melero lopez

Registro: 18/02/2009

Publicado el 3 de abril a las 13:39
Leído: 5.329
ARBITRO DESIGNADO para la "final" de Villareal,,, y lo peor es que esta el inclito y malisiiiiimo, DEL CERRO GRANDE, en el Var,,,, este si que es peligroso,, ve cosas que nadie ha visto ni inventadas,,, alucinante..

personalmente creo que el Andaluz, es de lo peorcito de primerao sea en la linea de todos...

y lo que tiene guasa es el CUADRA FERNANDEZ, siendo madrileño de nacimiento pita el MADRID.VALENCIA,, EN MESTALLA YA ECHAN HUMO POR TODOS LADOS.... QUE SECTA ARBITRAL TENEMOS Y DESPUES SE QUEJAN

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
el 3 de abril a las 15:31
Cita de menorquino 1:
y lo que tiene guasa es el CUADRA FERNANDEZ, siendo madrileño de nacimiento pita el MADRID.VALENCIA,, EN MESTALLA YA ECHAN HUMO POR TODOS LADOS.... QUE SECTA ARBITRAL TENEMOS Y DESPUES SE QUEJAN

Cuadra Fernandez es madrileño, si, adscrito al colegio balear y COLCHONERO declarado.

Por algo se le olvidó pitar los dos penaltis el otro día.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #17
el 3 de abril a las 15:32
Cita de AgureGordin:
Cita de forever:
Pues estoy mirando resultados con este árbitro y llevamos cinco años sin perder con él, aunque es verdad que nos pita un partido o dos al año como mucho.

El caso es quejarse preventivamente.
Todas las semanas lo mismo

A tiempo estás tu de salir a aplaudir actuaciones arbitrales como la del otro día contra Txatxuna.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #18
el 3 de abril a las 16:20
Cita de forever:
Pues estoy mirando resultados con este árbitro y llevamos cinco años sin perder con él, aunque es verdad que nos pita un partido o dos al año como mucho.

Concretando: 7 victorias, 9 empates y 3 derrotas. Una de las derrotas en el Bernabeu, casi ni la cuento.

Muchos empates. Ni tan mal para el domingo.
Está en la zona tibia arbitral, no es el peor que podía tocar

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #19
el 3 de abril a las 16:22
Me ofrece buen árbitro. Mientras no toque infantil, cuadra , garcia verdura o gil manzano ni tan mal.
Respuesta #20
el 3 de abril a las 16:26
Cita de mrpentland:
Qué malotes, todos van a por nosotros. No sé cómo nos dejan ir cuartos o ganar la Copa.

Eso es lo que dicen en la televisión de tu equipo todos los días .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #21
el 3 de abril a las 16:48
Cita de Reydekopas:
Cita de forever:

Concretando: 7 victorias, 9 empates y 3 derrotas. Una de las derrotas en el Bernabeu, casi ni la cuento.

Muchos empates. Ni tan mal para el domingo.

A mi me salen 8 victorias, 9 empates y 3 derrotas. Eso si, una de las victorias fue en Copa en enero contra el Logroñés.

Contra el Villareal solo nos ha pitado un partido en la temporada 2015-16 que se jugó en San Mamés y acabó con empate a cero.

Del otro bulto sospechoso que va a estar en el VAR mejor ni hablamos.

Yo sólo he puesto partidos de liga en el buscador.

De todas formas, lo de Logroño es más un empate, no?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #22
el 3 de abril a las 16:53
Cita de forever:
Cita:

A mi me salen 8 victorias, 9 empates y 3 derrotas. Eso si, una de las victorias fue en Copa en enero contra el Logroñés.

Contra el Villareal solo nos ha pitado un partido en la temporada 2015-16 que se jugó en San Mamés y acabó con empate a cero.

Del otro bulto sospechoso que va a estar en el VAR mejor ni hablamos.

Yo sólo he puesto partidos de liga en el buscador.

De todas formas, lo de Logroño es más un empate, no?

Pues si, debería ser un empate. La cuentan como victoria porque pasó de ronda a penaltis, pero el partido acabó en empate.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #23
el 3 de abril a las 16:56
Por suerte para los justiciables, los abogados creemos en la honestidad del juzgador y no prejuzgamos el fallo en función del género del magistrado

Respuesta #24
el 3 de abril a las 17:07
Son malos todos...
El problema es que son gente, que en la mayoría de los casos, hubieran querido ser futbolistas pero que en realidad no han jugado ni al futbolín y claro..., ni puñetera idea de lo que son muchas jugadas que son producto del roce y del dia a día jugando.
La gente que ha jugado detecta una tarjeta, una falta mal intencionada, una mala palabra..., a kilómetro, incluso viéndolo en la tele. Por el contrario, también se notan las acciones nobles y de futbol de verdad de la misma manera y que son las que hacen los partidos chulos.
Un arbitro de estos, ni se entera de nada la mayoría de las veces y solo pitan siguiendo el manual que les ponen en la Federación y los videos de adoctrinamiento.
El sentido, el feeling del futbol realmente no lo tienen.
Respuesta #25
el 3 de abril a las 17:10
Melero Lopez no me preocupa. Es un árbitro promedio. Del Cerro, en cambio...
Respuesta #26
el 3 de abril a las 17:10
Cita de Reydekopas:
Cita:

El caso es quejarse preventivamente.
Todas las semanas lo mismo

A tiempo estás tu de salir a aplaudir actuaciones arbitrales como la del otro día contra Txatxuna.

¿Pero que dices???
Respuesta #27
el 3 de abril a las 17:18
Cita de AgureGordin:
Cita de menorquino 1:
...

Pues esa limitación creo que se va a quitar.

Si tienes un jucio contra un catalán, ¿recusas al juez si también es catalán?

En el sistema judicial no existe el sentimiento de pertenencia que hay en el fútbol. Si van a quitar esa limitación será la medida más adecuada para aumentar las susceptibilidades. Desde luego, a la ecuanimidad e independencia del arbitraje no va a contribuir.
Seguro que un par de años vemos a familiares de Titoflo, al hijo de Laporta o al sobrino de Cerezo arbitrando en sus estadios.
Respuesta #28
el 3 de abril a las 18:14
Cita de AgureGordin:
Cita de menorquino 1:
...

Pues esa limitación creo que se va a quitar.

Si tienes un jucio contra un catalán, ¿recusas al juez si también es catalán?

lo que se deberia hacer es volver a la designacion arbitral por sorteo por ordenador. Eso sí habria que mejorar el nivel de los arbitros del pelotón de los torpes. Ya se sabe que media España son del Madrid y otro porcentaje alto del Barcelona, independientemente del lugar de nacimiento.
Asi igual nos salvabamos de esos arbitrajes tendenciosos y teledirigidos desde su designacion, que estamos sufriendo en esta y la anterior temporada, cuando las puntuaciones se ajustan al final y se juegan las clasificaciones definitivas.
Respuesta #29
el 3 de abril a las 19:50
Aquí son todos penosos.. que vergüenza..!

ATHLETIC

Respuesta #30
el 3 de abril a las 21:22
A mi personalmente el peor árbitro me parece cuadra Fernández
Malo malo malo y en todos los sentidos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso