Debut Maroan Sannadi

Registro: 03/02/2004

Publicado el 8 de febrero a las 18:14
Leído: 25.647
Gratamente sorprendido de su desempeño ante los centrales de primera.

Es pronto, pero creo que va a tener minutos está temporada...

Que opináis?
Bautizado con vino blanco

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 204 respuestas

Respuesta #16
el 8 de febrero a las 18:24
La carrera que se ha pegado desde el medio campo era digna del mejor ronaldo nazario.
Respuesta #17
el 8 de febrero a las 18:24
Calma porque está recién llegado y hoy el equipo entero estaba con la flecha verde.
Habrá que ir viéndolo poco a poco para que se adapte pero el chico a demostrado saber sacar ventaja de su corpulencia y jugar a favor de esta. Además parece rápido de piernas. Se verá con el tiempo. Poco a poco
Respuesta #18
el 8 de febrero a las 18:25
Cita de Ander10.:
No me quiero venir arriba

Dime como!!!
Respuesta #19
Cita de azuerman:

Que opináis?

Pues yo opino que no se si meterá goles, pero que va a hacer un trabajo de tres pares, seguro.
Respuesta #20
Cita de meatzari_80:
Lo primero calma, y lo segundo no entiendo como no se le ha fichado mucho antes.
Yo lo que no entiendo es como el Alavés no ha apostado por él, la verdad. Pero bueno, mejor para nosotros.

Yo solo le pongo un "pero"; un poco chupón en sus primeros minutos, fruto, yo creo, de querer agradar y que se le vean sus prestaciones en los minutos que le han dado.

Pese a esta "peguilla", sus minutos, hoy, han sido muy ilusionantes.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #21
el 8 de febrero a las 18:27
Hay q ir viendole como evoluciona y se adapta al puesto, pero hoy se ha ganado a pulso otra oportunidad para demostrar lo q vale.
Respuesta #22
el 8 de febrero a las 18:27
el debut es ilusionante... el único pero es que no me entra en la cabeza como en el alavés no han visto "nada" para que al menos este en el primer equipo...

tiene cuerpo a cuerpo, tiene zancada... juego de espaldas, tecnicamente bueno... es que no me lo explico... son solo 20 minutos pero creo que habemus delantero centro

pd que le lean la cartilla un poco que ha empezado un poquito chupon..
Respuesta #23
el 8 de febrero a las 18:28
Estoy que no me lo creo...podria ser lo que nos acabe de meter en el grupo de arriba...cierto que ha sido solo media hora y en un partido cuesta abajo ya...pero es que lo ha hecho todo bien o muy bien...no se ha ido con un gol y una asistencia en sus primeros 30 minutos de casualidad...

Aupa Maroan Jo ta ke!!!

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #24
el 8 de febrero a las 18:28
Cita de Sergito84:
Cita de meatzari_80:
Lo primero calma, y lo segundo no entiendo como no se le ha fichado mucho antes.
Yo lo que no entiendo es como el Alavés no ha apostado por él, la verdad. Pero bueno, mejor para nosotros.

Yo solo le pongo un "pero"; un poco chupón en sus primeros minutos, fruto, yo creo, de querer agradar y que se le vean sus prestaciones en los minutos que le han dado.

Pese a esta "peguilla", sus minutos, hoy, han sido muy ilusionantes.

A mi me dio esa sensacion tambien, que algo chupon, queria hacerlo todo el solito, en un saque de banda no me he fijado quien le ha dicho algo y en la siguiente jugada la solto a la primera.
Respuesta #25
el 8 de febrero a las 18:29
De momento mas ilusionante que Djaló; alguien tenia que decirlo y seguro que ha costado muchísimo menos.

Espero que algún dia el bueno de Djaló me calle, pero de momento... en el ranking de fichajes caros y malos;
1º Roberto Ríos
2º Álvaro Djaló

Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee

Respuesta #26
el 8 de febrero a las 18:29
Yo tampoco me quiero venir arriba asi que seré cauto;
Es clavao a Adriano en el Inter.

Bueno, igual no he sido tan cauto, pero ya me entendéis ??????.

¨No ser del Athletic es una oportunidad perdida.¨-Jose Iragorri

NAZIO BAT, SELEKZIO BAT!!!!

Respuesta #27
el 8 de febrero a las 18:30
Cita de AC1898:
Yo tampoco me quiero venir arriba asi que seré cauto;
Es clavao a Adriano en el Inter.

Bueno, igual no he sido tan cauto, pero ya me entendéis ??????.

Ostias, es verdad, yo pensando ... se me parece a alguien

Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee

Respuesta #28
el 8 de febrero a las 18:32
Cita de tictac:
el debut es ilusionante... el único pero es que no me entra en la cabeza como en el alavés no han visto "nada" para que al menos este en el primer equipo...

tiene cuerpo a cuerpo, tiene zancada... juego de espaldas, tecnicamente bueno... es que no me lo explico... son solo 20 minutos pero creo que habemus delantero centro

pd que le lean la cartilla un poco que ha empezado un poquito chupon..

Que la chupe y que la siga chupando!
Respuesta #29
el 8 de febrero a las 18:32
Cita de gorbeia:
Cita de azuerman:

Que opináis?

Pues yo opino que no se si meterá goles, pero que va a hacer un trabajo de tres pares, seguro.

+1
Respuesta #30
el 8 de febrero a las 18:35
Me ha parecido una bestia. La pieza que nos faltaba del puzle

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso