Menos partidos?
Como bien dice un forero,se debería reducir la primera división a 18 equipos,incluso suprimir la liga de naciones,de esta manera habría fechas para posibles aplazamientos por diversos motivos,que opináis sobre esto,?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 62 respuestas
Respuesta #1
el 20 de marzo a las 20:48
el 20 de marzo a las 20:48
Una Liga de 18 es malo para nosotros.
La Liga de Naciones es secundario. Años atrás en este parón de marzo si no estaba este torneo, se jugaba clasificación de eurocopa o mundial.
En marzo siempre habido parón. Benditos parones.
La Liga de Naciones es secundario. Años atrás en este parón de marzo si no estaba este torneo, se jugaba clasificación de eurocopa o mundial.
En marzo siempre habido parón. Benditos parones.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #2
el 20 de marzo a las 20:56
el 20 de marzo a las 20:56
Pero si se han inventado un mundial de clubs que a los jugadores que lleguen a la final no les da tiempo para comenzar la liga
El fútbol inventará la semana de 8 días y el año de 13 meses.
Respuesta #3
el 20 de marzo a las 20:57
el 20 de marzo a las 20:57
Para mí 18 no, tendrían que ser 36 (en dos ligas profesionales de 18). Los que no entren en "el cupo de 36", filiales de manera equitativa de los que si entrasen, y así más espectáculo.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #4
el 20 de marzo a las 21:04
Cita de portu64:
Como bien dice un forero,se debería reducir la primera división a 18 equipos,incluso suprimir la liga de naciones,de esta manera habría fechas para posibles aplazamientos por diversos motivos,que opináis sobre esto,?
El número perfecto es 16, con 2 descensos por temporada.
Y la Copa solo los primeras, octavos, cuartos, semifinal y final.
Es mi opinión, claro.
Respuesta #5
La liga de naciones sobra...con los clasificatorios más que suficiente. Por cierto gol de nico que parece que está en momento de forma perfecto y eso nos viene muy bien para el último tramo de liga
Respuesta #6
el 20 de marzo a las 21:06
Liga de 18 mejor que la actual de 20, yo he conocido la Liga de 16.
Prefiero Liga de Naciones que amistosos.
Prefiero Liga de Naciones que amistosos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #7
Editada el 20 de marzo a las 21:07
Editada el 20 de marzo a las 21:07
Cita de VARenelBAR:Cita de portu64:
El número perfecto es 16, con 2 descensos por temporada.
Y la Copa solo los primeras, a doble partido octavos, cuartos y semifinal y final a uno.
Es mi opinión, claro.
* le dí a citar en vez de a editar, sorry
Respuesta #8
el 20 de marzo a las 21:07
el 20 de marzo a las 21:07
Una liga de 18 equipos,liberas 4 partidos
Respuesta #9
el 20 de marzo a las 21:11
Editada el 20 de marzo a las 21:12
el 20 de marzo a las 21:11
Editada el 20 de marzo a las 21:12
Yo creo que no hace falta.
Las plantillas son suficientemente largas. Hay 5 cambios en cada partido. Hay fechas qye podrian habilitar.
Por ejemplo, hay un partido aplazado Villareal Español. ¿Por qué no se está jugando hoy?.
El descanso de Navidades es demasiado largo, la supercopa podria ser a un partido o doble vuelta, revisar un poco la política de suspensiones...en fin, creo que hay mucho margen que mejorar antes que recortar la liga. Y sobre todo flexibilizar ese sometimiento de laLiga ante las TV en cuanto a calendario y horario.
Las plantillas son suficientemente largas. Hay 5 cambios en cada partido. Hay fechas qye podrian habilitar.
Por ejemplo, hay un partido aplazado Villareal Español. ¿Por qué no se está jugando hoy?.
El descanso de Navidades es demasiado largo, la supercopa podria ser a un partido o doble vuelta, revisar un poco la política de suspensiones...en fin, creo que hay mucho margen que mejorar antes que recortar la liga. Y sobre todo flexibilizar ese sometimiento de laLiga ante las TV en cuanto a calendario y horario.
Respuesta #10
el 20 de marzo a las 21:15
el 20 de marzo a las 21:15
Cita de Bastarre:
Hoy es fecha FIFA, no se puede jugar.
Respuesta #11
el 20 de marzo a las 21:18
el 20 de marzo a las 21:18
Están dispuestos los jugadores a cobrar menos?
Lo dudo.
Lo dudo.
Respuesta #12
el 20 de marzo a las 21:20
Lo que sobra es jugar 8 partidos de liguilla en competiciones europeas que la mitad son paja.
Respuesta #13
Cita de txitxarra:Cita de Bastarre:
Hoy es fecha FIFA, no se puede jugar.
Pues que se pueda. Estamos hablando de cambiar.
Respuesta #14
el 20 de marzo a las 21:21
el 20 de marzo a las 21:21
Cita de Bastarre:
Esa es otra, que muevan el banquillo.

Respuesta #15
el 20 de marzo a las 21:26
el 20 de marzo a las 21:26
Cita de txitxarra:
Pero si se han inventado un mundial de clubs que a los jugadores que lleguen a la final no les da tiempo para comenzar la liga
Ja-ja-ja.