Menos dramátismo
Yo prefiero que si tiene dudas que se marche, y si se queda que este 100% implicado. Que decida sin presiones, algo difícil conociendo a la prensa que sigue al Palancas, pero que desde Bilbao se puede hacer.
Que se queda fenómeno!!!
Que se va…pues muchas suerte y recuerda que esta es tu casa y que si las cosas no te salen como pensabas puedes volver al Athletic.
Y con la pasta de Nico se puede traer a muchos jugadores y jugadores que son muy buenos. No son tan desequilibrantes como Nico, eso seguro, pero serán jugadores muy buenos y que estarán comprometidos con el proyecto.
Es que si tiene la cabeza en el Bayern, Palancas….no va a rendir nada en el Athletic!! Que este año ya ha dado un bajon.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 56 respuestas
ayer a las 19:13
Cita de Gugara1989:
Yo no quiero que Nico se quede solo xq el Barça no sea capaz de pagar la cláusula y cojamos encima y le demos un sueldazo!!! Que lo diga clarinete te quieres ir o te quieres quedar, si te quieres quedar renuevas YAAA!! Y sino se le vende al Barça si llega con la pasta y sino como ha decidido que no quiere estar aquí al que venga con el taco y sino quiere irse a ningún equipo que no sea el Barça pues a la gradaaaa, nos va a torear un chaval que su mejor amigo es lamine yamal y el buba y esa peña
Esta claro que aqui no quiere estar y ha mandado a su representante a ofrecerse al barcelona y un periodista que seguia a deco los pillo reuniendose. Es que volvemos a lo mismo que la temporada pasada y luego con el paripe de la camiseta a creerse todo el mundo que elijio al athletic en vez del barcelona ( si el barcelona hubiera podido inscribirle no hubiera jugado aqui ), acaba la liga y esta temporada otra vez lo mismo, ya esta bien. Luego la culpa es de los medios y los periodistas, este chaval pasa de nosotros, no hay mas.
ayer a las 19:13
Cita de Txeff79:Cita de Mark_Renton:
Partiendo de la base de que yo también quiero que Nico se quede en el Athletic tenemos que aceptar que es decisión suya.
Yo prefiero que si tiene dudas que se marche, y si se queda que este 100% implicado. Que decida sin presiones, algo difícil conociendo a la prensa que sigue al Palancas, pero que desde Bilbao se puede hacer.
Que se queda fenómeno!!!
Que se va…pues muchas suerte y recuerda que esta es tu casa y que si las cosas no te salen como pensabas puedes volver al Athletic.
Y con la pasta de Nico se puede traer a muchos jugadores y jugadores que son muy buenos. No son tan desequilibrantes como Nico, eso seguro, pero serán jugadores muy buenos y que estarán comprometidos con el proyecto.
Es que si tiene la cabeza en el Bayern, Palancas….no va a rendir nada en el Athletic!! Que este año ya ha dado un bajon.
Perdona tío… Volver?… tu no se q fumas… si se va este año que estamos en Champions a cobrar la mitad que le ofrecen aquí y encima al Barca?… aquí que no vuelva ni a ver a su madre… se va a ganar el odio de San Mamés … está vacilando pero desde hace mucho ya y va a acabar perjudicando al equipo y a su hno… es así… eso de q la puerta abierta será la de tu casa porq Llorente se río menos del Athletic y mira como se le ha tratado… así q ni olvido ni perdon si te vas atente a las consecuencias…
Lo de cobrar la mitad de lo que ofrecen aquí es una afirmación que viene del entorno culé, también conocido como Narnia.
Cuidado con comprarles el relato.
ayer a las 19:29
Cita de egin:
Y Raphinha?
Va a gastar el Barça un dinero que no tiene, teniendo al brasileño que ha hecho un temporadón?
A mí no me cuadra mucho está operación, la verdad.
Para revenderlo en algún desierto y sacar pasta
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
ayer a las 19:31
Cita de alfredgurber:Cita de Gugara1989:
Yo no quiero que Nico se quede solo xq el Barça no sea capaz de pagar la cláusula y cojamos encima y le demos un sueldazo!!! Que lo diga clarinete te quieres ir o te quieres quedar, si te quieres quedar renuevas YAAA!! Y sino se le vende al Barça si llega con la pasta y sino como ha decidido que no quiere estar aquí al que venga con el taco y sino quiere irse a ningún equipo que no sea el Barça pues a la gradaaaa, nos va a torear un chaval que su mejor amigo es lamine yamal y el buba y esa peña
Esta claro que aqui no quiere estar y ha mandado a su representante a ofrecerse al barcelona y un periodista que seguia a deco los pillo reuniendose. Es que volvemos a lo mismo que la temporada pasada y luego con el paripe de la camiseta a creerse todo el mundo que elijio al athletic en vez del barcelona ( si el barcelona hubiera podido inscribirle no hubiera jugado aqui ), acaba la liga y esta temporada otra vez lo mismo, ya esta bien. Luego la culpa es de los medios y los periodistas, este chaval pasa de nosotros, no hay mas.
De eso que hablas no hay ni una sola foto.. aún más: el representante lo ha desmentido...
Tampoco entiendo como de rapido llegáis a la conclusión de que está claro que aquí no quiere estar. Obviamente, como todo futbolista, tiene amistades en otros equipos.
Pero menos en redes, en Bilbao tiene un buen ambiente: tiene a su hermano, familiares y amigos, se le ve haciendo el tonto con sus compañeros... A mi no me parece que esté incomodo.
Lo que si creo es que quiere más pasta, ya sea en otro equipo o en el Athletic con un contrato mejor y si se calla como está haciendo y los demás no dejamos de hablar va a conseguirlo.
Todo lo demás me parece rellenar periódicos. Calma.
Entre las angulitas, habia un pez gordo...
ayer a las 19:37
Cita de Jontxu001:Toda la razon del mundo
Yo no soy muy partidario del buena suerte y si las cosas no van como piensas bien venido de vuelta.
Nuestro principal valor para retener jugadores es la seguridad, si el mensaje q mandas es
Tu inténtalo que si fracasas siempre puedes volver, no se va a quedar nadie.
Hay q tener mucho cuidado con las vueltas, sobre todo si vuelven tras un fracaso.
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
ayer a las 19:40
Cita de Jose2012:
Yo creo que se vaya o no, Muniain se equivocó en darle el dorsal 10, al contrario que De Marcos que ha acertado al dárselo al Jaure, si es que hay que conocer a los compañeros y premiar la fidelidad no sólo la clase futbolística. Si se va en el próximo partido un eskerrik asko a su hermano y al cuando vuelva indiferencia total porque ya no eres de los nuestros sino uno más en un equipo tramposo y trampero.
¿Eskerrik asko a su hermano por qué?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

ayer a las 19:40
Editada ayer a las 19:47
Cita de PickandPop:
Perdona tío… Volver?… tu no se q fumas… si se va este año que estamos en Champions a cobrar la mitad que le ofrecen aquí y encima al Barca?… aquí que no vuelva ni a ver a su madre… se va a ganar el odio de San Mamés … está vacilando pero desde hace mucho ya y va a acabar perjudicando al equipo y a su hno… es así… eso de q la puerta abierta será la de tu casa porq Llorente se río menos del Athletic y mira como se le ha tratado… así q ni olvido ni perdon si te vas atente a las consecuencias…
Lo de cobrar la mitad de lo que ofrecen aquí es una afirmación que viene del entorno culé, también conocido como Narnia.
Narnia?…. En Narnia vive el q piensa que puedes irte vacilando al club y luego volver?…. Eso queremos enseñar a los niños de Lezama?… para eso a tomar por culo filosofía y traigo cuatro croatas q sienten más el escudo q este minga
ayer a las 19:42
Cita de leonilpazzo:Cita:
De eso que hablas no hay ni una sola foto.. aún más: el representante lo ha desmentido...
Tampoco entiendo como de rapido llegáis a la conclusión de que está claro que aquí no quiere estar. Obviamente, como todo futbolista, tiene amistades en otros equipos.
Pero menos en redes, en Bilbao tiene un buen ambiente: tiene a su hermano, familiares y amigos, se le ve haciendo el tonto con sus compañeros... A mi no me parece que esté incomodo.
Lo que si creo es que quiere más pasta, ya sea en otro equipo o en el Athletic con un contrato mejor y si se calla como está haciendo y los demás no dejamos de hablar va a conseguirlo.
El tema es que Monje, amigo de Tainta, ha dicho que Nico y el FCB han dado el OK al traspaso.
Éso significa que,o es verdad o Tainta chantajea al Athletic.
No sé qué es más grave.
ayer a las 19:44
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
ayer a las 19:46
Cita de Jose2012:
Yo creo que se vaya o no, Muniain se equivocó en darle el dorsal 10, al contrario que De Marcos que ha acertado al dárselo al Jaure, si es que hay que conocer a los compañeros y premiar la fidelidad no sólo la clase futbolística. Si se va en el próximo partido un eskerrik asko a su hermano y al cuando vuelva indiferencia total porque ya no eres de los nuestros sino uno más en un equipo tramposo y trampero.
¿Eskerrik asko a su hermano por qué?
ayer a las 19:48
ayer a las 19:51
Cita de Audie Norris:
Se marcha al Barça fijo
A tu equipo? Viendo tu Nick así me lo parece
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 19:58
Cita de Audie Norris:
Se marcha al Barça fijo
No creo que sea tan torpe
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
ayer a las 19:59
Cita de e_unoto:Cita:
El tema es que Monje, amigo de Tainta, ha dicho que Nico y el FCB han dado el OK al traspaso.
Éso significa que,o es verdad o Tainta chantajea al Athletic.
No sé qué es más grave.
He estado una semana perdido por montes del sur peninsular donde solo cogía la SER y Onda Cero, la versión que oí varias veces, de gente con alguna fiabilidad para mí, es que Nico estaba muy interesado en ir al Barça y que para el Barça no era objetivo prioritario.

ayer a las 20:00
Cita de A.Herrera:Cita de Audie Norris:
Se marcha al Barça fijo
A tu equipo? Viendo tu Nick así me lo parece
No soy del Barça, pero la sensación que da, y tras ver cómo se han desarrollado los acontecimientos es que el jugador quiere ir al Barça, después de que casi todos los equipos grandes de Europa se hayan interesado en él, parece que solo quiere ir al Barça.
Pero bueno repito, solo es mi opinión particular