Menudo par de sopasos a la ´teoría´
Y aquí nosotros, directiva e hinchada sin ambición, conformistas con el entrenador que peor malvive en las TRES competiciones en las que sigue vivo... de entre los CUATRO únicos equipos del estado que aún puede seguir diciendo eso a fecha de hoy (Athletic, Atlético, Barcelona y Betis).
Temp 2012/13 --- Liga: 12º (45 ptos). Copa: 1/16 (Eibar, 2ªB). UEFA: Fase de Grupos (Sparta Praga)
San Mamés el 26/5/2013 (Athletic 0-1 Levante): "¡Bielsa quedate! ¡Bielsa quedate! ¡Biel-sa que-da-teeeee!"
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas
ayer a las 18:22
Cita de Ander10.:Cita de Cuervoingenu:
El Madrid estaba jugando de p*** pena hasta que se enfrentó a nosotros y nos metió un repaso espectacular.
Todo eran post diciendo que la liga estaba adulterada y que no se podía competir.
El Madrid tira la copa con todo descaro y ahora resulta que el fútbol está igualadísimo.
Método infantilismo que hay instaurado.
Modo invent total.
Qué cojones va a tirar el Madrid.
Arbeloa quería quitarse presión del medio y tiró la Copa para centrarse en Liga.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
ayer a las 18:32
Cita de Ander10.:Alguno se piensa que echando a Valverde y poniendo a Mendilibar o Ziganda el equipo el equipo va a ir para arriba con un tiro con Izeta jugando de 9 tanque.Cita de Jonillo:
Yo estoy encantado con haber pasado de aquella manera, con la derrota del Madrid ayer, y con la "posibilidad" de todavía luchar por esas tres competiciones.
Eso no quita para decir que la temporada hasta ahora está siendo una puta mierda y que si no hay un cambio radical, le quedarán dos telediarios a esas probabilidades.
Completamente de acuerdo.
Y súmale que echar a Valverde para poner a alguien peor no tiene por qué ser la solución.
Que alguno se piensa que Valverde es Sergio Francisco.
Y luego otros muchos estarían contentos solo con que Valverde fuera cesado aunque terminemos en segunda.
▲
▲ ▲
ayer a las 18:34
Cita de juanjesus:Cita:
Pues yo creo que es más comparable que con el caso de la Real. Crisis más exagerada desde algunos sectores que real.
Eso tampoco eh.
Que todo está igualadísimo, que hay críticas excesivas a Txingu, que la prensa está a la que salta, pero que estamos de abajo a 7, y llevamos 3 partidos sin ganar y quién sabe si 4 el sábado, y hemos pasado en dos prórrogas a cual más apurada.
No creo que se esté exagerando.
La diferencia con la Real es que no parece muy difícil mejorar a Sergio Francisco, cero experiencia en élite.
Valverde es otra Liga y un mito en el Club.
ayer a las 18:48
Cita de Cuervoingenu:
El Madrid estaba jugando de p*** pena hasta que se enfrentó a nosotros y nos metió un repaso espectacular.
Todo eran post diciendo que la liga estaba adulterada y que no se podía competir.
El Madrid tira la copa con todo descaro y ahora resulta que el fútbol está igualadísimo.
Método infantilismo que hay instaurado.
Arbeloa estaba como loco porque le pintaran la cara en su primer partido. Superlogico hablar así de que tiró la copa.
BETI ZUREKIN!
ayer a las 19:07
Cita de Eidin:Cita:
Vaya disgusto me has dado..
Yo creyendo que habíamos ganado la 25 y resulta que solo empatamos en la Cartuja..
¿Eh? Es que el partido contra el Mallorca se empató. En los 90´ y en los 120´. Luego la final se decide a penaltis.
O sea que los penaltis no forman parte del partido?
Pues en el minuto 90 o 120 podrían echarnos a la calle. Que hemos pagado la entrada para ver un partido..
ayer a las 19:11
Cita de Ander10.:Cita de Jonillo:
Yo estoy encantado con haber pasado de aquella manera, con la derrota del Madrid ayer, y con la "posibilidad" de todavía luchar por esas tres competiciones.
Eso no quita para decir que la temporada hasta ahora está siendo una puta mierda y que si no hay un cambio radical, le quedarán dos telediarios a esas probabilidades.
Completamente de acuerdo.
Y súmale que echar a Valverde para poner a alguien peor no tiene por qué ser la solución.
Que alguno se piensa que Valverde es Sergio Francisco.
Supongo que Jon tiene suficiente cabeza para poner a uno mejor..
ayer a las 19:18
Cita de Ander10.:Cita:
Eso tampoco eh.
Que todo está igualadísimo, que hay críticas excesivas a Txingu, que la prensa está a la que salta, pero que estamos de abajo a 7, y llevamos 3 partidos sin ganar y quién sabe si 4 el sábado, y hemos pasado en dos prórrogas a cual más apurada.
La diferencia con la Real es que no parece muy difícil mejorar a Sergio Francisco, cero experiencia en élite.
Otra liga sí. Les llevamos 3 puntos, o sea un partido..
ayer a las 20:00
Seguru nago Valverde ohartu dela, nahiz eta alinazioetan kontserbadorea izaten ari den.
Aupa Athletic! Eta ea gaur Racingek Barçarekin Albaceterena kopiatzen duen. Aupa Racing eta bertan jokatzen duten Athleticen jokalariek.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
ayer a las 21:07
Cita de AITXAN:Cita:
Creo que el forero se referí a "agalones", "bagaje" "curriculum".
Valverde tiene muy buenos antecedentes y de ahí que tenga crédito. Sergio Francisco no tenía nada de eso (bueno si ganarnos el derby como hacen siempre en Anoeta)
Tengo claro que si este año en vez de ser el míster Ernesto Valverde, es Perico el de los Palotes, ya habría sido cesado o la prensa hubiera hablado de ultimatum.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
ayer a las 21:50
Cita de juanjesus:Cita:
Pues yo creo que es más comparable que con el caso de la Real. Crisis más exagerada desde algunos sectores que real.
Eso tampoco eh.
Exagerar como hablar del descenso a 7 puntos y obviar que Europa está a 5, por ejemplo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 21:52
¿Eh? Es que el partido contra el Mallorca se empató. En los 90´ y en los 120´. Luego la final se decide a penaltis.
O sea que los penaltis no forman parte del partido?
Pues en el minuto 90 o 120 podrían echarnos a la calle. Que hemos pagado la entrada para ver un partido..
Si estás comparando partidos de Copa y Liga, en esta última competición no hay ni prórrogas ni penaltis. O sea que lo de Osasuna, en 120 minutos de partido el resultado fue de empate. Y gracias.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 21:53
Cita de juanjesus:
Tengo claro que si este año en vez de ser el míster Ernesto Valverde, es Perico el de los Palotes, ya habría sido cesado o la prensa hubiera hablado de ultimatum.
No te lo crees ni tú.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 22:18
Sigo mucho a la Real, y han mejorado muchísmo en estos ultimos partidos, y tienen muy buen equipo.
Los ultimos años teníamos un equipo titular parecido, un pelín mejor el nuestro, pero teníamos un banquillo mucho más solvente. Ahora me parece que en el caso de banquillo es más bien es al revés.
Y sí, con el nuevo entrenador han tenido mucha suerte, pero muchas veces la suerte es actitud. O tal vez son "Stranger Things" (uno de los protas de la serie es Matarazzo (?)).
ayer a las 22:19
Cita de Science4Ever:
La gente no lo ve, pero cuando nos pase la Real en el derby (esta semana juega con el Barca y palmará) empezaremos a mosquearnos.
Sigo mucho a la Real, y han mejorado muchísmo en estos ultimos partidos, y tienen muy buen equipo.
Los ultimos años teníamos un equipo titular parecido, un pelín mejor el nuestro, pero teníamos un banquillo mucho más solvente. Ahora me parece que en el caso de banquillo es más bien es al revés.
Y sí, con el nuevo entrenador han tenido mucha suerte, pero muchas veces la suerte es actitud. O tal vez son "Stranger Things" (uno de los protas de la serie es Matarazzo (?)).Cita:
Lo de que nos pasa la Real lo llevas diciendo hace mucho, pero mucho eh
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Science4Ever:
La gente no lo ve, pero cuando nos pase la Real en el derby (esta semana juega con el Barca y palmará) empezaremos a mosquearnos.
Y sí, con el nuevo entrenador han tenido mucha suerte, pero muchas veces la suerte es actitud. O tal vez son "Stranger Things" (uno de los protas de la serie es Matarazzo (?)).Cita:
La Real, hay que repetirlo, no es nuestro baremo.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise