Mbappé, un partido de sanción

Registro: 27/01/2003

Publicado el 15 de abril a las 19:27
Leído: 7.232
No tienen ninguna vergüenza. No me esperaba esto, pero les da todo igual:

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/04/15/partido-sancion-mbappe.html

Que se vayan a la mierda.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 78 respuestas

Respuesta #16
el 15 de abril a las 19:49
Más o menos me imaginaba que iban a hacer la cerdada que han hecho. Ya ni disimulan los miserables de ellos
Rabia y asco

El León se come a la cebra

Respuesta #17
el 15 de abril a las 19:49
El Madrid debería recurrir esta sanción. Mbappé, no toca al jugador del Alavés, es éste el que pone la tibia entre Mbappé y el balón. Todo por favorecer al Barça. Espero que Real Madrid Tv enseñe esas imágenes que no salieron en las repeticiones, que demuestran que se debería haber sacado amarilla al del Alavés.

Por el humor de Dios!

Respuesta #18
el 15 de abril a las 19:50
tantosss...? recurriran entonces
Respuesta #19
el 15 de abril a las 19:50
Cita de templario7:
pues están creando un precedente malo , ahora cualquier entrada criminal a ver si usa la misma vara de medir

Tienen muchas formas de medir.
Ya el famoso periodista Lama una vez terminado el partido aseguró que la tarjeta quedaría resuelta con un partido y así ha sido.
No es que Lama sea el mas listo de todos, es que sabe perfectamente a lo que se juega en esta liga y en qué condiciones juegan unos equipos y otros.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #20
el 15 de abril a las 19:54
Cita de JackBauer:
El Madrid debería recurrir esta sanción. Mbappé, no toca al jugador del Alavés, es éste el que pone la tibia entre Mbappé y el balón. Todo por favorecer al Barça. Espero que Real Madrid Tv enseñe esas imágenes que no salieron en las repeticiones, que demuestran que se debería haber sacado amarilla al del Alavés.

Eso es como cuanto gorka le golpeo con la barbilla a henry para partirle los dedos de los pies...y ya de paso penalty. Barca que madrid, la misma mierda es

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #21
el 15 de abril a las 19:55
Cita de alonjaso:
Alucinante. Pero claro, Soto Grado ya preparó bien el camino con su vergonzosa y cobarde acta. Y eso que pudo ver la imagen del VAR perfectamente, con lo que no tiene excusa. Bueno, estará contento, porque ahora ya tiene el favor del madridismo.
Es que yo pienso que los árbitros están acojonados

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #22
el 15 de abril a las 20:03
Una vergüenza… lamentable..

ATHLETIC

Respuesta #23
el 15 de abril a las 20:03
Absolutamente bochornoso. Liga corrupta joder.
Respuesta #24
el 15 de abril a las 20:05
Pobre del jugador que le haga a Mbappé una entrada similar!!!!.
Respuesta #25
el 15 de abril a las 20:06
Cita de natxoath67:
Cita de alonjaso:
Alucinante. Pero claro, Soto Grado ya preparó bien el camino con su vergonzosa y cobarde acta. Y eso que pudo ver la imagen del VAR perfectamente, con lo que no tiene excusa. Bueno, estará contento, porque ahora ya tiene el favor del madridismo.

Ni más, ni menos. Es un trabajo muy bien pagado...pero del que te pueden "despedir" sin darte ningún tipo de explicación y contra la que no puedes denunciar a nadie, ni ante nadie. Basta con que tomes decisiones que no favorezcan a los de siempre para que estés en el ojo del huracán como objetivo de quienes manejan la presión mediática (que son del Madrid o del Barça). El árbitro sabe que con la redacción de Acta que ha hecho, va a haber ruido durante un par de días y ya. Si el del Alavés fuera Mbappé y Mbappé el del Alavés, en el Acta hubiera reflejado que hubo un intento frustrado de asesinato. Es que no hay más y todo el mundo lo sabemos.

Por el humor de Dios!

Respuesta #26
el 15 de abril a las 20:06
Cita de natxoath67:
Cita de alonjaso:

Acojonados no, son árbitros pero no son tontos, saben quién nutre el pesebre y de dónde viene el alpiste.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #27
el 15 de abril a las 20:09
Cita de natxoath67:
Cita de alonjaso:

Claro que lo están, pero como sigan obedeciendo a "la voz de su amo", no van a levantar cabeza. El comité técnico de árbitros, CTA debería plantarse.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #28
el 15 de abril a las 20:11
Es que es patético. Vaya puta mierda de liga.
Respuesta #29
el 15 de abril a las 20:16
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Acojonados no, son árbitros pero no son tontos, saben quién nutre el pesebre y de dónde viene el alpiste.

El alpiste no viene solo de Madrid o Barcelona, si el resto de clubs se plantase, a ver de donde viene.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #30
el 15 de abril a las 20:17
Balon, toca balon, no le toca la pierna.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso