Debut Maroan Sannadi
Es pronto, pero creo que va a tener minutos está temporada...
Que opináis?
Bautizado con vino blanco

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 204 respuestas
el 8 de febrero a las 18:36
Cita de Latitud56S:
Me ha parecido una bestia. La pieza que nos faltaba del puzle
+1
el 8 de febrero a las 18:37
el 8 de febrero a las 18:38
Cita de The sweeper:Cita de tictac:
el debut es ilusionante... el único pero es que no me entra en la cabeza como en el alavés no han visto "nada" para que al menos este en el primer equipo...
tiene cuerpo a cuerpo, tiene zancada... juego de espaldas, tecnicamente bueno... es que no me lo explico... son solo 20 minutos pero creo que habemus delantero centro
pd que le lean la cartilla un poco que ha empezado un poquito chupon..
Que la chupe y que la siga chupando!
Por mi que chupe lo que quiera. Mientras las cosas le salgan bien y lo que chupe sea para crear peligro, pues adelante.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
el 8 de febrero a las 18:38
Personalidad, incidencia en el juego,…
Ya veremos cómo evoluciona pero a mí me encanta jugar con un delantero centro.
Es otra cosa.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
el 8 de febrero a las 18:39
Cita de leon10:
De momento mas ilusionante que Djaló; alguien tenia que decirlo![]()
y seguro que ha costado muchísimo menos.
Espero que algún dia el bueno de Djaló me calle, pero de momento... en el ranking de fichajes caros y malos;
1º Roberto Ríos
2º Álvaro Djaló
![]()
Lamentable
Tú eras de los que decían el primer año de Berenguer que no era para tanto no? O ese tío no vale 8 10 o 12 verdad?
Simón
De Marcos-Yeray-Vivian-Yuri
Galaxy-Prados
Iñaki-Sancet-Nico
Guruzeta
No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.
06/04/2024.
En Twitter:@menaatienza

Cita de VIT:
Q necesita y mucho q lo calmen, no todo es ir quitándose rivales a base de choques.
Pero vamos que para eso están los preparadores.
Valverde ya le ha debido de dar un toque en ese sentido.
Ha salido bravo de toriles ,le irán puliendo ,pero el potencial lo tiene y mucho y eso es lo importante.
el 8 de febrero a las 18:42
Además, humilde y trabajador.
Nos dará muchísimas alegrías.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
La descojonación es la solución.
Dicho eso... Es ilusionante lo que se le ha visto, es algo mas que un delantero tronco, parece que tiene recursos, cuerpo, técnica.
Lo que si le veo es que le falta fuelle, que eso es fácil de ir ganando con el tiempo y entrenamiento, pero a los 5 minutos ya resoplaba.
Parece un recambio de Guru mas que válido, incluso déjate que no le adelante...
La Directiva, y no pecaré de ser seguidista de ellos porque puede verse lo que opinaba, está haciéndolo muy bien. Tanto Maroan, como Djalo son necesarios. No digo titulares, pero si importantes
Una roca, un elefante con zancada y velocidad, trabajador, con calidad, con gol, con hambre.... el pase que le da a Sancet dejandolo solo, cambiandose rapidamente el balon de pie, mientras recibe la patada del defensa, es para verlo...
Le acabo de oir en decalraciones post partido diciendo que esto solo es el principio... vamos que tiene muchas ganas de mas...
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 8 de febrero a las 18:44
Editada el 8 de febrero a las 18:46
Cita de Mindundi:Cita de leon10:
De momento mas ilusionante que Djaló; alguien tenia que decirlo![]()
y seguro que ha costado muchísimo menos.
Espero que algún dia el bueno de Djaló me calle, pero de momento... en el ranking de fichajes caros y malos;
1º Roberto Ríos
2º Álvaro Djaló
![]()
Lamentable
Tú eras de los que decían el primer año de Berenguer que no era para tanto no? O ese tío no vale 8 10 o 12 verdad?
Como he dicho "...ojalá y me calle..." pero ahora mismo es lo que hay;
30 minutos de Maroan; ha hecho de todo y se le ven cosas
no se cuantos partidos de Djaló; poquita cosa ...
Por cierto, yo no he dicho nada de Berenguer; para mi no tenia que haber ido al Torino; pero lo mismo eso le hizo crecer mas, es el mejor de la plantilla
Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee
el 8 de febrero a las 18:44
126 años de historia, 25 copas, 8 ligas, 3 Supercopas, siempre en primera, solamente con jugadores de la tierra, caso único en el futbol mundial...

el 8 de febrero a las 18:45
Cita de Science4Ever:
Los fichajes del Athletic son muuuuy buenos.
La Directiva, y no pecaré de ser seguidista de ellos porque puede verse lo que opinaba, está haciéndolo muy bien. Tanto Maroan, como Djalo son necesarios. No digo titulares, pero si importantes
+ Adama
+ Bujan, tambien del Barakaldo
Entendiendo que Oscar tiene ya una edad, iria a por Areso para tener un LD para 8-10 años.
Muy bien la DD, pero la JD tambien por no dudar, y darle via libre a la decision de los tecnicos.
Recuerdo leer post hace no tantos años, donde la mayoria o muchos decian que no hacia falta un DD en el Athletic por lo reducido del mercado y tal, ya.. los cojones :)
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.