Mbappé, un partido de sanción
No tienen ninguna vergüenza. No me esperaba esto, pero les da todo igual:
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/04/15/partido-sancion-mbappe.html
Que se vayan a la mierda.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 78 respuestas
Respuesta #31
el 15 de abril a las 20:18
el 15 de abril a las 20:18
Y luego nos hablan de respeto a la justicia!!!
Eso no es disputa de balón, no jodamos…
Eso no es disputa de balón, no jodamos…
Respuesta #32
el 15 de abril a las 20:19
Cita de Untzuetapico:Yo pienso sinceramente que están acojonados, igual también por lo que tu dicesCita:
Es que yo pienso que los árbitros están acojonados
Acojonados no, son árbitros pero no son tontos, saben quién nutre el pesebre y de dónde viene el alpiste.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #33
Cita de JackBauer:Cita:
Es que yo pienso que los árbitros están acojonados
Ni más, ni menos. Es un trabajo muy bien pagado...pero del que te pueden "despedir" sin darte ningún tipo de explicación y contra la que no puedes denunciar a nadie, ni ante nadie. Basta con que tomes decisiones que no favorezcan a los de siempre para que estés en el ojo del huracán como objetivo de quienes manejan la presión mediática (que son del Madrid o del Barça). El árbitro sabe que con la redacción de Acta que ha hecho, va a haber ruido durante un par de días y ya. Si el del Alavés fuera Mbappé y Mbappé el del Alavés, en el Acta hubiera reflejado que hubo un intento frustrado de asesinato. Es que no hay más y todo el mundo lo sabemos.
Es exactamente así.
You´ll never walk alone
Respuesta #34
el 15 de abril a las 20:32
el 15 de abril a las 20:32
Cita de templario7:
pues están creando un precedente malo , ahora cualquier entrada criminal a ver si usa la misma vara de medir
Yo no sé qué esperáis. El precedente y la regla ya existe desde hace años. Si la entrada la hace el de blanco, sancioncita. Si la hace otro a un rival de mierda, a veces, sanción justa. Si se la hacen a un madridista, sanción ejemplarizante.
Y esto es igual con cánticos de aficionados.
Y esto vale cambiando “el de blanco” con el patetico y con el palancas.
Respuesta #35
el 15 de abril a las 20:40
el 15 de abril a las 20:40
Cita de TIKO-TIKO:
No tienen ninguna vergüenza. No me esperaba esto, pero les da todo igual:
Uuuuuuyyyyy. Verguenza.
Ya saben lo que es eso?
No se ponen ni coloraos.
Y siempre una mala redacción del acta, a favor de los de siempre.
Esperando sentado, estoy, a ver cuando un error en la redacción siempre. Vaya en contra de los de siemore.
Respuesta #36
el 15 de abril a las 20:48
el 15 de abril a las 20:48
Solo por comentar, en la ultima eurocopa de los 51 partidos solo "UNO" pito un arbitro español,y no fue la final, ni de los importantes, y solo eran arbitros europeos,Sorprendente,no?

Respuesta #37
el 15 de abril a las 20:49
Cita de Misericordia:
Cuando recuerdo los 4 partidos a Iñigo Martinez, me hierve la sangre.
Sin quitarle un ápice de gravedad (la sanción es pírrica) creo que no se puede comparar con el caso de Íñigo por la tipificación.
Es decir, que a Íñigo se le sancionó por otro tipo de infracción (agresión) y, además, la redacción del acta por parte de Díaz de Mera fue prácticamente lo que hizo que la sanción, en su día recurrida, resultase imposible de obviar o enmendar.
Respuesta #38
yo sinceramente lo que veo es que cada vez hay más corrupción en el fútbol con los 2 clubs de siempre.
Respuesta #39
el 15 de abril a las 20:51
el 15 de abril a las 20:51
Todo funciona así
Respuesta #40
el 15 de abril a las 20:55
el 15 de abril a las 20:55
Cita de templario7:
pues están creando un precedente malo , ahora cualquier entrada criminal a ver si usa la misma vara de medir
Cualquier otra entrada criminal que no protagonice un jugador de cualquiera de los trampas no va a tener un acta redactada como la de Mbappé.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #41
el 15 de abril a las 20:56
el 15 de abril a las 20:56
Vergonzoso, no hay otra forma de explicarlo
Respuesta #42
el 15 de abril a las 20:58
el 15 de abril a las 20:58
Resaltar la importancia que tienen los medios de comunicación, en Marca y As, la noticia pasa casi desapercibida y en la Ser, 30 segundos, que es una vergüenza pero que es igual para todos, y a pasar página, son cómplices.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #43
el 15 de abril a las 21:01
el 15 de abril a las 21:01
Cita de JackBauer:
El Madrid debería recurrir esta sanción. Mbappé, no toca al jugador del Alavés, es éste el que pone la tibia entre Mbappé y el balón. Todo por favorecer al Barça. Espero que Real Madrid Tv enseñe esas imágenes que no salieron en las repeticiones, que demuestran que se debería haber sacado amarilla al del Alavés.
![]()
Que amarilla, roja y con bastantes partidos de sanción, mira que poner la tibia donde no tocaba
Respuesta #44
el 15 de abril a las 21:03
el 15 de abril a las 21:03
No se podía saber.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #45
el 15 de abril a las 21:04
el 15 de abril a las 21:04
Pues nada se abre la veda, vamos a vengar a Yuri, es el momento ideal.