Mendieta-Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas
el 13 de septiembre a las 12:39
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 13 de septiembre a las 12:58
el 13 de septiembre a las 13:00
Su estilo tirando penaltis es el mejor que he visto hasta la fecha.
Lástima que no recalara en el Athletic.
el 13 de septiembre a las 13:01
Cita de Jose2012:
En la entrevista de Marca a Mendieta comenta que cuando estuvo en Italia estuvo cerca de haber fichado por el Athletic, y es la pena que le queda en su trayectoria.No se que directiva estaba entonces en el Athletic,pero fue un error descomunal no haberlo fichado , porque tenía mucha clase y podría haber sido otro caso Berencuer, venido de Italia.
A qué precio y ficha habría venido?
Sin saber eso es imposible saber que fue un error no haberlo fichado (en ese momento, otra cosa es más joven).
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 13 de septiembre a las 13:21
ATHLETIC !!!!
el 13 de septiembre a las 13:30
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 13 de septiembre a las 13:39
Aúpa el Athletic Trakatrá
el 13 de septiembre a las 13:47
Igual lejos,pq nunca tuvo la idea de venir...si no lo hubiese hecho.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 13 de septiembre a las 15:21
Y el tiempo ha dado la razón.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 13 de septiembre a las 15:30
Cita de txapeldun82:
Como dice otro forero, creo que cuando más cerca estuvo fue en un mercado de invierno. Nos coincidió con una semifinal de Copa contra el Madrid (ganamos 2-1 en San Mamés y perdimos creo que 3-0 en el Bernabéu). Así que al final ni Copa ni Mendieta. Diría que el míster era Heynckes.
Por ahí fue la historia.
Estaba todo acordado con la Lazio para venir pero el presidente lazial reventó la operación.
El día de la vuelta en el Bernabéu Marca publicó en portada que Mendieta estaba fichado por el Athletic.
Hubo alboroto, a saber si el Barça estuvo detrás, lo digo porque luego fue al Barça, o el presidente italiano buscaba sacar más pasta, o ambas, pero Uria, y Zubi mandaron a tomar por culo al presidente lazial, un Roig a la italiana.
Cuando estaba en el Castellón comentándolo con uno que estaba en Lezama, porque el txabal era un antiguo campeón de atletismo y tenía 18 años……..me dijo que había 10 como el en las inferiores.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 13 de septiembre a las 15:31
No creo que nos venga bien traer jugadores en declive. Ese era el tema con Mendieta, y menos mal que no vino. Hay muchos más ejemplos como el suyo. Jugadores que no han querido venir en su zenit y luego pretendían alistarse.
el 13 de septiembre a las 15:32
Cita de Camaro75:
Y Benjamin tambien
Benjaminek behin baino gehiagotan esan du, ezin izan zuela Athleticen jokatu beltza izateagatik...
el 13 de septiembre a las 15:34
Cita de ONDARA:
No creo que nos venga bien traer jugadores en declive. Ese era el tema con Mendieta, y menos mal que no vino. Hay muchos más ejemplos como el suyo. Jugadores que no han querido venir en su zenit y luego pretendían alistarse.
Mendieta siempre quiso venir al Athletic.
El Athletic no quiso, y cuando quiso el Valencia no lo iba a regalar….en su 2º año en Mestalla fue ofrecido por 50 millones….lueho pagaron 5.000 millones los italianos
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 13 de septiembre a las 15:47
Cita de Petrus:Cita de txapeldun82:
Como dice otro forero, creo que cuando más cerca estuvo fue en un mercado de invierno. Nos coincidió con una semifinal de Copa contra el Madrid (ganamos 2-1 en San Mamés y perdimos creo que 3-0 en el Bernabéu). Así que al final ni Copa ni Mendieta. Diría que el míster era Heynckes.
Por ahí fue la historia.
Estaba todo acordado con la Lazio para venir pero el presidente lazial reventó la operación.
El día de la vuelta en el Bernabéu Marca publicó en portada que Mendieta estaba fichado por el Athletic.
Hubo alboroto, a saber si el Barça estuvo detrás, lo digo porque luego fue al Barça, o el presidente italiano buscaba sacar más pasta, o ambas, pero Uria, y Zubi mandaron a tomar por culo al presidente lazial, un Roig a la italiana.
Cuando estaba en el Castellón comentándolo con uno que estaba en Lezama, porque el txabal era un antiguo campeón de atletismo y tenía 18 años……..me dijo que había 10 como el en las inferiores.
Un iluminatti ése "que estaba en Lezama".
el 13 de septiembre a las 15:50
Cita de Petrus:Cita de ONDARA:
Mendieta siempre quiso venir al Athletic.
El Athletic no quiso, y cuando quiso el Valencia no lo iba a regalar….en su 2º año en Mestalla fue ofrecido por 50 millones….lueho pagaron 5.000 millones los italianos
Puedes dar más datos? Cuándo? Por qué el ATHLETIC no quiso? Alguna fuente que podamos comprobar? Gracias