Medie Jiménez contra el Villarreal

Registro: 03/10/2005

Publicado el 25 de febrero a las 10:29
Leído: 1.252

El catalán con un balance de dos derrotas, y dos empates será el árbitro contra el equipo porcelanoso.

Le recuerdo por su gran actuación del año pasado en Mestalla, donde se tragó un penal clamoroso a Raúl García a metro y medio de él.
Arbitró el Celta-Athletic en Balaídos, y a los celtics en San Mamés.

La teoría de la conspiranoia se sigue alimentando.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 25 de febrero a las 10:32
Editada el 25 de febrero a las 10:33
Un árbitro muy malo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #2
el 25 de febrero a las 10:35
El domingo arbitrará su primera victoria del Athletic, terminará con la mala racha de resultados en Liga, y será el punto de inflexión para volver a los buenos resultados.

No, espera, lo retiro todo. Todo es una puta mierda.
Respuesta #3
el 25 de febrero a las 10:36
Por lo menos en el VAR está Gil Manzano.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #4
el 25 de febrero a las 10:37
Cita de Neurotix:
El domingo arbitrará su primera victoria del Athletic, terminará con la mala racha de resultados en Liga, y será el punto de inflexión para volver a los buenos resultados.

Pues como no ganemos en Villarreal y encima no se rote, me da más miedo el Granada que el Liverpool.

Respuesta #5
el 25 de febrero a las 10:49
Cita de fnburst:

Pues como no ganemos en Villarreal y encima no se rote, me da más miedo el Granada que el Liverpool.

Te adelanto que en Villarreal vamos a empatar a 0.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #6
el 25 de febrero a las 10:51
Cita de mrpentland:
Cita de fnburst:

Te adelanto que en Villarreal vamos a empatar a 0.

Ya sé que me he confundido, Doc.

Respuesta #7
el 25 de febrero a las 10:56
Cita de _txutxo:
Un árbitro muy malo.

No, un árbitro muy parcial.

A mi dame árbitros malos, de los que se equivocan sin mirar a quien perjudican.

Los chungos son los Buenos que solo se "equivocan" en contra.
Respuesta #8
el 25 de febrero a las 10:57
Cita de Neurotix:

Es que lo es.

Que inocentes sois.
Respuesta #9
el 25 de febrero a las 10:58
¿Hay alguno que sea pasable? Y así acabamos antes.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #10
el 25 de febrero a las 11:01
Cita de pbi1mp:
Cita de Neurotix:

Es que lo es.

Que inocentes sois.

Es verdad, todo es una conspiración en contra del Athletic.
Respuesta #11
el 25 de febrero a las 11:06
Como dice Fnburst, en el VAR está Gil Manzano, y eso, en principio, es una buena noticia.

You´ll never walk alone

Respuesta #12
el 25 de febrero a las 11:08
Cita de Neurotix:
Cita:

Es que lo es.

Que inocentes sois.

Es verdad, todo es una conspiración en contra del Athletic.

Todo no. Velasco Carballo era el Mateu de hace 15 años.

Es broma, todo es casualidad
Respuesta #13
el 25 de febrero a las 11:53
Cita de Aju:

Claro que los hay. Sánchez Martínez (al que por fin se le va yendo la prepotencia), Gil Manzano, Estrada Fernández, Martínez Munuera, Pizarro Gómez o Munuera Montero, por ejemplo. Y seguro que alguno se me olvida. Lo que pasa es que los árbitros buenos, o los que simplemente no son parciales, pasan desapercibidos y nos suenan más los Mateu, Hernández Hernández, Prieto Iglesias... Y luego ya está González Fuertes, que me parece un árbitro sencillamente malo. Aunque como dicen arriba, mejor uno malo que uno parcial.

Respuesta #14
el 25 de febrero a las 12:13
Cita de fnburst:
Cita de Aju:

Claro que los hay. Sánchez Martínez (al que por fin se le va yendo la prepotencia), Gil Manzano, Estrada Fernández, Martínez Munuera, Pizarro Gómez o Munuera Montero, por ejemplo. Y seguro que alguno se me olvida. Lo que pasa es que los árbitros buenos, o los que simplemente no son parciales, pasan desapercibidos y nos suenan más los Mateu, Hernández Hernández, Prieto Iglesias... Y luego ya está González Fuertes, que me parece un árbitro sencillamente malo. Aunque como dicen arriba, mejor uno malo que uno parcial.

Los malos ya saben lo que hay.

González Fuertes en sus dos primeros partidos que arbitró al Madrid le pitó 4 penaltis a favor, ¿casualidad?, algunos saben como moverse en ese mundo.

A los que pones sumaría a Jaime Latre, González González, o De Burgos Bengoetxea.

Los jugadores no son gilipollas, y si el otro día le saltaron a Mateu es porque están hasta la polla de él, hablo de incluso Iñigo, o Dani que llevan 4 días con nosotros, pero San José, De Marcos, Aduriz, Balen, Beñat, ya saben que con el imposible ganar.
Tanto Iñigo, como Capa, o Dani están en esa fase de revelarse contra ese energúmeno, hasta que llegue la de resignarse, como hizo Muniain ejerciendo de capitán en unas declaraciones en Radio Popular, donde al escucharle se le oía entre resignarse o llamarle hijo de la gran....que es lo que es, por otra parte.

PD. No olvidemos que le pasó a Ayza Gámez tras expulsar a Cristiano Ronaldo en San Mamés.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #15
el 25 de febrero a las 12:16
Cita de Aju:

Así de claro.

De todas formas, mejor preocuparse de mejorar de cara a gol y enchufar las que tengamos.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #16
el 25 de febrero a las 12:19
Cita de valentino:
Cita de Aju:

Así de claro.

De todas formas, mejor preocuparse de mejorar de cara a gol y enchufar las que tengamos.

También. Eso también.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #17
el 25 de febrero a las 12:23
http://twitter.com/reglaXVIII/status/1232056520944345088?s=08
Me tronchooooooo
Es el único árbitro en activo con peor "Puntos por partido" que Mateu.

Ya, ya se que solo lleva 4 partidos arbitrados por lo q lo voy a dejar en... Tiene gracia. Si llevase 15 o 20 empezaría ya a pensar muy mal

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #18
el 25 de febrero a las 12:41
Ahora ninguno nos vale.
Mejor que nos preocupemos de intentar jugar a algo y ganar partidos
Respuesta #19
el 25 de febrero a las 12:47
Cita de Isil:
Ahora ninguno nos vale.
Mejor que nos preocupemos de intentar jugar a algo y ganar partidos

A mí me vale.
De hecho, me vale cualquiera menos uno.
Acepto los malos como el Fuertes, mientras no demuestren los modos y animadversión que SOLO UNO el activo demuestra

Respuesta #20
el 25 de febrero a las 14:33
No creo que fijarnos en los árbitros nos haga ningún bien!
Y menos que lo hagan los jugadores, menos protestar y mas jugar, lo que pita un arbitro por mucho que le protestes no lo va a cambiar y lo único que hace es descentrar al equipo, deberían estar por encima de estas situaciones y mas al juego.Para protestar ya estamos los aficionados y tampoco debe ser una obsesión.

10 partidos sin ganar no creo que sea cosa de los árbitros!

Athletic Beti Zurekin!

Respuesta #21
el 25 de febrero a las 14:51
Cita de Howard:
Y menos que lo hagan los jugadores, menos protestar y mas jugar, lo que pita un arbitro por mucho que le protestes no lo va a cambiar y lo único que hace es descentrar al equipo, deberían estar por encima de estas situaciones y mas al juego.Para protestar ya estamos los aficionados y tampoco debe ser una obsesión.

4 años, 9 partidos sin ganar contra Mateu no creo que sea cosa del azar!

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #22
el 25 de febrero a las 14:52
Cita de Howard:

Si lo es. El mal juego no. Pero algunas decisiones cambian resultados.
Y si, q sean profesionales y a lo suyo, y nosotros como aficionados a lo nuestro. En mi caso de vez en cuando me desahogo cagandome en Mateu, a mi me viene bien.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso