Marton

Registro: 05/05/2021

Publicado el 30 de enero a las 23:07
Leído: 10.858
Valverde abre los ojos de una vez.
Menudo delantero tenemos y no le das ni bola.
Para los que criticais a marton ahi teneis de lo que es capaz.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 93 respuestas

Respuesta #76
el 31 de enero a las 10:00
Marton ayer se ha ganado al público, a partir de ahora jugará más minutos y tendrá más oportunidades, Guruzeta está flojo.
Respuesta #77
el 31 de enero a las 10:01
Cita de Anderson:
En Guruzeta veo que el hecho de que Nico tampoco esté en su mejor momento esta temporada le da menos posibilidades. El año pasado se entendieron de miedo, lo que le daba Nico tras irse de su par a Guru este año no lo ha tenido apenas. Lo tiene que notar.

Todo empieza en Galarreta y Sancet. Si esos están bien, los hermanos llegan más sueltos y Guruzeta remata.
Respuesta #78
el 31 de enero a las 10:21
Cita:
Valverde abre los ojos de una vez.
Menudo delantero tenemos y no le das ni bola.
Para los que criticais a marton ahi teneis de lo que es capaz.

Marton ha tenido poca bola, pero te recuerdo que salió vs el Betis una media hora y estuvo literalmente andando.

Me alegro por el chaval y ojalá le sirva para crecer y tener oportunidades, más si cabe si viene Sannadi.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #79
el 31 de enero a las 10:37
Con este chaval me pasa como con Nico Serrano, le veo mas calidad en base a los minutos que ha tenido.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #80
el 31 de enero a las 10:50
Guruzeta no está en tan baja forma como algunos opinan.

Creo que el equipo no está jugando al nivel de la pasada temporada, que es el listón que se le coloca a Guru, goles aparte.

Los goleadores del equipo van a terminar en números.....parecidos...menores seguramente pero no tan diferentes.

Aquel juego que ya no vemos, salvo momentos quizás algún partido puntual, sufre , está sufriendo demasiado las ausencias de piezas sin recambio.

Algo que sin duda Valverde está trabajando, pero que los Guru, Nico, etc, sufren en el campo.

Ayer hubieron dos noticias muy buenas ....Yuri y ......Yeray, además de en un partido de alto voltaje la respuesta del Jaure- Prados ante la ausencia que va para largo de Galarreta.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #81
el 31 de enero a las 10:54
Cita de munarri:
Cita de Anderson:
En Guruzeta veo que el hecho de que Nico tampoco esté en su mejor momento esta temporada le da menos posibilidades. El año pasado se entendieron de miedo, lo que le daba Nico tras irse de su par a Guru este año no lo ha tenido apenas. Lo tiene que notar.

Todo empieza en Galarreta y Sancet. Si esos están bien, los hermanos llegan más sueltos y Guruzeta remata.

Pero estos dos están haciendo una buena temporada cuando juegan. No vemos a Nico irse con la facilidad del año pasado donde muchas de sus jugadas terminaban en un pase al centro del área o el primer palo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #82
el 31 de enero a las 10:59
También hay que tener en cuenta que ayer Martón jugó con fuego. Yo cuando le ví intentar la vaselina me llevé las manos a la cabeza, porque el portero estaba bastante cerca. Las opciones más sencillas eran o bien el regate hacia afuera o el pase a Unai. Si la llega a cagar hoy estaría crucificado en el monte Artxanda.
Se la jugó para reivindicarse, creo yo. Y si no, es que tiene mucha más calidad de la que pensamos.
Yo lo que no entiendo es por qué Valverde no le da minutos con lo mal que está Guru. Ayer, sacarle en el 89 me parece un insulto. Si yo fuera Valverde hoy no le aguantaría la mirada a Martón
Respuesta #83
el 31 de enero a las 11:06
Cita de Doc Venom:
También hay que tener en cuenta que ayer Martón jugó con fuego. Yo cuando le ví intentar la vaselina me llevé las manos a la cabeza, porque el portero estaba bastante cerca. Las opciones más sencillas eran o bien el regate hacia afuera o el pase a Unai. Si la llega a cagar hoy estaría crucificado en el monte Artxanda.
Se la jugó para reivindicarse, creo yo. Y si no, es que tiene mucha más calidad de la que pensamos.
Yo lo que no entiendo es por qué Valverde no le da minutos con lo mal que está Guru. Ayer, sacarle en el 89 me parece un insulto. Si yo fuera Valverde hoy no le aguantaría la mirada a Martón

Marton cuando jugo vs el Betis en su último partido, jugó literalmente andando. Eso valverde no lo perdona, por eso le da bola a Unai Gómez que desentona bastante a nivel técnico pero a nivel físico es colosal y su presión da mucho al equipo.

Ayer la vaselina simplemente lucirse. Lo sensato hubiera sido pasar a Unai Gómez, pero como el partido estaba encarrilado y quedaban 4 minutos pues se tiró esa vaselina.

P.D: Iban a entrar en el 80, pero el juego no estuvo parado hasta el 88 para poder hacer los cambios

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #84
el 31 de enero a las 11:15
Cita de Doc Venom:

iba a salir bastante antes
Respuesta #85
el 31 de enero a las 11:31
Javi Marton no era fichaje para el Athletic en el momento de su fichaje y ahora mucho menos.

Este sí que habría que resolver su futuro cuanto antes y fuera de Bilbao sería lo mejor para todas las partes.

Al menos con Valverde al mando, viendo el uso que le está dando. Si Serrano no sale cedido ayer Marton hubiera seguido con su rol de completar convocatorias para no jugar ...nunca.

Ahora bien que club puede a día de hoy interesarse por Javi Marton con la temporada que está pasando.?

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #86
el 31 de enero a las 12:05
Cita de medi:
Javi Marton no era fichaje para el Athletic en el momento de su fichaje y ahora mucho menos.

Este sí que habría que resolver su futuro cuanto antes y fuera de Bilbao sería lo mejor para todas las partes.

Al menos con Valverde al mando, viendo el uso que le está dando. Si Serrano no sale cedido ayer Marton hubiera seguido con su rol de completar convocatorias para no jugar ...nunca.

Ahora bien que club puede a día de hoy interesarse por Javi Marton con la temporada que está pasando.?

El Athletic no ficha a Marton del Borussia Dortmund, lo ficha del Sanse en donde tampoco es que rompiera la pana ni que hubiera siete equipos de Primera peleándose por el (ni de Segunda me temo)

El Athletic sino es por desesperación no ficha a Marton. Lo normal es que Marton acabe jugando en Segunda sino es en 1RFEF

Sobre Guruzeta pues lo que suele suceder: la temporada pasada se le ponía aquí de selección para arriba y ahora no vale para nada

Es un jugador que depende de lo que le generen los compañeros y el rock and roll del Athletic la temporada pasada era el martillo pilón de los Metallica y el de este es un poco rock para adultos tipo Bon Jovi y claro, a Gurú se le ve menos

Pero yo creo que trabaja bien en el frente de ataque y es lo mejor que tenemos

Paredes, Prados y Guru tuvieron la temporada pasada un rendimiento de no creer y me parece que este año están más a su nivel. Que está muy bien en los tres
Respuesta #87
el 31 de enero a las 12:08
Buen gol de Marton. A mí me dejó un poco desalentado cuando salió media hora y jugó como si estuviera en un entrenamiento. Pero el gol de ayer fue un buen recurso. Zorionak! Eta ea gehiago datozen! Jo eta erre, mutiko!
Respuesta #88
el 31 de enero a las 16:12
Cita de medi:

parece que el zaragoza
Respuesta #89
el 31 de enero a las 16:16
Cita de tackling:
Cita de medi:

El Athletic no ficha a Marton del Borussia Dortmund, lo ficha del Sanse en donde tampoco es que rompiera la pana ni que hubiera siete equipos de Primera peleándose por el (ni de Segunda me temo)

El Athletic sino es por desesperación no ficha a Marton. Lo normal es que Marton acabe jugando en Segunda sino es en 1RFEF

Sobre Guruzeta pues lo que suele suceder: la temporada pasada se le ponía aquí de selección para arriba y ahora no vale para nada

Es un jugador que depende de lo que le generen los compañeros y el rock and roll del Athletic la temporada pasada era el martillo pilón de los Metallica y el de este es un poco rock para adultos tipo Bon Jovi y claro, a Gurú se le ve menos

Pero yo creo que trabaja bien en el frente de ataque y es lo mejor que tenemos

Paredes, Prados y Guru tuvieron la temporada pasada un rendimiento de no creer y me parece que este año están más a su nivel. Que está muy bien en los tres
si guru depende de sus compañeros siendo un delantero mas movil que sannadi mas sufrira este que es mas estatico
Respuesta #90
el 31 de enero a las 20:12
Cita:
si guru depende de sus compañeros siendo un delantero mas movil que sannadi mas sufrira este que es mas estatico

Sannadi lo usará Valverde para contextos como el domingo pasado frente al Leganés, dónde estaban suuuuuuuuuuuuuuper encerrados y éramos incapaces de crear peligro por arriba.

Con Sannadi en ese partido, hubiéramos tenido más chance.

@Juanje_jn
JJ

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso