Massip, creo que en Oporto también os silban
Registro: 17/05/2014
Registro: 17/05/2014
Publicado ayer a las 13:51
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 13:53
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 13:53
Leído: 5.598
Pues eso modus operandi de mafiosos... y llorones.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 22:07
ayer a las 22:07
Cita de Peio_70:Cita:
Es que no digo que nos debamos tapar , pero criticar a un club (que nos da asco a todos) por hacer algo que nosotros también hemos hecho me parece no tener sentido crítico objetivo.
Sí lo dices, sí.
Ese comentario se basaba en la vara de medir del autor del post.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #47
ayer a las 22:17
ayer a las 22:17
Cita de Maikol:Ese comentario es tuyo, y en el dices que igual nos tenemos que tapar por el caso Oyono. Lo dices muy clarito, si te has explicado mal lo reconoces y no pasa nada, pero lo que dices es muy claro.Cita:
Sí lo dices, sí.
Dicho esto, querer equiparar los casos resulta irrisorio.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #48
ayer a las 22:22
ayer a las 22:22
Cita de Peio_70:Cita:Ese comentario es tuyo, y en el dices que igual nos tenemos que tapar por el caso Oyono. Lo dices muy clarito, si te has explicado mal lo reconoces y no pasa nada, pero lo que dices es muy claro.
Pues quizás me he explicado mal en el primer comentario. Lo que he querido expresar es que, si es criticable lo que ha hecho el Barcelona, también puede ser criticable algunas cosas que hemos hecho nosotros
Para mi ningún caso es criticable mientras el chaval y la familia estén de acuerdo.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #49
ayer a las 23:10
ayer a las 23:10
Cita de Maikol:Cita:
Ese comentario es tuyo, y en el dices que igual nos tenemos que tapar por el caso Oyono. Lo dices muy clarito, si te has explicado mal lo reconoces y no pasa nada, pero lo que dices es muy claro.
Pues quizás me he explicado mal en el primer comentario. Lo que he querido expresar es que, si es criticable lo que ha hecho el Barcelona, también puede ser criticable algunas cosas que hemos hecho nosotros
Para mi ningún caso es criticable mientras el chaval y la familia estén de acuerdo.
Claro, el comportamiento de la JD en el caso Iñigo Cabacas, por ejemplo...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #50
hace 14 horas y 8 minutos
hace 14 horas y 8 minutos
Cita de Maikol:Cita:
Y a Remiro le retuvimos en un cuarto oscuro, a pan y agua, hasta que renovase.
Cuéntalo todo...
La ignorancia es muy atrevida. Si desconoces los entresijos del fichaje de Llorente cuando era un niño no es mi problema.
Suena a telenovela venezolana.
Cuéntanos algo.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.