Marrero titular mañana
Se habrá puesto de acuerdo con Ernesto.
Vaya dos.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 97 respuestas
hace 1 hora y 32 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 1 hora y 16 minutos
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de kulu:
Estadísticas de marrero frente al Athletic
1 partido 1 derrota
Que siga la racha
Imposible encontrar estadística tan aplastante.
Por el humor de Dios!
hace 1 hora y 10 minutos
Con el portero suplente estamos a un partido de la final
Con el portero titular no se sabe lo que hubiera pasado
Txopo ejemplo de athleticzale
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de A.Herrera:
Veremos si Marrero será titular en la final, creo que el Italiano elige a Remiro. Un saludo
Qué final de qué italiano?
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de egin:Cita de A.Herrera:
Veremos si Marrero será titular en la final, creo que el Italiano elige a Remiro. Un saludo
hace 1 hora y 2 minutos
"Tiene posibilidades de jugar"
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 55 minutos
Cita de Kri68:
Pues la verdad ,no me hubiera importado que juegue Superman Remiro,contra nosotros suele sacar la guitarra
Alguna vez.
Generalmente, hace partidazos.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
hace 52 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita de Kri68:
Pues la verdad ,no me hubiera importado que juegue Superman Remiro,contra nosotros suele sacar la guitarra
Alguna vez.
Generalmente, hace partidazos.
Como todos los porteros, Remiro también falla.
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de forever:
Es que en la ida no jugó porque estaba lesionado. De hecho, va a jugar con máscara.
Supongo que pasarán religiosamente a desdecirse todos los que decían que el entrenador de la real hacía las cosas mejor que Valverde.
Yo creo que esa decisión demuestra màs respeto por el Athletic aún.
Marrero ha demostrado que es mucho mejor que Remiro en los penaltis y Matarazzo visualiza que se puede llegar a penaltis
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
hace 39 minutos
Cita de Jonillo:
Lo dije el otro dia.
No hay ni de lejos, la misma diferencia entre Remiro/Marrero que Unai/Padilla.
Estabas preparando el terreno, después de repetir una y otra vez que esta locura solo lo hacía un Ernesto que anda chocheando y es un protagonista que no quiere ganar la copa
hace 37 minutos
Cita de cuentero:Cita:
Ya, pero al final no es una idea de extraterrestre, lo hacen más entrenadores PROFESIONALES, en estas semifinales 3 de los equipos participantes jugarán con su portero suplente.
Es curioso, los profesionales van por un camino y nosotros, los que no tenemos ni puta idea, por otro.
Pero vamos a ver, no te hagas el tonto, txitxarra, que no lo eres: La única razón por la que los entrenadores ponen a los porteros suplentes es porque consideran la copa un torneo menor.
¿Queremos que el athletic considere la Copa como un torneo menor? Yo no. Las directivas no deberían permitirlo.
Si los otros lo hacen, peor para ellos y mejor para nosotros.
Es más, la copa influye en la Liga: si ganamos a la Real y pasamos a la final, un puesto en Europa al año que viene será nuestro o del séptimo clasificado, que lo tenemos cerca.
Pero seguid justificando idioteces. Os merecéis Padillas en semis y finales ad aeternum. Y ganar una copa cada 40 años.
Osea que la Real, que tiene champions garantizada, que se está jugando un titulo europeo, y que ha ganado 25 copas, considera la copa un torneo menor, porque claro, ha jugado 8 finales con público en los últimos 15 años.
Ya, ya....
hace 19 minutos
Cita de egin:El entrenador Americano de origen Italiano y la final de Copa que jugará la Real Sociedad el día 18 de Abril en la cartuja, ahora creo que ya está aclarado todo. Aupa AthleticCita de A.Herrera:
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 19 minutos
Cita de leonbizkaino:no lo ha dicho tajante pero ni una duda que juega padilla. ahora esta en las manos de padilla el callarnos la boca a todos
Valverde no confirma al 100% a Padilla.
"Tiene posibilidades de jugar"