Debut Maroan Sannadi
Gratamente sorprendido de su desempeño ante los centrales de primera.
Es pronto, pero creo que va a tener minutos está temporada...
Que opináis?
Bautizado con vino blanco
Es pronto, pero creo que va a tener minutos está temporada...
Que opináis?
Bautizado con vino blanco

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 204 respuestas
Respuesta #61
el 8 de febrero a las 19:03
Tiene pinta, de que nos va a dar muchas alegrias

Respuesta #62
Ha ganado en media hora más duelos que Guru en tres años. Gorka no es un delantero capaz de fabricarse ocasiones por sí mismo y Maroan de momento apunta a que si. Se lo va a comer con patatas.
▲
▲ ▲
Respuesta #63
no se si ese es su nivel real o le ha salido todo pero ha sido todo un espectáculo su debut.
Respuesta #64
En media hora , ha demostrado que tiene potencial
Hay que darle tiempo y confianza, pero creo que hay jugador para el futuro
Hay que darle tiempo y confianza, pero creo que hay jugador para el futuro
Respuesta #65
Joder y luego las ganas que tenemos de tener ese perfil, de pegarla largo y que haya quien te las gane.
Guru es muy bueno pero está en las antípodas a nivel de estilo.
Guru es muy bueno pero está en las antípodas a nivel de estilo.
Respuesta #66
Se decía por aquí que era un delantero tronko, para contextos de partidos de tirarle balonazos..
Hoy lo ha tenido muy fácil es verdad contra un Girona entregado. Pero creo que hemos visto que además de fuerte tiene sus recursos
A ver qué tal le va
Hoy lo ha tenido muy fácil es verdad contra un Girona entregado. Pero creo que hemos visto que además de fuerte tiene sus recursos
A ver qué tal le va

Respuesta #67
Hemos visto las virtudes de Maroan, peleón, duro y gana duelos hasta a Puyol si me apuras. Con balón ya me había dicho mi aita que es menos torpe de lo que parece y lo ha demostrado.
Ahora a acostumbrarse a jugar en equipo sin perder ese instinto de 9, creo que Guru puede jugar de segundo punta en partidos que haya que remontar y se pueden complementar
Ahora a acostumbrarse a jugar en equipo sin perder ese instinto de 9, creo que Guru puede jugar de segundo punta en partidos que haya que remontar y se pueden complementar
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #68
Editada el 8 de febrero a las 18:25
Editada el 8 de febrero a las 18:25
Teníamos necesidad de un perfil así en el Athletic. No tenerlo nos ha obligado a aprender a jugar a otras cosas. Creo que con Maroan tenemos ahora mismo una plantilla cubierta perfectamente con diferentes perfiles. Habrá que tener paciencia pero el elefante africano hoy ya ha empezado marcando bien su territorio

Respuesta #69
Cita de leonbizkaino:
Hemos visto las virtudes de Maroan, peleón, duro y gana duelos hasta a Puyol si me apuras. Con balón ya me había dicho mi aita que es menos torpe de lo que parece y lo ha demostrado.
+1
Respuesta #70
Baila como una mariposa, pica como una abeja.
¡Sannadi bumaye!
¡Sannadi bumaye!
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #71
Cita de athleman:
Ha ganado en media hora más duelos que Guru en tres años. Gorka no es un delantero capaz de fabricarse ocasiones por sí mismo y Maroan de momento apunta a que si. Se lo va a comer con patatas.
Ya estamos comparando... Sin jugadores diferentes
Respuesta #72
Aparte del Lince Sancet un super clase,pinta muy bien este Sannadi
Respuesta #73
Cita de peelce:
Vaya bicho, le pones delante una excavadora y te la mueve.
Llama la atención que tiene las piernas muy finas para el resto del cuerpo.
Uno se pregunta por qué el Alavés no lo tenía este año en su primera plantilla... Tiene que haber truco!
Pues si ,es difícil de entender, solo el Athletic veía su potencial ?
Luego el precio que ha costado..y lo pensaba antes de hoy.
Me imagino que con sus variables ,claro...pero aún con todo no lo llego a entender.
Respuesta #74
Cita de athleman:
Ya estamos comparando... Sin jugadores diferentes

Respuesta #75
Cita de peelce:No hay "truco", no apuestan firmemente por su cantera y son más de fichar. Dicho sea de paso, tienen a Kike Garcia que es también muy corpulento y con bastante gol... Quizás pensasen que ese perfil de jugador ya lo tenían cubierto.
Vaya bicho, le pones delante una excavadora y te la mueve.
Llama la atención que tiene las piernas muy finas para el resto del cuerpo.
Uno se pregunta por qué el Alavés no lo tenía este año en su primera plantilla... Tiene que haber truco!
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!