mateu lacoz la lia en grecia

Registro: 18/02/2009

Publicado el 21 de mayo a las 22:56
Leído: 4.045
pUES SI, menuda se ha armado hoy en la final de la copa griega entre en el PAOK Y EL Panatinaikos, HA SUSPENDIdo el partido 2 veces, tarjetas a gogo, jugadas polemicas,, bueno en su salsa, pero ahi no son tan dociles como aqui el personal.. como se les ocurre mandar este inepto a una final donde de por si ya hay follon, en las gradas bengalas por doquier, bueno lo tipico en Grecia...y encima mandan a este tio para poner la guinda a un pastel caliente caliente,,, a lo mejor se lo pienso en hacer otra chuleria como esta, de pitar en Grecia,, vaya desastre de tio,,, donde pasa el,, no crece la hierba

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #16
el 22 de mayo a las 10:58
Cita de julen4presi:
Profesionalmente hablando me cae Mateu tan mal como a la inmensa mayoría. Pero al César lo que es del César. La primera suspensión fue antes de empezar el partido por disturbios, y la segunda por el lanzamiento de una piedra a un rival. Vale que hubo un penalty confirmado por el VAR y otro al final no señalado (que acarreó 4 amarillas), pero las finales de copa en Grecia son a machete.

Te felicito por aclarar las cosas,no hay que dar por dar.
El fútbol en Grecia es muy complicado.
Dicho esto ,yo como muchos se me hace larga la espera para que llegue su retirada.
Respuesta #17
el 22 de mayo a las 11:32
A mi lo que me fastidia es que al ser árbitro seleccionado para el mundial no se retira hoy :(, le dan como mínimo un año más.
Respuesta #18
el 22 de mayo a las 12:17
Cita de Gilen:
A mi lo que me fastidia es que al ser árbitro seleccionado para el mundial no se retira hoy :(, le dan como mínimo un año más.

Ahora los árbitros ya no se retiran por edad, sino por condición física. O sea que igual tenemos que aguantarlo unos cuantos años aún... Y cuando se retire irá al VAR, como han hecho con otros.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #19
el 22 de mayo a las 12:42
Cita de menorquino 1:
pUES SI, menuda se ha armado hoy en la final de la copa griega entre en el PAOK Y EL Panatinaikos, HA SUSPENDIdo el partido 2 veces, tarjetas a gogo, jugadas polemicas,, bueno en su salsa, pero ahi no son tan dociles como aqui el personal.. como se les ocurre mandar este inepto a una final donde de por si ya hay follon, en las gradas bengalas por doquier, bueno lo tipico en Grecia...y encima mandan a este tio para poner la guinda a un pastel caliente caliente,,, a lo mejor se lo pienso en hacer otra chuleria como esta, de pitar en Grecia,, vaya desastre de tio,,, donde pasa el,, no crece la hierba

Infórmate antes de escribir… quien la lío fuen los hinchas griegos……pedradas..bengalas …etc..etc

ATHLETIC

Respuesta #20
el 22 de mayo a las 13:50

Dará igual que se retire, por algún motivo que desconozco hay varios árbitros que están siguiendo su forma de arbitrar

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #21
el 22 de mayo a las 14:24
Cita de gorka2:
Hombre, Mateu será todo lo que queráis, pero poca culpa tiene que las gradas en Grecia estén llenas de salvajes. Le tiraron una pedrada a un futbolista!!
Ni que decir tiene que en cualquier Liga que se precie, hubiese supuesto el fin del partido, pero claro, si suspendes el partido hubiese habido muertos en las gradas con toda probabilidad.
En fin, circunstancias extremas para pitar, con jugadores hiper ventilados y un ambiente típico de los años 80. Una encerrona en toda regla para Mateu y Cia.

--------------------------------------------
Es cierto lo que dices pero Mateu se lo merece todo.
Es de lo peor que he conocido jamás y no pasará a la
historia como un buen árbitro o una personalidad
al estilo Collina,Sandor Puhl,Markus Merk o Brych.
Es comparable a Guruceta,Loza,Tomeu..creadores natos
de escándalos.Ayer no tuvo más culpa que la de ir a
Grecia por su bien-sabida vanidad y en Grecia no se puede arbitrar.
Respuesta #22
el 22 de mayo a las 15:12
A Mateu q len den el silbato de oro y q se retire o q se mueva el Athletic y le recuse para siempre...q pesadilla pensar q va a seguir en activo...q afán de protagonismo

Dale Goiko, Dale Goiko, ep

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso