Debut Maroan Sannadi

Registro: 03/02/2004

Publicado el 8 de febrero a las 18:14
Leído: 25.642
Gratamente sorprendido de su desempeño ante los centrales de primera.

Es pronto, pero creo que va a tener minutos está temporada...

Que opináis?
Bautizado con vino blanco

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 204 respuestas

Respuesta #76
el 8 de febrero a las 19:03
Nuestro haaland

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #77
Una maquina! Conmigo seria titular todos los partidos.
Respuesta #78
Cita de Sergito84:
Cita de peelce:
Vaya bicho, le pones delante una excavadora y te la mueve.

Llama la atención que tiene las piernas muy finas para el resto del cuerpo.

Uno se pregunta por qué el Alavés no lo tenía este año en su primera plantilla... Tiene que haber truco!
No hay "truco", no apuestan firmemente por su cantera y son más de fichar. Dicho sea de paso, tienen a Kike Garcia que es también muy corpulento y con bastante gol... Quizás pensasen que ese perfil de jugador ya lo tenían cubierto.

Exacto.. tienen a Kike Garcia y a Villalibre...quizas necesiten mas otro tipo de delantero y no se han animado a darle minutos...y yo que me alegro...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #79
Pues primera aparición y me ha encantado lo que he visto. He alucinado con su potencia física, jugadores de primera división saliendo rebotados yendo al choque
Respuesta #80
Cita de Predator00:
Cita de athleman:
Ha ganado en media hora más duelos que Guru en tres años. Gorka no es un delantero capaz de fabricarse ocasiones por sí mismo y Maroan de momento apunta a que si. Se lo va a comer con patatas.

Ya estamos comparando... Sin jugadores diferentes

Correcto. Y sin Guru no tenemos al Athletic del año pasado. Respeto.

Ahora, le puede venir bien la llegada de este bicharraco, a ver si espabila porque es capaz de mucho más.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #81
Cita de txurfer:
Pues primera aparición y me ha encantado lo que he visto. He alucinado con su potencia física, jugadores de primera división saliendo rebotados yendo al choque
Un espectaculo
Respuesta #82
Pero tenemos mucho peor plantilla!!!
JAJAJA
Es que nos faltaba un DC que pudiera dar un plan B....

Con Maroan, tenemos una plantilla mucho mejor, porque tenemos más formas de jugar.
El año pasado teníamos a Rulo. Este año nos faltaba alguien que tenga poder por arriba....

Y que conste, me parece q el plan A es Guru. Pero por fin tenemos plan B.
Respuesta #83
Un sorpresón!! Me alegro por el chaval. Cómo cuerpea, qué fuerza tiene. Y dicen que va bien de cabeza.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #84
Cita de Science4Ever:

Y que conste, me parece q el plan A es Guru. Pero por fin tenemos plan B.

Espera un poco...

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #85
Cita de athleman:
Ha ganado en media hora más duelos que Guru en tres años. Gorka no es un delantero capaz de fabricarse ocasiones por sí mismo y Maroan de momento apunta a que si. Se lo va a comer con patatas.

Un respeto para Guru.
Mejor que entre los dos, juntos o por separado se comen a los rivales.
No te parece?
Respuesta #86
[citado]athleman:
Ha ganado en media hora más duelos que Guru en tres años. Gorka no es un delantero capaz de fabricarse ocasiones por sí mismo y Maroan de momento apunta a que si. Se lo va a comer con patatas. [/quo
Totalmente de acuerdo
Respuesta #87
Cita de VARenelBAR:
Cita de athleman:

Un respeto para Guru.
No te parece?

+1000

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #88
Cita de VARenelBAR:
Cita de athleman:

Un respeto para Guru.
No te parece?

Exacto, 14 goles el año pasado, y la competencia siempre es buena. Este año lo ha jugado todo, las cuatro competiciones, necesitaba descanso, y competencia.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #89
ha sido la sorpresa agradable del dia. no me esperaba este nivel ni de coña, ahora a ver q no haya sido todo chamba. me da q tiene q mejorar el golpeo a puerta.
Respuesta #90
Prometedor y, para mi, sorprendente debut. Pero habrá que verle más partidos y von otro tipo de rivales para evaluarlo con un poco de criterio.

Porque, como he oido hoy en San Mamés: “no puede ser tan bueno como esta pareciendo”

Pero bueno, con que nos sirva como plan B para esos partidos que se tuercen, me doy von un canto en los dientes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso