Mejores partidos de la era Valverde

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 8 horas y 31 minutos
Leído: 1.619
Venga, para levantar los ánimos (incluyendo sus épocas pasadas)

S. Lieja 1 - Athletic 7 (fase de grupos UEFA 04-05)
Athletic 3 - Nápoles 1 (fase previa Champions 14-15)
Athletic 4 - Barcelona 0 (ida Supercopa 2015)
Athletic 4 - Barcelona 2 (cuartos Copa 23-24)
Atlético 0 - Athletic 1 (ida semis Copa 23-24)
Athletic 3 - Atlético 0 (vuelta semis Copa 23-24)
Athletic 3 - Roma 1 (vuelta octavos UEFA 24-25)

Para mí, las eliminatorias contra Barça y Atlético hace dos temporadas fueron un espectáculo futbolístico que precedieron a la victoria en la final de Copa. Si tuviera que quedarme con una, Athletic 3 - Atlético 0, pensaba que éramos imparables.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #31
hace 6 horas y 18 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Una tarde sabatina de noviembre. Llegamos 0-0 al descanso, fallando Oihan un penalti, cuando debió quedar finiquitado al medio tiempo.

Exhibición absoluta.

No, fue el último partido de año natural, en diciembre, el del 125 aniversario

Creo, que tiro de memoria

Ese partido fue en diciembre y sabado.
Un partidazo

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #32
hace 6 horas y 13 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Una tarde sabatina de noviembre. Llegamos 0-0 al descanso, fallando Oihan un penalti, cuando debió quedar finiquitado al medio tiempo.

Exhibición absoluta.

No, fue el último partido de año natural, en diciembre, el del 125 aniversario

Creo, que tiro de memoria

Así es. También se inauguró la estatua de Iribar

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #33
hace 5 horas y 50 minutos
Cita de txapeldun82:
Para mí, el Athletic 2 Atlético 0 de la Liga 23-24. Creo que fue un meneo aun mas grande del que les metimos luego en Copa.

Esta fue espectacular. Coincido contigo. Les pudieron caer 5 o 6.
Respuesta #34
hace 5 horas y 22 minutos
Alguien sabe de alguna web donde se pueda ver ese partido contra el Atlético?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #35
hace 5 horas y 13 minutos
Supercopa 4 0
Respuesta #36
hace 5 horas y 1 minuto
Cita de Copernico:
Alguien sabe de alguna web donde se pueda ver ese partido contra el Atlético?

https://www.youtube.com/watch?v=7BZkZegCD1A
Respuesta #37
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de RareGarcia:
Venga, para levantar los ánimos (incluyendo sus épocas pasadas)

S. Lieja 1 - Athletic 7 (fase de grupos UEFA 04-05)
Athletic 3 - Nápoles 1 (fase previa Champions 14-15)
Athletic 4 - Barcelona 0 (ida Supercopa 2015)
Athletic 4 - Barcelona 2 (cuartos Copa 23-24)
Atlético 0 - Athletic 1 (ida semis Copa 23-24)
Athletic 3 - Atlético 0 (vuelta semis Copa 23-24)
Athletic 3 - Roma 1 (vuelta octavos UEFA 24-25)

Para mí, las eliminatorias contra Barça y Atlético hace dos temporadas fueron un espectáculo futbolístico que precedieron a la victoria en la final de Copa. Si tuviera que quedarme con una, Athletic 3 - Atlético 0, pensaba que éramos imparables.

Practicamente imposible acordarse y destacar de la cantidad de partidos jugados,pero curiosamente de los que citas no los pondrian ni entre los 20 mejores, algunos de los que citas de hecho,merecimos incluso perder,como los cuartos de Copa ante el palancas que fuerom mas y mejores,y merecieron pasar.

No obstante es algo muy subjetivo. De la primera etapa es muy dificil escoger porque era un autentico espectaculo ver jugar a ese equipo. No era fiable,pero a nivel de espectaculo creo que era el mejor de los equipos de Valverde. Contra el Madrid hubo un 0-2 (que tuvo que ser 0-3) y dos victorias en casa memorables. Sobre todo el 4-2. Obviamente el 4-3 ante Osasuna es probablemente el mejor partido de liga que yo recuerdo del Athletic en el siglo XXI.

La segunda etapa fue,en mi opinion la que menos futbol teníamos,pero..Aduriz y Rulo ganaban mucho. Pero su primer año cuando aun estaba Herrera,y nos metimos en Champions recuerdo un 1-0 al Barcelona y un 1-1 ante el Madrid mereciendo ganarles ampliamente,y no ganando de rebote como hoy dia.
Destacables de esa epoca tambien el 6-1 al Almeria en casa,o el 1-5 al Osasuna fuera. Y ademas del 4-0 de la Supercopa (pero siendo pretemporada y eso no se puede obviar), me gustó mucho un 0-2 en semis de Copa ante el Espanyol.

De su ultima epoca sí que no tengo dudas,por lo reciente. Hace 3 años el 1-3 en cuartos de Copa ante el Valencia,hace 2 años el 2-0 al Atletico en liga,y el año pasado el 1-1 ante el Betis en casa. En esta epoca si que las semis ante el Atletico tambien estuvieron bien.

Est año,aun estan por venir los mejores partidos.

Gora Athletic!
Respuesta #38
hace 4 horas y 38 minutos
Bueno, a mí me gustan los partidos sin emociones fuertes.

Por ejemplo, este : Athletic 6 - Almeria 1

Buena oportunidad para ver a viejos conocidos.
Respuesta #39
hace 3 horas y 28 minutos
Ese 2-0 al Atlético que mencionáis... ¡Uf!¡Fue brutal, en efecto! Y eso que en el primer tiempo parecía que alguien manejaba la bola a distancia para que no entrara en la portería rival. Coincido en lo de goleada fallida, aunque se ganó bien. ¡Partidazo inolvidable!
Respuesta #40
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de txapeldun82:
Para mí, el Athletic 2 Atlético 0 de la Liga 23-24. Creo que fue un meneo aun mas grande del que les metimos luego en Copa.
Partido de set
Respuesta #41
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de txapeldun82:

Ese partido fue de lo mejor que le he visto, no ya al Athletic, sino a cualquier equipo, en mucho tiempo. Brutal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso