Menos partidos?
Como bien dice un forero,se debería reducir la primera división a 18 equipos,incluso suprimir la liga de naciones,de esta manera habría fechas para posibles aplazamientos por diversos motivos,que opináis sobre esto,?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 62 respuestas
Respuesta #16
el 20 de marzo a las 21:27
el 20 de marzo a las 21:27
Los Partidos de Selecciones no valen para nada, salvo Mundial y las respectivas competiciones continentales
Estoy hasta las narices de que se pare la Liga para no ver Patxangas de selecciones.
Estoy hasta las narices de que se pare la Liga para no ver Patxangas de selecciones.
Respuesta #17
el 20 de marzo a las 21:29
el 20 de marzo a las 21:29
Cita de portu64:
Una liga de 18 equipos,liberas 4 partidos
Y en una de 10 muchos más.

La Liga no se toca, eliminad por el lado de las selecciones.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #18
el 20 de marzo a las 21:33
Cita de mrpentland:Cita de portu64:
Una liga de 18 equipos,liberas 4 partidos
Y en una de 10 muchos más.![]()
Hay que suprimir por el lado de Europa. Que han metido dos partidos más en fase de liga y dos más en 16avos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #19
Editada el 20 de marzo a las 21:34
Editada el 20 de marzo a las 21:34
Cita de gerathletic:
Lo que sobra es jugar 8 partidos de liguilla en competiciones europeas que la mitad son paja.
Tienes razón lo que sobran son equipos clasificados en 2 3 4 en las ligas y jueguen liga de NO campeones y que el 5 6 7 incluso el 8° juegue EL....
Respuesta #20
el 20 de marzo a las 21:34
el 20 de marzo a las 21:34
Cita de VARenelBAR:Cita de portu64:
Como bien dice un forero,se debería reducir la primera división a 18 equipos,incluso suprimir la liga de naciones,de esta manera habría fechas para posibles aplazamientos por diversos motivos,que opináis sobre esto,?
El número perfecto es 16, con 2 descensos por temporada.
Y la Copa solo los primeras, octavos, cuartos, semifinal y final.
Es mi opinión, claro.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #21
el 20 de marzo a las 21:36
el 20 de marzo a las 21:36
Cita de VARenelBAR:Cita de portu64:
Es mi opinión, claro.
Siempre he pensado que 16 era un buen número.
La copa si la dejaría como ahora. No un elitismo .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #22
el 20 de marzo a las 21:49
el 20 de marzo a las 21:49
Creo que se ha creado un problema que no es tal, como siempre por los gallos que más cacarean en el corral. No se puede aspirar a sextetes y a ganarlo todo y ademas por ocupar todas las fechas no poder ubicar cuando quieres tu partido aplazado perjudicando a terceros, porque te quejas de tener 68 horas entre partido y partido, con la mejor plantilla del mundo.
Hay que ir acostumbrandose a equipos de 18 titulares y 8 o 10 suplentes, meritorios, como se le quiera llamar.. la alineacion de corrido de 11 se ha acabado. Y eso mejora la competitividad, beneficia a más profesionales y permite partidos más cercanos en el tiempo.
Es decir: mas partidos debe implicar más jugadores, no peores horarios. Y agobio de fechas no debe significar menos partidos sino plantillas más extensas.
Hay que ir acostumbrandose a equipos de 18 titulares y 8 o 10 suplentes, meritorios, como se le quiera llamar.. la alineacion de corrido de 11 se ha acabado. Y eso mejora la competitividad, beneficia a más profesionales y permite partidos más cercanos en el tiempo.
Es decir: mas partidos debe implicar más jugadores, no peores horarios. Y agobio de fechas no debe significar menos partidos sino plantillas más extensas.
Respuesta #23
el 20 de marzo a las 21:54
el 20 de marzo a las 21:54
Cita de juanjesus:Cita:
Y en una de 10 muchos más.![]()
Hay que suprimir por el lado de Europa. Que han metido dos partidos más en fase de liga y dos más en 16avos.
Quitar competición europea para no pasar apuros en liga. Juanje, con lo que pides el riesgo sigue siendo alto. Liga y Copa y ya.
Respuesta #24
el 20 de marzo a las 21:55
Cita de Bastarre:Cita:
Hoy es fecha FIFA, no se puede jugar.
Pues que se pueda. Estamos hablando de cambiar.
Hombre tienen jugadores con sus selecciones.
Si estamos hablando de cambiar.....pues que se juegue día si y día también.
Respuesta #25
Y una segunda de 24 como en Inglaterra. Plan sin fisuras
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #26
el 20 de marzo a las 21:56
el 20 de marzo a las 21:56
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Es mi opinión, claro.
Siempre he pensado que 16 era un buen número.
La copa si la dejaría como ahora. No un elitismo .
Eso es, quitar cuatro equipos y subir cuotas.
Respuesta #27
el 20 de marzo a las 21:59
el 20 de marzo a las 21:59
Están mirando dónde puede colocar más partidos, así que no caerá esa breva.
Ya inventaron la Nations League, ya crearon la Conference, ya cargaron de partidos la Champions y la Europa League, ya han creado un mundial de clubes que reventará a los clubes...
Ni de coña van a quitar partidos. Ni aunque haya quedado en evidencia que cuslquier traspiés te deja sin fechas en el calendario.
Por hacer una lectura positiva, a ver si el Mundial de clubes revienta a los dos Madrids y nosotros estamos inspirados en Liga el año que viene.
Ya inventaron la Nations League, ya crearon la Conference, ya cargaron de partidos la Champions y la Europa League, ya han creado un mundial de clubes que reventará a los clubes...
Ni de coña van a quitar partidos. Ni aunque haya quedado en evidencia que cuslquier traspiés te deja sin fechas en el calendario.
Por hacer una lectura positiva, a ver si el Mundial de clubes revienta a los dos Madrids y nosotros estamos inspirados en Liga el año que viene.
Respuesta #28
el 20 de marzo a las 22:06
Editada el 20 de marzo a las 22:07
el 20 de marzo a las 22:06
Editada el 20 de marzo a las 22:07
Cita de txitxarra:Cita:
Pues que se pueda. Estamos hablando de cambiar.
Me refiero a que si los dos equipos quieren porque tienen pocos jugadores en sus selecciones (por ejemplo), que puedan hacerlo. Que lo de dias Fifa no sea tan estricto. El Athletic ha jugado sin su internacional en la copa de Africa. ¿No eran fechas Fifa? Entonces sí se podia..
Respuesta #29
el 20 de marzo a las 22:08
el 20 de marzo a las 22:08
Cita de portu64:
Si lo dice un forero, no hay más que hablar.

Respuesta #30
el 20 de marzo a las 22:11
el 20 de marzo a las 22:11
Cita de Bastarre:Cita:
Me refiero a que si los dos equipos quieren porque tienen pocos jugadores en sus selecciones (por ejemplo), que puedan hacerlo. Que lo de dias Fifa no sea tan estricto. El Athletic ha jugado sin su internacional en la copa de Africa. ¿No eran fechas Fifa? Entonces sí se podia..
Tu crees que los equipos si querrían jugar ? No sé, yo lo dudo, bueno creo que no querrían jugar, lógicamente.