio en su salida. El Athletic le hizo una propuesta de renovación para jugar en 2RFEF y la Real le hizo una superior para jugar en 1RFEF. Posibilidades de promoción en ambos clubes?...prácticamente las mismas. En la Real siempre va a tener fichajes para jugar en esa zona y en el Athletic, mientras esté Valverde, su fútbol, de más elaboración y menos intensidad y verticalidad, hace muy difícil que tuviera un sitio en la primera plantilla. Dentro de nada hace 23 años y no parece que tenga su futuro muy claro allí.

Por el humor de Dios!

Respuesta #6
el 31 de marzo a las 10:47
Zaragoza, Valladolid, Mallorca...Le están esperando, es su perfil

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #7
el 31 de marzo a las 10:50
Tiene mas futuro Olabarrieta sin ir mas lejos. Yo creo que decidio bien asegurando mas dinero y que ahora debe mirar a segunda y buscar un destino para intentarlo en fubtol profesional.

No me disgustaba, pero nunca le vi potencial de primera division.

Un Eibar, Sporting de Gijon o similar pueden ser buenos destinos en el norte. No meto Zaragoza por ser un polvorin

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #8
el 31 de marzo a las 10:59
No tengo los suficientes datos para establecer una opinión balompédica, pero si se fue porque le prometieron promoción se ha equivocado.

Otros compañeros del BA están gozando de muchos, muchísimos, minutos en Liga y Europa y él no ha catado élite con 23 años.

A veces el cortoplacismo es dañino.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #9
el 31 de marzo a las 11:02
Cita de JonanPOWA!:
Hace dos veranos fichó por la Real Sociedad por aquello de que le dijeron que el primer equipo lo iba a oler, más allá de la pretemporada nada. Lo que leo a gente de la Real Sociedad es que están muy sorprendidos de que Imanol no le de una oportunidad en el primer equipo pero ya se sabe cómo es Imanol con la gente que viene de la cantera, le cuesta. Otros dicen que si no juega en el primer equipo es porque está estancada la renovación, no sé qué contrato firmó Mikel con ellos.

Si el amigo Imanol cree realmente que Goñi viene "de la cantera" es que anda perdidísimo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #10
el 31 de marzo a las 11:05
Los ratines que le he visto en la Real B, ha jugado por dentro ( de Sancet), nada de jugar por banda.

Aquí su última temporada la jugó por banda derecha, por dentro jugaba Unai Gomez.

Hoy día, Canales , Adrián, Beñat García.....
Respuesta #11
el 31 de marzo a las 11:14
Cita de txitxarra:
Los ratines que le he visto en la Real B, ha jugado por dentro ( de Sancet), nada de jugar por banda.

Aquí su última temporada la jugó por banda derecha, por dentro jugaba Unai Gomez.

Unai Gómez jugaba de interior en un 4-3-3, la banda se la repartieron Luís Bilbao y Goti si no recuero mal, y Mikel tuvo algunos partidos de interior también.

Los que citas no tienen peor pinta que Goti, y son mucho más jóvenes. Y por banda pasa parecido.

Aún así, repito, ojalá le vaya muy bien y algún día haya que plantearse ficharle.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #12
el 31 de marzo a las 11:17
Editada el 31 de marzo a las 11:18
Cita de Reacio:
Cita de txitxarra:

Unai Gómez jugaba de interior en un 4-3-3, la banda se la repartieron Luís Bilbao y Goti si no recuero mal, y Mikel tuvo algunos partidos de interior también.

Los que citas no tienen peor pinta que Goti, y son mucho más jóvenes. Y por banda pasa parecido.

Aún así, repito, ojalá le vaya muy bien y algún día haya que plantearse ficharle.

A tu primer párrafo, así fue y eso he comentado, aunque Luis Bilbao jugó poco.

Claro, que la vaya genial.
Respuesta #13
el 31 de marzo a las 11:26
Editada el 31 de marzo a las 11:27
Goti me recuerda a aquellos días en que parecía que todo salía mal, no hace tanto. Se podía ir a Conference por aquellas cosas que no eran Osasuna y no se iba a pesar de que todo parecía indicar que sí, la segunda vuelta del equipo había sido un bajonazo en aquellos momentos en que había que competir y no se fue a Conference gracias en buena parte a un partido absolutamente dantesco contra el Elche. En general, una sensación de bajón constante.

Lo de Goti fue una especie de aldabonazo que se vivió con alegría al otro lado de la A8, se llevaban, supuestamente, a la joya del BA, decían. Aquí creo que ya había conocimiento de que el chaval no iba a hacer pretemporada y no era, digamos, de los subrayados en rojo por la Dirección de Lezama pero el caso es que tampoco nos hizo gracia que un chaval del talento de Goti se fuera a Donosti, para qué negarlo.

Ha cambiado el cuento. Le deseo lo mejor al chaval, eso sí, fuera de la Real u Osasuna.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #14
el 31 de marzo a las 11:34
Cita de Anderson:
Goti me recuerda a aquellos días en que parecía que todo salía mal, no hace tanto. Se podía ir a Conference por aquellas cosas que no eran Osasuna y no se iba a pesar de que todo parecía indicar que sí, la segunda vuelta del equipo había sido un bajonazo en aquellos momentos en que había que competir y no se fue a Conference gracias en buena parte a un partido absolutamente dantesco contra el Elche. En general, una sensación de bajón constante.

Lo de Goti fue una especie de aldabonazo que se vivió con alegría al otro lado de la A8, se llevaban, supuestamente, a la joya del BA, decían. Aquí creo que ya había conocimiento de que el chaval no iba a hacer pretemporada y no era, digamos, de los subrayados en rojo por la Dirección de Lezama pero el caso es que tampoco nos hizo gracia que un chaval del talento de Goti se fuera a Donosti, para qué negarlo.

Ha cambiado el cuento. Le deseo lo mejor al chaval, eso sí, fuera de la Real u Osasuna.

A mí, incluso en los más aciagos días, me quedaba claro que la Real nunca ha aspirado a una verdadera joya del Athletic.

Pero lo que se tuvo que leer...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #15
el 31 de marzo a las 11:39
Creo que el fichaje de Mikel Goti por la Real es un poco engañoso, desde Donosti se vio más como un movimiento para decir que la Real también se puede llevar promesas de Lezama que exclusivamente porque el chaval fuera una futura promesa. De hecho se sorprenden ahora de que es un buen jugador, cosa que ya era totalmente cierta en su momento.

En cuanto a Mikel creo que esa impulsividad de querer llegar al profesionalismo cuanto antes le llevó a tomar una decisión apresurada. Cierto es que las características de Mikel Goti chocan un poco con el tipo de jugador que busca Valverde tanto en banda como en el mediocentro, pero también es cierto que jugando en la posición de Sancet quién sabe si hubiera estado disfrutando ahora la oportunidad que tiene Peio Canales.

Al jugador le deseo una buena carrera, que lo haga muy bien, se asiente como profesional y tal vez un día estemos en este foro pidiendo su vuelta a Bilbao.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso