Menos dramátismo

Registro: 19/12/2023

Publicado ayer a las 18:28
Leído: 4.602
Partiendo de la base de que yo también quiero que Nico se quede en el Athletic tenemos que aceptar que es decisión suya.

Yo prefiero que si tiene dudas que se marche, y si se queda que este 100% implicado. Que decida sin presiones, algo difícil conociendo a la prensa que sigue al Palancas, pero que desde Bilbao se puede hacer.

Que se queda fenómeno!!!

Que se va…pues muchas suerte y recuerda que esta es tu casa y que si las cosas no te salen como pensabas puedes volver al Athletic.

Y con la pasta de Nico se puede traer a muchos jugadores y jugadores que son muy buenos. No son tan desequilibrantes como Nico, eso seguro, pero serán jugadores muy buenos y que estarán comprometidos con el proyecto.

Es que si tiene la cabeza en el Bayern, Palancas….no va a rendir nada en el Athletic!! Que este año ya ha dado un bajon.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 56 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 18:32
Lo he puesto en otro hilo pero aprovecho aqui

He hecho un esfuerzo titanico viendo noticias de Niko y el Barcelona en medios online y prensa escrita y radio etc

A la única conclusión q llegó es q la mayoría del periodismo deportivo esta como loco de que Niko vaya al Barcelona y añado más, incluso mucho más q los propios socios del Barcelona. Están como locos pq fiche y así tengan para rellenar tiempo metiéndose con el Madrid para forzar en estos otro fichaje

No tengo ni idea si Niko se irá o no, no se si su representante se entrevistó o no con Deco, no se en el entorno familiar de Niko que le han comentado....lo q si se es q el periodismo en general esta forzando la situación al máximo y ya pasó el año pasado

Niko cuesta aprox 60 millones, si le fichan 4 años a razón de 10 netos, es decir 20 brutos se meten en una operación a 4 años de 140 millones y acaban de pedir un crédito para poder pagar los 25 millones del portero del Español.

Imagino q algún banco les puede dar la pasta...y cuando lo inscriben?..papa Tebas tb les dejará?,, o les darán la cautelar???

Merece la pena al Athletic jugar en una liga tan adulterada???

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #2
ayer a las 18:34
Cita de Mark_Renton:
Partiendo de la base de que yo también quiero que Nico se quede en el Athletic tenemos que aceptar que es decisión suya.

Yo prefiero que si tiene dudas que se marche, y si se queda que este 100% implicado. Que decida sin presiones, algo difícil conociendo a la prensa que sigue al Palancas, pero que desde Bilbao se puede hacer.

Que se queda fenómeno!!!

Que se va…pues muchas suerte y recuerda que esta es tu casa y que si las cosas no te salen como pensabas puedes volver al Athletic.

Y con la pasta de Nico se puede traer a muchos jugadores y jugadores que son muy buenos. No son tan desequilibrantes como Nico, eso seguro, pero serán jugadores muy buenos y que estarán comprometidos con el proyecto.

Es que si tiene la cabeza en el Bayern, Palancas….no va a rendir nada en el Athletic!! Que este año ya ha dado un bajon.

Todo el bajón que quieras pero es el jugador más mediático que tenemos y si se pira lo vamos a notar y mucho, ojalá que no, pero así lo creo. Y como jugador mediático que atrae los focos no solo nacionales sino extranjeros el Athletic también se beneficia de esos focos.
Respuesta #3
ayer a las 18:39
Cita de MASTEGOT:
Cita de Mark_Renton:

Que se queda fenómeno!!!

Todo el bajón que quieras pero es el jugador más mediático que tenemos y si se pira lo vamos a notar y mucho, ojalá que no, pero así lo creo. Y como jugador mediático que atrae los focos no solo nacionales sino extranjeros el Athletic también se beneficia de esos focos.

Si muy cierto q ahí perdemos algo de chance marketing etc....pero estar en Champions tb da un plus en marketing y hay q luchar la siguiente temporada con volver a entrar en Europa

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #4
ayer a las 18:40
Editada ayer a las 18:40
Yo lo de "tienes las puertas abiertas si no te sale bien" no lo compro. Primero, por cómo se están produciendo los hechos; pero principalmente porque lo suyo sería cubrir ese puesto lo suficientemente bien como para que no le haga falta al equipo su vuelta.
Respuesta #5
ayer a las 18:43
No os creáis todo lo que leáis o escuchéis. Hay mucho papel que llenar y horas de radios TV que ocupar…
Respuesta #6
ayer a las 18:45
Cita de MASTEGOT:
Cita de Mark_Renton:

Que se queda fenómeno!!!

Opino igual, la marcha de Nico supondría mucho más que otras marchas anteriores. De todas formas no creo que se vaya, no le veo lógica.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #7
ayer a las 18:46
Yo no soy muy partidario del buena suerte y si las cosas no van como piensas bien venido de vuelta.

Nuestro principal valor para retener jugadores es la seguridad, si el mensaje q mandas es

Tu inténtalo que si fracasas siempre puedes volver, no se va a quedar nadie.

Hay q tener mucho cuidado con las vueltas, sobre todo si vuelven tras un fracaso.
Respuesta #8
ayer a las 18:57
Cita de Mark_Renton:

Que se queda fenómeno!!!

Si se va al palancas, las puertas tapiadas
Respuesta #9
ayer a las 19:00
Yo creo que se vaya o no, Muniain se equivocó en darle el dorsal 10, al contrario que De Marcos que ha acertado al dárselo al Jaure, si es que hay que conocer a los compañeros y premiar la fidelidad no sólo la clase futbolística. Si se va en el próximo partido un eskerrik asko a su hermano y al cuando vuelva indiferencia total porque ya no eres de los nuestros sino uno más en un equipo tramposo y trampero.
Respuesta #10
ayer a las 19:02
Nico puede irse pero nunca creo que vaya al Barcelona no solo es ficharle es también inscribirle lo han pasado muy mal con olmo les salvó la política.
Si se va creo que a los Alemanes porque van a cobrar más de 300 kilos
Respuesta #11
ayer a las 19:04
Yo no quiero que Nico se quede solo xq el Barça no sea capaz de pagar la cláusula y cojamos encima y le demos un sueldazo!!! Que lo diga clarinete te quieres ir o te quieres quedar, si te quieres quedar renuevas YAAA!! Y sino se le vende al Barça si llega con la pasta y sino como ha decidido que no quiere estar aquí al que venga con el taco y sino quiere irse a ningún equipo que no sea el Barça pues a la gradaaaa, nos va a torear un chaval que su mejor amigo es lamine yamal y el buba y esa peña
Respuesta #12
ayer a las 19:04
Cita de Jose2012:
Yo creo que se vaya o no, Muniain se equivocó en darle el dorsal 10, al contrario que De Marcos que ha acertado al dárselo al Jaure, si es que hay que conocer a los compañeros y premiar la fidelidad no sólo la clase futbolística. Si se va en el próximo partido un eskerrik asko a su hermano y al cuando vuelva indiferencia total porque ya no eres de los nuestros sino uno más en un equipo tramposo y trampero.

Yo no creo que se lo dió Iker, sino el Club.
Respuesta #13
ayer a las 19:09
Y Raphinha?
Va a gastar el Barça un dinero que no tiene, teniendo al brasileño que ha hecho un temporadón?

A mí no me cuadra mucho está operación, la verdad.
Respuesta #14
ayer a las 19:10
Menos mal que yamal juega bien al fútbol, porque sino en esta vida lo hubiera pasado muy mal, porque se le ve que tiene muy pocas luces y su padre no digamos. La pitada en san mames si se va al Barça creo que será de las buenas.
Respuesta #15
ayer a las 19:10
Cita de Mark_Renton:

Que se queda fenómeno!!!

Perdona tío… Volver?… tu no se q fumas… si se va este año que estamos en Champions a cobrar la mitad que le ofrecen aquí y encima al Barca?… aquí que no vuelva ni a ver a su madre… se va a ganar el odio de San Mamés … está vacilando pero desde hace mucho ya y va a acabar perjudicando al equipo y a su hno… es así… eso de q la puerta abierta será la de tu casa porq Llorente se río menos del Athletic y mira como se le ha tratado… así q ni olvido ni perdon si te vas atente a las consecuencias…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso