Menudo par de sopasos a la ´teoría´

Registro: 27/10/2024

Publicado hace 11 horas y 22 minutos
Leído: 4.361
El Real Madrid nos acaba de dar una Master Class de lo que es eliminar a un mal clasificado de Segunda sin "encajar 3 goles" ni "pasar haciendo el ridículo" y de los beneficios CÓSMICOS e INMEDIATOS de un cambio de entrenador.

Y aquí nosotros, directiva e hinchada sin ambición, conformistas con el entrenador que peor malvive en las TRES competiciones en las que sigue vivo... de entre los CUATRO únicos equipos del estado que aún puede seguir diciendo eso a fecha de hoy (Athletic, Atlético, Barcelona y Betis).
Temp 2012/13 --- Liga: 12º (45 ptos). Copa: 1/16 (Eibar, 2ªB). UEFA: Fase de Grupos (Sparta Praga)

San Mamés el 26/5/2013 (Athletic 0-1 Levante): "¡Bielsa quedate! ¡Bielsa quedate! ¡Biel-sa que-da-teeeee!"

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 82) de 82 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de Cuervoingenu:
El Madrid estaba jugando de p*** pena hasta que se enfrentó a nosotros y nos metió un repaso espectacular.

Todo eran post diciendo que la liga estaba adulterada y que no se podía competir.

El Madrid tira la copa con todo descaro y ahora resulta que el fútbol está igualadísimo.

Método infantilismo que hay instaurado.

Modo invent total.
Qué cojones va a tirar el Madrid.

Arbeloa quería quitarse presión del medio y tiró la Copa para centrarse en Liga.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #77
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de Jonillo:
Yo estoy encantado con haber pasado de aquella manera, con la derrota del Madrid ayer, y con la "posibilidad" de todavía luchar por esas tres competiciones.

Eso no quita para decir que la temporada hasta ahora está siendo una puta mierda y que si no hay un cambio radical, le quedarán dos telediarios a esas probabilidades.

Completamente de acuerdo.
Y súmale que echar a Valverde para poner a alguien peor no tiene por qué ser la solución.
Que alguno se piensa que Valverde es Sergio Francisco.
Alguno se piensa que echando a Valverde y poniendo a Mendilibar o Ziganda el equipo el equipo va a ir para arriba con un tiro con Izeta jugando de 9 tanque.

Y luego otros muchos estarían contentos solo con que Valverde fuera cesado aunque terminemos en segunda.

▲
▲ ▲

Respuesta #78
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Pues yo creo que es más comparable que con el caso de la Real. Crisis más exagerada desde algunos sectores que real.

Eso tampoco eh.

Que todo está igualadísimo, que hay críticas excesivas a Txingu, que la prensa está a la que salta, pero que estamos de abajo a 7, y llevamos 3 partidos sin ganar y quién sabe si 4 el sábado, y hemos pasado en dos prórrogas a cual más apurada.

No creo que se esté exagerando.

La diferencia con la Real es que no parece muy difícil mejorar a Sergio Francisco, cero experiencia en élite.
Valverde es otra Liga y un mito en el Club.
Respuesta #79
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Cuervoingenu:
El Madrid estaba jugando de p*** pena hasta que se enfrentó a nosotros y nos metió un repaso espectacular.

Todo eran post diciendo que la liga estaba adulterada y que no se podía competir.

El Madrid tira la copa con todo descaro y ahora resulta que el fútbol está igualadísimo.

Método infantilismo que hay instaurado.

Arbeloa estaba como loco porque le pintaran la cara en su primer partido. Superlogico hablar así de que tiró la copa.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #80
hace 42 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Vaya disgusto me has dado..
Yo creyendo que habíamos ganado la 25 y resulta que solo empatamos en la Cartuja..

¿Eh? Es que el partido contra el Mallorca se empató. En los 90´ y en los 120´. Luego la final se decide a penaltis.

O sea que los penaltis no forman parte del partido?

Pues en el minuto 90 o 120 podrían echarnos a la calle. Que hemos pagado la entrada para ver un partido..

Respuesta #81
hace 38 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de Jonillo:
Yo estoy encantado con haber pasado de aquella manera, con la derrota del Madrid ayer, y con la "posibilidad" de todavía luchar por esas tres competiciones.

Eso no quita para decir que la temporada hasta ahora está siendo una puta mierda y que si no hay un cambio radical, le quedarán dos telediarios a esas probabilidades.

Completamente de acuerdo.
Y súmale que echar a Valverde para poner a alguien peor no tiene por qué ser la solución.
Que alguno se piensa que Valverde es Sergio Francisco.

Supongo que Jon tiene suficiente cabeza para poner a uno mejor..

Respuesta #82
hace 31 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Eso tampoco eh.

Que todo está igualadísimo, que hay críticas excesivas a Txingu, que la prensa está a la que salta, pero que estamos de abajo a 7, y llevamos 3 partidos sin ganar y quién sabe si 4 el sábado, y hemos pasado en dos prórrogas a cual más apurada.

No creo que se esté exagerando.

La diferencia con la Real es que no parece muy difícil mejorar a Sergio Francisco, cero experiencia en élite.
Valverde es otra Liga y un mito en el Club.

Otra liga sí. Les llevamos 3 puntos, o sea un partido..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso