Me importa una mierda lo que dijo en 2017 Marcelino

Registro: 29/08/2012

Publicado el 4 de enero a las 13:46
Leído: 5.498
Como lo que dijo en su día Iñigo Martinez o Raul. (Todos los jugadores, políticos o nosotros mismos, hemos dicho bobadas desafortunadas en ocasiones). Creo que es el momento de ir a muerte con el nuevo mister, comienza una nueva etapa ilusionante, sin olvidar que podemos ganar dos títulos en poco tiempo.

Aupa Athletic!!
Aupa Marcelino!!
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 98 respuestas

Respuesta #51
el 4 de enero a las 14:44
Cita de marcernes:
Cita:

Markel = Marcelo
Marcelino = Markelino

Lo acabo de mirar por curiosidad. La traduccion de Marcelino en euskera seria Markelin.

No andaba lejos jeje

Mi hijo se llama Markel
Respuesta #52
el 4 de enero a las 14:45
en estos momentos Martxelo está visionando todos los partidos de ésta temporada del Athletic Club.

Señores, quién hace eso es que viene con ganas. Todo mi apoyo, y espero que el del psicólogo también lo tenga.

Respuesta #53
el 4 de enero a las 14:45
Cita de Azalde:
Pues a mí sí me importa lo q dijo en 2008 y 2017. No lo trago. Punto.
Personalmente no me gusta. No cambio solo porque nos entrene. También sé valorar si una persona cambia de opinión o pide perdón. Si es así, puede q modifique mi opinión.

En lo futbolístico, pocos peros. Creo que es lo q necesitábamos pero lo debe demostrar, que el Athletic es muy difícil. Aquí no tapas tus 3 posiciones débiles con 3 tipos de fuera.

Suerte en lo deportivo. En lo personal me tendrá que ganar... Si quiere, y sino que le den procuraré mirar al césped.

Y a Nolaskoain si le tragas?
Respuesta #54
el 4 de enero a las 14:47

Ayyyyy como no entre la pelotita ...

Respuesta #55
el 4 de enero a las 14:52
Por fin !!!

Ongi etorri mister!!
Respuesta #56
el 4 de enero a las 14:54
Cita de Misericordia:
Cita de JackBauer:
Supongo que ahora que viene un superentrenador y todo eso, a partir del miércoles se marcará un "Iñigo Vicente y diez más"...verdad? Porque éste, sí que sabe de fútbol, no?

Lo que sabemos seguro, es que es uno de los mejores entrenadores a los que podíamos optar y está aquí.

Pues eso mismo. Como es uno de los mejores entrenadores, supongo que sabrá ver el talento del "mejor jugador salido de Lezama en décadas". El entrenador anterior no tenía ni puta idea de fútbol y por eso no le ponía pero, como dices, ahora ya tenemos "a uno de los mejores entrenadores". Por supuesto que no sabemos qué hará, cuáles serán sus planes...pero también supongo que en todos esos planes uno de los fijos tiene que ser, sí o sí, Iñigo Vicente. Es la gran diferencia de tener ahora a un entrenador "que sabe" y no a aquel que "no tenía ni puta idea de fútbol". Hay que despejar la pista porque el despegue va a ser lo nunca visto.

Por el humor de Dios!

Respuesta #57
el 4 de enero a las 14:55
Yo con lo que me quedo es que es un buen profesional va a muerte con el equipo que lleve ,un estudioso de los partidos para sacarle lo máximo de ellos.
Visto lo visto primero y más importante ser un buen profesional en entrenador y jugadores, luego si eso hablamos de otras cosas.
Respuesta #58
el 4 de enero a las 14:58
Cita de Arapahoe:

Si tiras a puerta, puede que entre o puede que no.
Si no tiras a puerta, fijo que no entra.
Respuesta #59
el 4 de enero a las 15:01
Cita de Arapahoe:

de momento nos hemos tirado partidos que ni se ha intentado , a peor es casi imposible
Respuesta #60
el 4 de enero a las 15:01
Cita de Zale bat:
Por fin !!!

Ongi etorri mister!!

Sí, por fin, por fin!!!
Ya veremos cuántos "porfines" quedan como se le ocurra pedir a Llorente en el mercado que comienza.

Por el humor de Dios!

Respuesta #61
el 4 de enero a las 15:02
Se nos llena la boca hablando de filosofia y de sentimientos,...

Y luego tragamos ruedas de molino con una sonrisa de oreja a oreja.

Tenemos lo que nos merecemos.

Zu zara nagusia

Respuesta #62
el 4 de enero a las 15:02
Y Llorente y Javi Martínez para eso no sois tan receptivos. yo voy a ir a contracorriente, el ultra os devorará con su personaje,al tiempo.
Para mi ,Marce el ultra
Respuesta #63
el 4 de enero a las 15:03
Cita de JackBauer:
Cita:

Lo que sabemos seguro, es que es uno de los mejores entrenadores a los que podíamos optar y está aquí.

Pues eso mismo. Como es uno de los mejores entrenadores, supongo que sabrá ver el talento del "mejor jugador salido de Lezama en décadas". El entrenador anterior no tenía ni puta idea de fútbol y por eso no le ponía pero, como dices, ahora ya tenemos "a uno de los mejores entrenadores". Por supuesto que no sabemos qué hará, cuáles serán sus planes...pero también supongo que en todos esos planes uno de los fijos tiene que ser, sí o sí, Iñigo Vicente. Es la gran diferencia de tener ahora a un entrenador "que sabe" y no a aquel que "no tenía ni puta idea de fútbol". Hay que despejar la pista porque el despegue va a ser lo nunca visto.

Tómatelo a wasa que mas de uno igual se sorprende.
Respuesta #64
el 4 de enero a las 15:08
Cita de Zulubragas:
Dos victorias consecutivas y pasa a ser Martxelino.

Martxeltxo
Respuesta #65
Cita de Misericordia:
Como lo que dijo en su día Iñigo Martinez o Raul. (Todos los jugadores, políticos o nosotros mismos, hemos dicho bobadas desafortunadas en ocasiones). Creo que es el momento de ir a muerte con el nuevo mister, comienza una nueva etapa ilusionante, sin olvidar que podemos ganar dos títulos en poco tiempo.

Aupa Athletic!!
Aupa Marcelino!!

Ni más ni menos
Respuesta #66
Cita de Zulubragas:
Dos victorias consecutivas y pasa a ser Martxelino.

Ha sido Martxelino toda la vida, se lo cambiaron por Marcelino en el Racing .

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #67
el 4 de enero a las 15:09
Marcelino que se pire donde su colega Mariano.
Alde hemendik Martxelo!!!
Respuesta #68
Cita de JackBauer:
[citado]Zale bat:
Por fin !!!

Ongi etorri mister!!

Sí, por fin, por fin!!!
Ya veremos cuántos "porfines" quedan como se le ocurra pedir a Llorente en el mercado que comienza. [/quote

Va a ser divertido, todos los nuevos marcelinistas bajándose del barco.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #69
Estoy totalmente de acuerdo con el post, de hecho, seguro que algunos de los "indignados" perdonan antes una infidelidad de su mujer (o marido), que unas declaraciones de este tipo...o de quien sea.

Esto es futbol profesional, y aquí se viene a ganar y punto, y ahora mismo tenemos un entrenador top. Dudo que haya un entrenador mejor para el Athletic. Sólo me explico que no fuera la opción por delante de Setién el Barça, por la inutilidad de su presidente.

Caparrós, Bielsa, Valverde...Marcelino, ese el camino para ser un buen equipo y luchar por cosas...parece mentira que no aprendamos ,de como nos ha ido con estos, o de los experimentos de Sarriugartes, Mendilibar, Ziganda o ahora Garitano (ojo que Gaizka fue un apagafuegos cojonudo, y ojalá no lo volvamos a necesitar nunca para lo mismo, pero para un proyecto a largo plazo...).

Respuesta #70
el 4 de enero a las 15:14
Cita de Gilmor:

O con Aperribay.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #71
el 4 de enero a las 15:17
Cita de Gilmor:
trolazo y tonto .
Respuesta #72
el 4 de enero a las 15:22
Cita de marcernes:
Cita de Arapahoe:

Si tiras a puerta, puede que entre o puede que no.
Si no tiras a puerta, fijo que no entra.

Y eso te lo garantiza Marcelino. Es más, es lo primero que va a decir en su presentación.
Yo sigo pensando que no hay mimbres. Ojalá este señor me dé con un canto en los morros.

Respuesta #73
Cita de Gilmor:
Vete tú.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #74
Su suerte será la nuestra.

No me cae muy bien, pero hace tiempo que ya sólo quiero profesionales.

Espero que tenga suerte y que acierte.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #75
el 4 de enero a las 15:24
A mí también me importa una mierda lo que dijo. Son palabras de alguien que defiende sus intereses; no hay ningún odio específico.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso