Merino (Real Sociedad) ¿un acierto o un error no haberle fichado?

Registro: 28/05/2012

Publicado el 22 de mayo a las 19:14
Leído: 7.608
Hola gente, una vez terminada la temporada queria hacer una pequeña mini-encuesta en torno a este futbolista:

Una vez visto su rendimiento considerais un acierto o un error no haber pagado 15 kilos por el?

En mi caso me parece un acierto porque ejemplifica mejor que nadie al futbolista vasco mortadela pagada a precio de caviar beluga: Rendimiento con muchos altibajos, pierde muchos balones y excesivamente castigado por las lesiones.

En su haber tiene gol y nuestro centro del campo no esta para muchas jotas si bien insisto su precio me parecia una salvajada.
Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 91 respuestas

Respuesta #51
el 23 de mayo a las 09:18
Cita:
Un acierto no pagar ese traspaso y su elevada ficha.

Su rendimiento ha tenido bastantes altibajos. De hecho, perdió la titularidad.

Tiene calidad y remate, pero es excesivamente lento. Desaparece con asiduidad, comete muchas faltas y no aguanta el partido completo. Bastante irregular.

No ha cumplido las expectativas. Ni de lejos ha conseguido cubrir el hueco dejado por Canales y Xabi Prieto.

A mí no me convence.

Suscribo cada palabra que dices.
Respuesta #52
el 23 de mayo a las 10:31
Supongo que los realistas se estaran haciendo esta misma pregunta...

No apostaron por Canales que se fue con 27 años en lo mejor de su carrera y ahora es internacional y se gastaron una pasta en Merino...aqui creo que estariamos paseando a nuestro presidente con plumas y brea..

Temporada irregular de Merino, con cosas majas y defectos apreciables. Veremos si el chaval mejora con los años o no da mas de si

En todo caso todos estos años atras me parecia un fichaje de libro y tal como tenemos el medio campo en el que las urgencias empiezan a ser dramáticas sigo pensando que era un fichaje de si o si
Respuesta #53
el 23 de mayo a las 11:27
Pues se le ven cositas
Ahora en cuanto realice una temporada medio buena, agur ben-hur
Respuesta #54
el 23 de mayo a las 11:37
Cita:
Cita:

++++++++++++++

Opino como tú, y además con sangre navarra, como Raúl García, peleones a más no poder.

Buen criterio.

Ahora el criterio es ese, tener sangre Navarra. ¡Qué cosas!

Y la gente renegando de Eraso, Sola ....

En fin.....

++++++++++

Si ese es tu criterio o forma de pensar me extraña que pongas en la misma balanza a Eraso y Kike Sola, lo que demuestra tu visión de las cosas, tienes a Iker Muniain, Javi Martinez, vamos, que si no quieres ver esa virtud añadida, tampoco pasa nada, ya que no quiero poner a unos cuantos mingafrías con ficha en el Athletic.
Respuesta #55
el 23 de mayo a las 16:39
Pues claramente un cagadón; luego nos quejamos de que no tenemos mercado.

Tanto de interior por ambas bandas, como al final de mediocentro, ha acabado la temporada siendo el jugador que llevaba el peso del centro del campo de la Real Sociedad; y con la juventud que tiene irá a más sin duda.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #56
el 24 de mayo a las 00:22
segun parece no quiso venir el.grrrrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #57
el 24 de mayo a las 11:17
Hombre, si ha llevado el peso del medio campo de la Real,según ellos, con el plantillon que tienen y lo que juegan al fútbol, que, epito, según dicen ellos mismos, nos dan mil vueltas porque somos una banda, y así todo, jugando nosotros nada han terminado detrás.....
Tan bueno no debe ser....
Respuesta #58
el 24 de mayo a las 16:44
Cita:
Cita:

Tanto de interior por ambas bandas, como al final de mediocentro, ha acabado la temporada siendo el jugador que llevaba el peso del centro del campo de la Real Sociedad; y con la juventud que tiene irá a más sin duda.

Yo discrepo.

No ha marcado la diferencia en ningún momento de la temporada, ni con Garitano ni con Imanol.

Chispazos combinados con desapariciones, irregular.

Yo todavía no sé de qué juega.

Bueno, todavía tiene 22 años y aún le queda mucho camino por recorrer, pero desde luego les da sopas con onda a cualquiera de nuestros centrocampistas actuales.

En la última fase de la temporada yo diría que está jugando en la posición que antes ocupaba Illarra. Cuando estaba Illarra, más adelantado y más escorado a una banda.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #59
el 24 de mayo a las 16:51
Cita:
Cita:

Yo discrepo.

No ha marcado la diferencia en ningún momento de la temporada, ni con Garitano ni con Imanol.

++++++++++++++++

Aquí cada forero intenta vender su libro por lo que veo, así, que no soy yo sólo. Jugando en el mismo equipo, unos dicen que Merino es un bluff, y otros sin embargo dicen que es un buen jugador y que con 22 años, muy joven, lo está haciendo bien y que irá a más, ¿en que quedamos?.¿Quien quiere vender su libro?. Yo me inclino más por el comentario del forero DoctorDeseo.

Respuesta #60
el 24 de mayo a las 17:07
Cita:
Cita:

Yo discrepo.

Puede ser Ander, lo que pasa es que yo tampoco sé de qué jugaba Itu o Rico, y no tengo clara la recuperación de Beñat al que le cuesta aguantar fídicamente un partido o de San José, cuyo rendmiento ha caído en picado.

Me queda la duda física.

Aunque parece un tanque se lesiona más de lo que parece.

Respuesta #61
el 24 de mayo a las 17:30
Para mí un error no haberle fichado. Pero bueno, ya no hay solución.
Respuesta #62
el 24 de mayo a las 17:50
Cita:
Para mí un error no haberle fichado. Pero bueno, ya no hay solución.

+++++++++++++

Niza, con la particularidad que la Real tiene un centro del campo muy bueno, con Zubeldia, Zurrututza, Illarramendi, Ruben Pardo, y tratan de reforzarse con Merino, y nosotros con el centro del campo que tenemos nos parece que no da la talla, así somos.
Respuesta #63
el 24 de mayo a las 18:04
Yo fui de los que defendía su fichaje y si bien si sigo diciendo que se le debía haber fichado tampoco me tiro de los pelos, aunque tiene sus momentos de clase, la mayoría de los partidos pasa desapercibido, es lento, "vago" y muy leñero. Se tira casi todo el partido trotando o paseando y eso que es joven, esa actitud pasota y pasiva le iba a traer muchos problemas en el Athletic.

En la real Sociedad están contentos con él, solo por el mero hecho de creer que nos lo han quitado.
Respuesta #64
el 21 de octubre a las 16:30
refloto el hilo.
menudo partidazo que se cascó ayer. Lleva un comienzo de temporada de la hostia. Si no se habla más de él es porque la prensa madrileña está todo el santo día echando flores de odegaard. No es tan brillante como el noruego... pero con 23 años un proyecto de jugador grande-grande.
igual nos equivocamos con repescar a ibai antes de junio y fichar a kodro (a día de hoy parece que sí, pero es fácil decirlo ahora... si ibai llega a completar una buena segunda vuelta lo mismo se nos ponía imposible su fichaje, y recuerdo que se ficha a kodro con aduriz lesionado y williams en horas bajas).
quiero decir que nuestro mercado es muy muy limitado.
por narices nos tenemos que arriesgar.
ojalá los de lezama se hagan titulares, pero mientras no podemos dejar escapar oportunidades mientras haya cash.
que no haya otro merino, joder.
aupa athletic!
Respuesta #65
el 21 de octubre a las 16:41
Fue un error como la copa de un pino.

No recuerdo un solo caso de fichaje frustrado más claro que este en la historia del Athletic desde los años 70, que fue como quien dice cuando empezamos a fichar, es decir, en la puta vida ha habido un fichaje más claro que éste porque además nos sobraba el dinero; de hecho, tenemos la pasta en un limbo.

Nos hubiera proporcionado ahora mismo un transito menos traumático en la renovación de centro del campo en la que estamos inmersos ahora.

Respuesta #66
el 21 de octubre a las 16:44
Para mi un error y grave porque no era muy caro, como lo fue no fichar a Monreal cuando costaba 6 kilos y se fue a Inglaterra.

Pedí su fichaje decenas de veces pero soy un simple forero...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #67
el 21 de octubre a las 16:46
Los diferenciales son odegard, Portu y William José.

Merino es más de lo mismo.
Chopped a precio de jamón 5 notas.
Respuesta #68
el 21 de octubre a las 16:48
En su dia se comentaba que el representante pretendia pegarse la columpiada del siglo con el Athletic y es cuando pasamos de el, Aperry que estaba muy mosqueado con el tema Iñigo considero que podia hacer una "Bilbainada" arriesgandose a pegar la ostia o triunfar.

Y segun la jornada este chico es un mascachapas o la ultima joya del futbol vasco, bueno..aqui oyes comentarios similares sobre los nuestros en funcion del resultado.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #69
el 21 de octubre a las 16:49
Cita:

Merino no es un crack pero si un buen jugador, de chopped nada Pairo...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #70
el 21 de octubre a las 16:56
Cita:
Cita:

Buenos jugadores son odegard o Portu.

Éste es san José en joven.
Respuesta #71
el 21 de octubre a las 16:59
Un absoluto error que no esté.

Espero que no haya dependido de nosotros y que al menos lo hayamos intentado, pero un centro del campo con Itu, Beñat, Sanjo y Rico, y no fichar a Merino... .

No lo entiendo. Creo que aquí jugaría todos los minutos.
Respuesta #72
el 21 de octubre a las 17:05
Cita:
Cita:

Buenos jugadores son odegard o Portu.

Éste es san José en joven.

Yo no sé como es Merino, yo conozcó el rendimiento de Beñat, San José y los últimos años de los que ya no están, Itu y RIco.

En ese contexto no traer a Merino es una cagada importante.

No me vale el rollo de cortar el paso y esas milongas. La realidad es que con la plantilla actual tampoco juegan los que vienen del filial.
Respuesta #73
el 21 de octubre a las 18:10
En mi opinión un grave error.
Respuesta #74
el 21 de octubre a las 18:13
Ahora grave error, una vez visto los cojones al obispo...
Eso si, en su día, lo de siempre: que no mejora lo que hay, que es muy caro, que le limpia las botas a Unai, que juega en un equipo mediocre (como si fuésemos la reostia nosotros) y bla, bla...
Ahora es tarde lamentarse.
Respuesta #75
el 21 de octubre a las 18:29
No le llega a sancet a la altura de los tacos.

Defiende mal, pierde balones comprometidos, no presiona y sufre desconexiones.

Vencedor y sancet pueden hacer la misma función y sin cobrar una ficha Champions, con una cláusula ridícula.

La real juega bien no por él, sino por lo que tiene al lado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso