Mensaje del Athletic

Registro: 04/03/2007

Publicado hace 4 horas y 6 minutos
Leído: 10.501
El Athletic se ocupa de lo suyo: reunión con LaLiga

El Club agradece la disposición y claridad del organismo que defiende los intereses de todos los clubes. En el marco del fair play financiero, se trató, entre otros asuntos, la capacidad de incorporación de jugadores por parte del FC Barcelona

El Athletic Club quiere agradecer a LaLiga de Fútbol Profesional la disposición y claridad que mostró en la reunión celebrada ayer entre ambas entidades, y en la que estuvieron presentes los presidentes de ambos organismos, Javier Tebas y Jon Uriarte.

El encuentro se celebró en Madrid en respuesta a una solicitud del Athletic Club efectuada en el marco del cumplimiento del fair play financiero. Entre los asuntos tratados, se incluyó la capacidad de incorporación de jugadores por parte del FC Barcelona, habida cuenta del interés legítimo del Athletic Club de acceder a la información correspondiente, después de que el director deportivo del FC Barcelona, Anderson Luis de Souza ‘Deco’, reconociera públicamente que van a intentar fichar a un futbolista de nuestra primera plantilla. Jugador que tiene un contrato en vigor con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2027. Ocuparnos de lo nuestro es velar porque las reglas de la competición se cumplan.

Las declaraciones de Anderson Luis de Souza ‘Deco’ se añaden a las manifestaciones públicas del propio presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, admitiendo que el club blaugrana “está trabajando para estar en la regla 1:1” y, por lo tanto, actualmente no se encuentra en los parámetros de dicha regla para la inscripción de jugadores.

Agradecemos la total predisposición y claridad de LaLiga por su cualificada respuesta, a la vez que afirmamos que el Athletic Club defenderá hasta el último extremo sus intereses en cumplimiento de la reglamentación de fair play financiero aprobada por todos y cada uno de los clubes profesionales que componemos LaLiga.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 161 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 5 minutos
Ondo!

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #2
hace 4 horas y 4 minutos
Ni una puta como le quito,honor y a por ellos.
Respuesta #3
hace 4 horas y 2 minutos
La cuestión negativa de hacer oficial este hecho es que puede ser interpretado como una admisión de que es verdad que Nico Williams les ha comunicado que quiere irse al FC Barcelona.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #4
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de Guti Lehoi:
La cuestión negativa de hacer oficial este hecho es que puede ser interpretado como una admisión de que es verdad que Nico Williams les ha comunicado que quiere irse al FC Barcelona.

Es que es lo que ha pasado.
Lo que me gustaría saber es qué les ha dicho La Liga.
Respuesta #5
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de Guti Lehoi:

es que se quiere ir, otra cosa es que pueda.
Respuesta #6
hace 4 horas
Vale pero la liga que ha dicho

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #7
hace 4 horas
Muy bien. Que lo suden, los cagones.
Respuesta #8
hace 3 horas y 59 minutos
Cita de Guti Lehoi:

Eso yo creo que nadie lo duda.
Respuesta #9
Como diría Monchi:

"mi Club, mi puto Club"
Respuesta #10
Cita de munarri:
Cita de Guti Lehoi:

es que se quiere ir, otra cosa es que pueda.

Yo pensaba que ha estas alturas ya no había dudas. Es evidente que se quiere ir
Respuesta #11
hace 3 horas y 58 minutos
Cita de Isma-el:
Vale pero la liga que ha dicho

Que no están dentro de la regla 1:1 o dicho de otro modo no cumplen con el fair play financiero.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #12
hace 3 horas y 58 minutos
Desde luego, está claro que la JD tiene todo el apoyo de los socios y aficionados del Athletic Club. No nos vamos a dejar pisar por gentuza como Laporta, está claro. No saben dónde se han metido.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #13
hace 3 horas y 57 minutos
Editada hace 3 horas y 52 minutos
Cita de Revolution:
Cita de Guti Lehoi:

Eso yo creo que nadie lo duda.

Quizá no lo dude nadie, pero esto sería una admisión tácita del club sobre este hecho.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #14
hace 3 horas y 56 minutos
Esque si todavia hay alguien que cree que nico se quiere quedar...que se quite las gafas opacas
Grande directiva (en este caso)

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #15
hace 3 horas y 56 minutos
lo q diga la liga me la pela lo grande es lo q dice ATHLETIC CLUB...denunciando la artimañas de un club tramposo delante de quien se lo permite.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso