Messi: “Viví mal la destitución de Valverde”

Registro: 10/01/2016

Publicado el 20 de febrero a las 13:55
Leído: 3.257
“Se iba un gran entrenador y una grandísima persona. Nos marcaron partidos en que fuimos más responsables que él”

¿Cómo vivió, porque se nota que hay un aprecio hacia él, la salida de Ernesto Valverde?

Obviamente mal, porque se iba aparte de un gran entrenador una grandísima persona. Muchas veces lo dije. Nos marcaron partidos puntuales en los que nosotros fuimos más responsables que él. Pero al final lo más fácil es echar al entrenador que cambiar a todos los jugadores y los entrenadores ya saben que es así. Después vino la derrota contra el Atlético de Madrid también, donde teníamos el partido casi controlado y en cinco minutos quedamos fuera de la Supercopa. Todo eso hizo que terminara la cosa como terminó y la verdad es que fue una pena.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200220/473663332530/messi-vivi-mal-la-destitucion-de-valverde.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 64 respuestas

Respuesta #1
el 20 de febrero a las 13:58
Dirán que a Messi le jodió porque Valverde les dejaba hacer lo que quisieran pese a que se ha demostrado que no es así. Tanto Messi como Txingurri son dos tipos humildes y seguramente congeniaron bien. El Barça nunca se ha merecido tener a ninguno de los dos.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #2
el 20 de febrero a las 14:09
Cita de fnburst:
Dirán que a Messi le jodió porque Valverde les dejaba hacer lo que quisieran pese a que se ha demostrado que no es así. Tanto Messi como Txingurri son dos tipos humildes y seguramente congeniaron bien. El Barça nunca se ha merecido tener a ninguno de los dos.

Messi humilde?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #3
el 20 de febrero a las 14:12
Valverde siempre fue muy querido por las vacas sagradas de los vestuarios, y no es para menos.

De ahí que no le cortaran la cabeza después de los ridículos históricos de Roma y/o Liverpool.

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #4
el 20 de febrero a las 14:13
Tambien Suarez y Pique y alguno mas hablaron muy bien.

Vamos quw Messi deje esto tan claro , con la cantidad de entrenadores que ha tenido , pues habla muy bien de Valverde.

Al final es bueno debatir aqui y tener opiniones futbolisticas diferentes pero un punto muy valorable para Valverde que messi sea asi de tajante y cuando ya no esta.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #5
el 20 de febrero a las 14:15
Ernesto, es un gran tipo.

Es lógico, que deje un buen poso.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #6
el 20 de febrero a las 14:17
Cita de iraola87:
Cita de fnburst:

Messi humilde?

¿Cuándo ha demostrado Messi prepotencia? Un tío callado, que trabaja, que lleva toda la vida aguantando que le llamen pechofrío sólo por no ganar un Mundial (Cristiano Ronaldo debe ser un pechofrío también), familiar, que nunca dice una palabra por encima de otra, que siempre agradece al equipo cuando gana cualquier trofeo, que no es de los que llora al árbitro, que si le hacen falta se levanta sin decir ni media palabra. Sí, humilde. Y

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #7
el 20 de febrero a las 14:19
Cita de iraola87:
Cita de fnburst:

Messi humilde?

No da la sensación, de que no lo sea.

En sus múltiples entrevistas, nunca le he visto, ni leido, una palabra más alta que otra y normalmente es muy coherente y respetuoso.

07/09/2012.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #8
el 20 de febrero a las 14:19
Probablemente te refieres a humilde de caracter, que lo es.
Respuesta #9
el 20 de febrero a las 14:21
Cita de fnburst:
Cita:

Messi humilde?

¿Cuándo ha demostrado Messi prepotencia? Un tío callado, que trabaja, que lleva toda la vida aguantando que le llamen pechofrío sólo por no ganar un Mundial (Cristiano Ronaldo debe ser un pechofrío también), familiar, que nunca dice una palabra por encima de otra, que siempre agradece al equipo cuando gana cualquier trofeo, que no es de los que llora al árbitro, que si le hacen falta se levanta sin decir ni media palabra. Sí, humilde. Y

Así de claro.

07/09/2012.

Respuesta #10
el 20 de febrero a las 14:32
Cita de Theguardian:

Vamos quw Messi deje esto tan claro , con la cantidad de entrenadores que ha tenido , pues habla muy bien de Valverde.

Igual me equivoco, pero creo que es al único entrenador que han echado desde que Messi es jugador profesional.

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #11
el 20 de febrero a las 14:33
Cita de valentino:
Cita:

Así de claro.
Ya te digo, igualito que Cristiano, cuando le da mil vueltas a este, para mí, claro.
Respuesta #12
el 20 de febrero a las 14:39
Cita de iraola87:
Cita de fnburst:

Messi humilde?

Igual en el vestuario es un hijo de la más grande, pero en el campo de una sensación acojonante. Le he visto enfadado cuatro veces. Las cuatro después de recibir sin rechistar lo que no está en los escritos. Le hacen penaltis que no se pitan porque no se tira ni aunque haya dinero en el suelo. Si cada vez que le dan una patada, se tirara, no había jugadores en el mundo para cubrir tantas bajas por acumulación de tarjetas.

La única vez que se ha enfadado con Sergio Ramos, tenía un diente colgando y dos algodones metidos en la nariz para tapar la hemorragia del hostión que le había metido.

Si es un cabronazo, como dicen por ahí, es la información más secreta desvelada desde la revelación de las tablas de la Ley a Moisés.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #13
el 20 de febrero a las 14:43
Editada el 20 de febrero a las 14:44
Si a Valverde se le sigue mostrando respeto y aprecio meses después de su sustitución es porque se le respetaba como entrenador, la gente con el tiempo se relaja y sin embargo Messi sigue queriendo dejar claro su respeto personal y PROFESIONAL por el Txingurri.

Vendieron una imagen de Valverde que no era, simplemente lo tocó pagar el pato de la decadencia azulgrana tras casi una década de triunfos.

Una vez fuera Valverde ya lo estamos viendo, cuesta abajo y sin frenos como institución, eliminados de copa y segundos en liga aunque con un Madrid enfrascado en Champions ya veremos. No están ninguno de los dos en un gran momento.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #14
el 20 de febrero a las 14:58
Editada el 20 de febrero a las 14:58
Cita de iraola87:
Cita de fnburst:

Messi humilde?

Yo creo que sí, y con mucho mérito, teniendo en cuenta que es el mejor jugador del mundo y una persona idolatrada a niveles superiores incluso a dioses de credos religiosos que mueven millones de personas.
Tiene que ser difícil mantener el perfil que mantiene Messi siendo lo que es.
Respuesta #15
el 20 de febrero a las 15:06
No sé si Messi será humilde y me da igual, pero siendo un grandísimo futbolista y con una actitud ejemplar yo solo le veo un "pero", que no es un líder.
Respuesta #16
el 20 de febrero a las 15:11
Cita de valentino:
Ernesto, es un gran tipo.

Es lógico, que deje un buen poso.

Ademas de ser buen tipo, estoy seguro que se maneja muy bien en el vestuario. Es un gran gestor en ese sentido. En Valencia los jugadores hablaban maravillas de él.

Beti Zurekin!!

Respuesta #17
el 20 de febrero a las 15:12
Cita de Jah Shaka:
Cita de Theguardian:

Igual me equivoco, pero creo que es al único entrenador que han echado desde que Messi es jugador profesional.

Que sí cansino, que Valverde es lo peor que le ha pasado a la humanidad.

Y seguro que si el Barça se da la triple hostia (ni liga, ni copa, ni Champions), será culpa suya.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #18
el 20 de febrero a las 15:13
Cita de fnburst:

Messi en la etapa Valverde entrenaba un día por semana.

Y las sesiones de trabajo defensivo, trabajaban 9. Messi y Suárez a la ducha.

Eso no quita que Messi tenga buena relación con Valverde.

Que a Valverde le echa Messi es simplemente mentira.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #19
el 20 de febrero a las 15:18
Esto acerca a Messi a la filosofia,,,,
Seria la unica excepcion de la que me sintiera orgulloso!!!!

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #20
el 20 de febrero a las 15:33
Cita de Eidin:
Cita:

Y seguro que si el Barça se da la triple hostia (ni liga, ni copa, ni Champions), será culpa suya.

Yo doy por supuesto que valverde es una gran persona.
Y ziganda igual y garitano y patxi salinas.
Pero iba desde el punto de vista profesional y humano que te lo reconozcan asi tiene un gran valor y profesionalmente tambien.

Tambien pone bien a neymar por ejemplo , como jugador y compañero.
Vamos y aqui sobre neymar se oiria de todo.

Vamos el aspecto humano esta fuera de toda duda y lo refuerza.
Y profesionalmente parece que tambien.

Yo lo de entrenar poco es lo de siempre, si vas mal , siempre entrenas poco y no corres.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #21
el 20 de febrero a las 15:37
Cita de Eidin:
Cita:

No te hagas mala sangre tigreti.

Si ganan la Champions, Honesto Valverde también trincará de la prima.

Respuesta #22
el 20 de febrero a las 15:39
perder 2 Champions que tenían ganadas por los esperpentos de Roma y Liverpool, marca...y mucho...aquí también le pasó con los chipriotas en Europa League...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #23
el 20 de febrero a las 15:42
Cita de TXUS07:
perder 2 Champions que tenían ganadas por los esperpentos de Roma y Liverpool, marca...y mucho...aquí también le pasó con los chipriotas en Europa League...

Apoel Nicosia en UEFA y el famoso Bate Borisov en Champions. Un crack.
Respuesta #24
el 20 de febrero a las 15:45
Estoy flipando de la cantidad de hilos que se están abriendo en torno al Barças, que si messi, el lío de las redes sociales, el fichaje del jugador del Leganés... No lo acabo de entender... Y entiendo que hay secciones donde ponerlo, aunque bueno, ponerlo en General como que no lo veo...

Encima con el asco que me da ese club, bastantes noticias salen ya en marca, as, etc... Como para verlos aquí tb

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN !!!! GORA EUSKAL HERRIA !!!!! IÑIGO CABACAS JUSTIZIA!!!!!!

Respuesta #25
el 20 de febrero a las 15:57
Cita de dadica98:
Cita de TXUS07:

Apoel Nicosia en UEFA y el famoso Bate Borisov en Champions. Un crack.

Para jugar Champions y UEFA primero hay que clasificarse.
Con él, todos los años, sin él ni la olimos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso