Menos dramátismo

Registro: 19/12/2023

Publicado ayer a las 18:28
Leído: 4.590
Partiendo de la base de que yo también quiero que Nico se quede en el Athletic tenemos que aceptar que es decisión suya.

Yo prefiero que si tiene dudas que se marche, y si se queda que este 100% implicado. Que decida sin presiones, algo difícil conociendo a la prensa que sigue al Palancas, pero que desde Bilbao se puede hacer.

Que se queda fenómeno!!!

Que se va…pues muchas suerte y recuerda que esta es tu casa y que si las cosas no te salen como pensabas puedes volver al Athletic.

Y con la pasta de Nico se puede traer a muchos jugadores y jugadores que son muy buenos. No son tan desequilibrantes como Nico, eso seguro, pero serán jugadores muy buenos y que estarán comprometidos con el proyecto.

Es que si tiene la cabeza en el Bayern, Palancas….no va a rendir nada en el Athletic!! Que este año ya ha dado un bajon.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 20:01
No sé de donde saca la gente que Nico se quiera ir. De momento, que se sepa, no ha dicho nada de eso.

Como dije en otro de los muchos hilos que se abren sobre Nico, me quedo con dos cosas que dijo el año pasado:
Al finalizar la liga, que quería jugar en Europa con el Athletic, con lo que todo el ruido del verano pasado no tenía mucho sentido.
En el vídeo que sale junto a Djalo, cuando coge el número 10, dice algo así como "el 10 de Muni, ojala yo pueda ser una leyenda como él".

Hasta que él no diga que se quiere ir, todo esto es humo de los periodistas, y tampoco hay que estar pidiéndole al chaval que esté todo el rato desmintiendo noticias o diciendo que se queda (tiene contrato). Dejémosle tranquilo.

Por otra parte no creo que sea tan tonto como para irse al Barcelona para ser el suplente de Rafinha o del niñato Yamal. Aquí tiene la titularidad casi segura, allí más bien lo contrario.

Respuesta #32
ayer a las 20:01
Cita de Untzuetapico:
Cita de Jose2012:
Yo creo que se vaya o no, Muniain se equivocó en darle el dorsal 10, al contrario que De Marcos que ha acertado al dárselo al Jaure, si es que hay que conocer a los compañeros y premiar la fidelidad no sólo la clase futbolística. Si se va en el próximo partido un eskerrik asko a su hermano y al cuando vuelva indiferencia total porque ya no eres de los nuestros sino uno más en un equipo tramposo y trampero.

¿Eskerrik asko a su hermano por qué?

Por cuidar tan bien de María.

Lo que estarà pasando esa mujer!!!

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #33
ayer a las 20:10
Cita de arloz:
No sé de donde saca la gente que Nico se quiera ir. De momento, que se sepa, no ha dicho nada de eso.

Como dije en otro de los muchos hilos que se abren sobre Nico, me quedo con dos cosas que dijo el año pasado:
Al finalizar la liga, que quería jugar en Europa con el Athletic, con lo que todo el ruido del verano pasado no tenía mucho sentido.
En el vídeo que sale junto a Djalo, cuando coge el número 10, dice algo así como "el 10 de Muni, ojala yo pueda ser una leyenda como él".

Hasta que él no diga que se quiere ir, todo esto es humo de los periodistas, y tampoco hay que estar pidiéndole al chaval que esté todo el rato desmintiendo noticias o diciendo que se queda (tiene contrato). Dejémosle tranquilo.

Por otra parte no creo que sea tan tonto como para irse al Barcelona para ser el suplente de Rafinha o del niñato Yamal. Aquí tiene la titularidad casi segura, allí más bien lo contrario.

Pues fíjate que en el story que Nico subió a instagram, precisamente cortó los segundos donde decía "que quería hacer historia como Muni"
Respuesta #34
ayer a las 20:11
Cita de e_unoto:
Cita de Jose2012:
Yo creo que se vaya o no, Muniain se equivocó en darle el dorsal 10, al contrario que De Marcos que ha acertado al dárselo al Jaure, si es que hay que conocer a los compañeros y premiar la fidelidad no sólo la clase futbolística. Si se va en el próximo partido un eskerrik asko a su hermano y al cuando vuelva indiferencia total porque ya no eres de los nuestros sino uno más en un equipo tramposo y trampero.

Yo no creo que se lo dió Iker, sino el Club.

Como a todos. Los dorsales son del club, no de los jugadores.
Yo, de hecho, cambiaría los dorsales cada año.
Para que no se diga "el 6 de fulanito, el 8 de menganito".
Respuesta #35
ayer a las 20:13
Cita de Jontxu001:
Yo no soy muy partidario del buena suerte y si las cosas no van como piensas bien venido de vuelta.

Nuestro principal valor para retener jugadores es la seguridad, si el mensaje q mandas es

Tu inténtalo que si fracasas siempre puedes volver, no se va a quedar nadie.

Hay q tener mucho cuidado con las vueltas, sobre todo si vuelven tras un fracaso.

Parece que estáis acojonados de que los jugadores se vayan…si el que quiere irse se va ir igual y esa mentalidad de “aquí no vuelvas” me parece de vinagre. Que son jóvenes y que hagan lo que quieran pero que vayan de cara.
Respuesta #36
ayer a las 20:15
Cita de arloz:

Claro que no lo ha dicho, pero tampoco ha dicho que se va a quedar; y ni esperes que lo diga. Lo mismo da.
Todo este humo lo está provocando tambien él, no lo olvides, que eso es cosa de tres partes.
Si un jugador no quiere irse no aparecen continuas noticias, dia si y dia tambien, lo zanja simplemente diciendo a su representante que no escuche a nadie; pero a este le gusta estar en el escaparate y ser protagonista mas que un tonto un lapiz. Esa es la realidad.
Yo no soy nada optimista a que se quede, pero nada y, ni mucho menos le veo como leyenda aqui como lo ves tú; y su forma de ser no tiene nada que ver con la de su hermano.
Tu crees que no va a jugar con todo el dineral que van a pagar, incluido su ficha?, lo dudo muchisimo tambien.
Respuesta #37
ayer a las 20:17
Cita de arloz:

Yo alucino con algunos
Que los reyes son los padres. Madre mía
Ya se intentó ir el año pasado y pierde el culo por ir al palancas. No hay más ciego que el que no quiere ver
Respuesta #38
ayer a las 20:23
El día que se vaya ya será momento de dramas y sacar conclusiones.

Es absurdo estar criticando al jugador por cosas que no han pasado.
Respuesta #39
ayer a las 20:25
Cita de egin:
Y Raphinha?
Va a gastar el Barça un dinero que no tiene, teniendo al brasileño que ha hecho un temporadón?

A mí no me cuadra mucho está operación, la verdad.

De mediapunta o de falso nueve.
Respuesta #40
ayer a las 21:08
Cita de Mark_Renton:
Partiendo de la base de que yo también quiero que Nico se quede en el Athletic tenemos que aceptar que es decisión suya.

Yo prefiero que si tiene dudas que se marche, y si se queda que este 100% implicado. Que decida sin presiones, algo difícil conociendo a la prensa que sigue al Palancas, pero que desde Bilbao se puede hacer.

Que se queda fenómeno!!!

Que se va…pues muchas suerte y recuerda que esta es tu casa y que si las cosas no te salen como pensabas puedes volver al Athletic.

Y con la pasta de Nico se puede traer a muchos jugadores y jugadores que son muy buenos. No son tan desequilibrantes como Nico, eso seguro, pero serán jugadores muy buenos y que estarán comprometidos con el proyecto.

Es que si tiene la cabeza en el Bayern, Palancas….no va a rendir nada en el Athletic!! Que este año ya ha dado un bajon.

+1.

Salvo que si se queda, evidentemente tendrá la cabeza aquí durante el año.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #41
ayer a las 21:11
A ver no paro de veros escribiendo que si el Barça quiere a Nico. Habéis visto a Nico desmentirlo? Queréis que se quede otro año sabiendo que él no quiere?
Respuesta #42
ayer a las 21:15
Cita de Mark_Renton:

Que se queda fenómeno!!!

Para mí esa es la clave de todas las salidas, dejar el mayor dinero posible y cuidar mucho las formas para poder volver si nos interesa a las dos partes.
Respuesta #43
ayer a las 21:16
No hay dramas, se va Del Horno y tenemos a Casas. No pasa nada se va Ezquerro y tenemos a Dañobeitia.

Y así nos plantamos hoy hace 18 años jugando el partido más importante de nuestra historia.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #44
ayer a las 21:17
Editada ayer a las 21:19
Cita de torpedo:
A ver no paro de veros escribiendo que si el Barça quiere a Nico. Habéis visto a Nico desmentirlo? Queréis que se quede otro año sabiendo que él no quiere?

Tampoco ha salido a confirmarlo.

Nos creemos que se quiere ir pq lo dice el tonto pelirrojo ese del Chiringuito y 4 periodistas más q no tienen ninguna información que demuestre lo que dicen?

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #45
ayer a las 21:29
Cita de kastrou:
Cita de torpedo:

Tampoco ha salido a confirmarlo.

Nos creemos que se quiere ir pq lo dice el tonto pelirrojo ese del Chiringuito y 4 periodistas más q no tienen ninguna información que demuestre lo que dicen?

Tu te crees que si la prensa catalana diría que a Simón se le hace el culo pepsi cola por ir al Barcelona y fuera mentira , Unai Simón no haría una rueda de prensa y zanjaria en asiento en 1 minuto? Pues eso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso