Menos partidos?

Registro: 23/02/2020

Publicado el 20 de marzo a las 20:45
Leído: 4.211
Como bien dice un forero,se debería reducir la primera división a 18 equipos,incluso suprimir la liga de naciones,de esta manera habría fechas para posibles aplazamientos por diversos motivos,que opináis sobre esto,?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 62 respuestas

Respuesta #46
el 21 de marzo a las 11:16
Cita de juanjesus:
Cita:

Dos partidos más?

En la 11-12 el Athletic jugó 16 partidos (habrían sido 17 con el partido que se suspendió).

Si en la 24-25 el Athletic llega a la final, jugará 15 partidos.

El Real Madrid cuando llegue este año a la final de la Champions, va a jugar 4 partidos más que cuando llegó el año pasado.

Yo miro los partidos del Athletic... tú miras los del Real Madrid, que curiosamente busca crear una competición que suponen bastantes más partidos.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #47
el 21 de marzo a las 11:57
Cita de JIMIFLOID:
Si el objetivo fuese menos partidos, ya lo hubiesen llevado a cabo. El objetivo es que se juegue todo lo posible, cuanto más mejor, money, money. Esto solo se cambiaría con una huelga indefinida de los jugadores de toda Europa reclamando un tope de partidos de cada equipo por temporada, pero dudo que pase, porque si hay menos dinero, los jugadores tb cobrarían menos.

Un saludo.

Esa huelga no va a existir, el problema es que todos queremos todo, y no puede ser.
Los jugadores, los que se pueden quejar del tema del calendario, cobran una pasta y quieren seguir así, si les reducen el calendario, sus clubs y selecciones ganarían menos dinero, y si, ellos, ganan menos dinero van a pagarles menos, quieren jugar menos partidos pero no cobrar menos, y saben que eso es imposible, por eso no se han plantado ya, ni se van a plantar, seguiran aguantando lesiones, problemas psicologicos, pero la cartera llena.

Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain

Respuesta #48
el 21 de marzo a las 12:26
Editada el 21 de marzo a las 12:52
Lo de jugar un porrón de partidos en competiciones nacionales y europeas ya lleva 26 años.

Por ejemplo, en la 2001-2002, el Real Madrid lo jugó todo y jugó 38 partidos de Liga, 2 de Supercopa, 11 de Copa (1 partido de Treintaidosavos, 1 partido de dieciseisavos, 2 partidos de octavos, 2 de cuartos, 2 de semis y la final del centenariazo) y 17 partidos de Liga de campeones (Había 2 fases de grupos y cuartos, semis y final ---Los cuartos y semis a doble partido y la final de la novena contra el Bayer Leverkusen-)
68 partidos.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #49
el 21 de marzo a las 12:52
ya basta, liga de 20 si o si.

Que quieren reducir?

esta la copa, están las competiciones europeas, y las selecciones nacionales para reducir.

Sólo falta que juguemos menos partidos para que los equipos fuertes y selecciones disputen bolos y mundialitos.

Ya vale!

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #50
el 21 de marzo a las 12:57
Si reducen la liga a 18, al final esas 4 jornadas nuevas las acabarian llenando con 4 partidos más de Champions y otra competición inventada que las acaben jugando Madrid, Barça, City, Liverpool etc.

Quieren menos Mallorca-Las Palmas y aún más R.Madrid-Liverpools.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #51
el 21 de marzo a las 17:25
Sí claro. Quitar dos partidos de liga y seguir aumentando el resto de torneos. Hace 10 años no había nation league, mundial de clubes (el de este año) , de 2-4 partidos menos en CL y EL.

Quitar 4 partidos de liga para sumarlos en otros torneos de mierda no gracias
Respuesta #52
el 21 de marzo a las 18:30
Cita de gilman:
Cita de JIMIFLOID:
Si el objetivo fuese menos partidos, ya lo hubiesen llevado a cabo. El objetivo es que se juegue todo lo posible, cuanto más mejor, money, money. Esto solo se cambiaría con una huelga indefinida de los jugadores de toda Europa reclamando un tope de partidos de cada equipo por temporada, pero dudo que pase, porque si hay menos dinero, los jugadores tb cobrarían menos.

Un saludo.

Esa huelga no va a existir, el problema es que todos queremos todo, y no puede ser.
Los jugadores, los que se pueden quejar del tema del calendario, cobran una pasta y quieren seguir así, si les reducen el calendario, sus clubs y selecciones ganarían menos dinero, y si, ellos, ganan menos dinero van a pagarles menos, quieren jugar menos partidos pero no cobrar menos, y saben que eso es imposible, por eso no se han plantado ya, ni se van a plantar, seguiran aguantando lesiones, problemas psicologicos, pero la cartera llena.

Asi es.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #53
el 21 de marzo a las 18:31
Menos equipos significa menos partidos, por tanto menos dinero para jugadores, clubes y televisiones. Es decir, estaría todo el mundo en contra. Los jugadores se quejan pero nadie está dispuesto a bajarse el sueldo.
Respuesta #54
el 21 de marzo a las 20:15
Cita de portu64:
Como bien dice un forero,se debería reducir la primera división a 18 equipos,incluso suprimir la liga de naciones,de esta manera habría fechas para posibles aplazamientos por diversos motivos,que opináis sobre esto,?

Opino que en navidad habría fechas para dos partidos pero los señoritos no quieren currar.

Reducir la Liga a 18 me parece un disparate ridículo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #55
el 21 de marzo a las 20:20
No he leído ni una respuesta en este tema sobre lo de jugar en navidad,ni una.

Y me extraña porque muchísimas personas trabajamos en esas fechas excepto navidad,año nuevo y reyes.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #56
el 21 de marzo a las 20:42
Cita:

Yo miro los partidos del Athletic... tú miras los del Real Madrid, que curiosamente busca crear una competición que suponen bastantes más partidos.

Si el Athletic llega a quedar del noveno para abajo.....juega dos partidos más que la E.L del 2011-2012. (no me incluyas las previas de agosto....que son prácticamente de pretemporada, sino te veo sacándome los partidos contra el Young Boys un 30 de julio o el del Tromso a mediados de agosto)

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #57
el 21 de marzo a las 20:44
Cita de garinbiño:

Y me extraña porque muchísimas personas trabajamos en esas fechas excepto navidad,año nuevo y reyes.

Los jugadores se quejan (y con razón) de que el calendario está sobre saturado. Es una obviedad, pero ellos por ejemplo en Navidad no quieren jugar. Fíjate este año en enero que tuvo que jugarse el Valencia-Madrid aplazado por la dana un día 3 de enero, porque el día 2 de enero entraba dentro del periodo de "vacaciones navideñas".

Si no aceptan ciertas situaciones, o no aceptan bajarse el sueldo, será difícil llegar a una solución.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #58
el 21 de marzo a las 21:39
Cita de juanjesus:
Cita de garinbiño:

Los jugadores se quejan (y con razón) de que el calendario está sobre saturado. Es una obviedad, pero ellos por ejemplo en Navidad no quieren jugar. Fíjate este año en enero que tuvo que jugarse el Valencia-Madrid aplazado por la dana un día 3 de enero, porque el día 2 de enero entraba dentro del periodo de "vacaciones navideñas".

Si no aceptan ciertas situaciones, o no aceptan bajarse el sueldo, será difícil llegar a una solución.

Pero hay soluciones intermedias y no la pijada de reducir la Liga a 18 equipos,que para lo único que sirve es para que los clubs humildes tengan menos opciones de jugar en primera.

Qué reduzcan los partidos europeos y torneos de chichinabo como el mundial de clubes pero a eso no están dispuestos así que como bien dices mala solución hay.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #59
el 22 de marzo a las 10:10
Editada el 22 de marzo a las 10:19
Reducir la Liga a 18 equipos para que el Madrid esté contento. Me da la risa. Que los que avasallan al resto con su dinero jueguen lo que les dé la gana, que para eso son clubes Estado. Es de coña el discurso de la caverna quejándose de partidos mientras pillan cualquier fecha libre para hacer caja (no quieren jugar menos, quieren tener más fechas para hacer caja jugando lo mismo).

No hay ningún partido oficial del Athletic que me sobre en todo el año, ninguno, ni los 38 de Liga, ni los de Copa y Europa. A partir de ahí, que el problema inventado de los 3 que se quejan se lo coman ellos, solamente faltaba que encima les compremos el argumento. Mandamos este año al Valencia y al Espanyol a Segunda para que Vinicius tenga descanso (que en realidad sería un amistoso para que le vean en Korea)… hace falta ser narcisista.
Respuesta #60
el 22 de marzo a las 10:12
Editada el 22 de marzo a las 10:24
Cita de juanjesus:
Cita de garinbiño:

Los jugadores se quejan porque les dicen que se quejen. El calendario está igual de saturado que siempre salvo para 4 equipos.

De verdad es que me llevan los demonios, “los jugadores se quejan”, pero de qué hablamos? Quién se queja? Iago Aspas el del Celta se queja? El de la Ponferradina se queja? Aquí los únicos que se quejan son los del Madrid por orden de Florentino mientras aprovechan cada fecha libre para irse a USA a cobrar 15 kilos por un amistoso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso