melero lopez
ARBITRO DESIGNADO para la "final" de Villareal,,, y lo peor es que esta el inclito y malisiiiiimo, DEL CERRO GRANDE, en el Var,,,, este si que es peligroso,, ve cosas que nadie ha visto ni inventadas,,, alucinante..
personalmente creo que el Andaluz, es de lo peorcito de primerao sea en la linea de todos...
y lo que tiene guasa es el CUADRA FERNANDEZ, siendo madrileño de nacimiento pita el MADRID.VALENCIA,, EN MESTALLA YA ECHAN HUMO POR TODOS LADOS.... QUE SECTA ARBITRAL TENEMOS Y DESPUES SE QUEJAN
personalmente creo que el Andaluz, es de lo peorcito de primerao sea en la linea de todos...
y lo que tiene guasa es el CUADRA FERNANDEZ, siendo madrileño de nacimiento pita el MADRID.VALENCIA,, EN MESTALLA YA ECHAN HUMO POR TODOS LADOS.... QUE SECTA ARBITRAL TENEMOS Y DESPUES SE QUEJAN

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas
Respuesta #31
el 3 de abril a las 22:19
el 3 de abril a las 22:19
El árbitro me importa un pimiento morrón
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #32
el 4 de abril a las 09:09
el 4 de abril a las 09:09
Cita de josaito:Cita:
Pues esa limitación creo que se va a quitar.
Si tienes un jucio contra un catalán, ¿recusas al juez si también es catalán?
lo que se deberia hacer es volver a la designacion arbitral por sorteo por ordenador. Eso sí habria que mejorar el nivel de los arbitros del pelotón de los torpes. Ya se sabe que media España son del Madrid y otro porcentaje alto del Barcelona, independientemente del lugar de nacimiento.
Asi igual nos salvabamos de esos arbitrajes tendenciosos y teledirigidos desde su designacion, que estamos sufriendo en esta y la anterior temporada, cuando las puntuaciones se ajustan al final y se juegan las clasificaciones definitivas.
Hasta la temporada 1985-86, los clubs de la Liga española tenían el derecho a recusar árbitros hasta un tope de cuatro por equipo.
Esto debería volver a funcionar.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!