Marton
Valverde abre los ojos de una vez.
Menudo delantero tenemos y no le das ni bola.
Para los que criticais a marton ahi teneis de lo que es capaz.
Menudo delantero tenemos y no le das ni bola.
Para los que criticais a marton ahi teneis de lo que es capaz.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 93 respuestas
Respuesta #46
el 31 de enero a las 00:15
el 31 de enero a las 00:15
Cita de Mindundi:guru lleva viviendo toda la temporada de la temporada pasada.Cita de luissssss:
Ha hechoven 5 minutos, mas que Djalo en toda la remporada.
Y que guru, ya puestos a atizar....
Esta aun se le espera pero nada es maradona al lado de marton segun dicen
Respuesta #47
el 31 de enero a las 00:16
el 31 de enero a las 00:16
Ni la ha controlado, según ha llegado la pelota se ha orientado y vaselina por encima del portero. Delicatessen. También es verdad que tenía tiempo para pensar porque estaba muy solo.
Unique in the world.
Respuesta #48
el 31 de enero a las 00:19
el 31 de enero a las 00:19
Cita de Aurresku:Cita:guru lleva viviendo toda la temporada de la temporada pasada.
Y que guru, ya puestos a atizar....
Que curioso, jugando con uno menos y cuartos en liga y segundos en Europa League. Menos mal que el resto responde, aunque seguro que a algún otro titular también se le puede atizar un poco.
Respuesta #49
el 31 de enero a las 00:21
el 31 de enero a las 00:21
La definición,que ha hecho Marton,no solo me ha sorprendido positivamente,si no que con la tranquilidad que lo ha hecho,parece que tiene confianza en sí mismo.No se la pasó a Unai que se la pedía,porque era un gol seguro.
Respuesta #50
el 31 de enero a las 00:28
el 31 de enero a las 00:28
Yo pensé que la iba a cruzar abajo, al palo, y mira tú por dónde, vaselina al canto. Golazo
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #51
el 31 de enero a las 00:53
el 31 de enero a las 00:53
Cita de VictorII:
Hago yo ese gol y me voy al portero a hacerle gestos de que le entrego mi corazon.
Y ya de paso le compra un Tesla.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #52
el 31 de enero a las 01:11
el 31 de enero a las 01:11
Cita de oker34:
Creo q Borja Sainz ha demostrado más q Marton o Sannadi...me sorprende q el Athletic no lo tenga atado para verano....o no se oye nada
Borja Sainz?
Inesperada su irrupción en este post.
Respuesta #53
el 31 de enero a las 01:16
el 31 de enero a las 01:16
Cita de williams85:
El propio matón ha comentado después del partido que estaba seguro que estaba en fuera de juego,por eso ha definido con tanta frialdad,aún así golazo de calidad.
noooo

Respuesta #54
el 31 de enero a las 01:17
Cita de EternoAduriz:
El Txingurri, tenía sentenciado a Javi Marton, desde el último partido que jugó en San Mames, que salió mediada la segunda parte y en 10 minutos, se quedó sin aire, y estuvo muy indolente y con muy poco sacrificio.
El que haya salido hoy, no sé, si significará, que va a salir en el mercado.de invierno y llegará Maroan Sanaddi.
Lo de hoy: un golazo.
y se ha pegado buenas carreras a la presión
Respuesta #55
Cita de oker34:
Creo q Borja Sainz ha demostrado más q Marton o Sannadi...me sorprende q el Athletic no lo tenga atado para verano....o no se oye nada
puede valer 15-20 kilos tranquilamente
Respuesta #56
el 31 de enero a las 05:50
Editada el 31 de enero a las 06:11
el 31 de enero a las 05:50
Editada el 31 de enero a las 06:11
No es todo o nada por ese gol. Una gran definición que espero que le de confianza.
Por ser tiquismiquis, era más fácil dársela a Unai que estaba solo para empujarla.
Como Guru en Estambul.
Por ser tiquismiquis, era más fácil dársela a Unai que estaba solo para empujarla.
Como Guru en Estambul.
Aupa Athletic!
Respuesta #57
el 31 de enero a las 06:10
el 31 de enero a las 06:10
¡Enhorabuena Javier!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #58
el 31 de enero a las 06:29
el 31 de enero a las 06:29
Cita de Tusto:imaginate con un delantero. Primeros en europa league en la liga y eliminamos al osasunaCita:
guru lleva viviendo toda la temporada de la temporada pasada.
Que curioso, jugando con uno menos y cuartos en liga y segundos en Europa League. Menos mal que el resto responde, aunque seguro que a algún otro titular también se le puede atizar un poco.
Respuesta #59
el 31 de enero a las 07:08
el 31 de enero a las 07:08
Un buen gol que me ha jodido la porra que tenía 2-1.

Respuesta #60
el 31 de enero a las 07:30
el 31 de enero a las 07:30
Cita de Aurresku:Cita:imaginate con un delantero. Primeros en europa league en la liga y eliminamos al osasuna
Ahora que està en baja forma Guruzeta ni es delantero para sus detractores. Gente maravillosa.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.