Maroan
Alguien sabe qué pasa con este jugador?
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
Respuesta #31
hace 8 horas y 16 minutos
hace 8 horas y 16 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Tienes razón, he editado en cuanto lo he visto.
De todas formas es el primer enlace que me ha salido. Recuerdo que se habló en su momento de que volvería para primeros de año.
Eso de que serían 4 meses como comentáis, no lo leí mi escuché por ningún lado.
Se habló de enero y salir Izeta.
Aquí hablaban de "varias semanas":
https://cadenaser.com/euskadi/2025/10/30/maroan-sannadi-sera-operado-del-menisco-y-se-perdera-varios-partidos-con-el-athletic-club-radio-bilbao/
Respuesta #32
hace 8 horas y 11 minutos
hace 8 horas y 11 minutos
Cita de marinabilbo:
Y quién es de los lesionsdos de larga duración el que estaria para incorporarse y jugar antes? Prados?
Espero que NINGUNO acorte plazos en semejantes lesiones.
Prados tiene que empezar la pretemporada venidera.
Egiluz salir cedido a otro club en verano.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #33
hace 7 horas y 32 minutos
hace 7 horas y 32 minutos
Que se lo tome con calma. Que no tenga prisa en volver que ya mismo empieza ramadán, que se quede donde sea que esté haciendo lo que sea que haga.
Respuesta #34
hace 3 horas y 38 minutos
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de Petrus:Cita de marinabilbo:
Y quién es de los lesionsdos de larga duración el que estaria para incorporarse y jugar antes? Prados?
+1 lo primero es la salud, son lesiones jodidas de esas que no se arreglan bien en toda una vida.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #35
hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 13 minutos
Mulder & Scully sobrepasados por la realidad y los datos. Que novedad
Respuesta #36
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
digo yo que la altura y peso influirán en la recuperación, esa articulación tiene que mover un buen elemento. Le va a llevar su tiempo
Respuesta #37
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Pues con lo mal que andamos de juego nos vendria de lujo alguien que fuese caoaz de ganar duelos arriba. Am
Respuesta #38
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Las lesiones de menisco son fastidiadas.
Aunque con Maroan no se ha especificado la intervención, con Gavi (sutura de menisco) se habló de 4-5 meses de baja.
Después hay casos que van mal y pueden costarle la carrera al jugador, como pasó con Álvaro Benito o Ansu Fati.
Aunque con Maroan no se ha especificado la intervención, con Gavi (sutura de menisco) se habló de 4-5 meses de baja.
Después hay casos que van mal y pueden costarle la carrera al jugador, como pasó con Álvaro Benito o Ansu Fati.
Respuesta #39
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de peelce:
Desde el momento de la cirugía ya se sabía que eran mínimo 4 meses.
El propio Valverde en una rueda de prensa reciente volvió a indicarlo: mínimo 4 meses, la recuperación va lenta pero por buen camino.
Queréis dejar de ver expedientes X donde no los hay?
+1
Respuesta #40
hace 1 hora
Editada hace 55 minutos
hace 1 hora
Editada hace 55 minutos
Cita de Petrus:Cita de marinabilbo:
No se trata de que acorten plazos, se trata de que estén de baja el tiempo "normal". Egiluz ha sido inscrito en la Liga y en tres días se cumplen los seis meses desde la operación del cruzado. Vamos, tiene bastante más pinta de estar en 15 - 30 días que en verano. Ya se le ha visto correr desde hace tiempo y tocar balón. Sobre Prados tres cuartos de lo mismo, cuando quedan todavía un mes y veinte días para cumplir los seis meses de la operación (23 de Marzo) ya se le ha visto corriendo por Lezama. Desde luego pinta a que va a poder jugar este año también. Y Yeray, sabemos que la sanción acaba el dos de Abril.
De Maroan hay menos información, es el único de los citados al que aún no he visto en el exterior. Si el tiempo de baja esperado son cuatro meses, debería empezar por lo menos a correr en breve digo yo. Si no, pinta que en este caso si se va a superar el tiempo estimado de baja.
No se trata de forzar a nadie, ni mucho menos, pero hay que desterrar ese mito de que una lesión de rodilla es igual a perderse la temporada porque hoy en día no es verdad. Creo que tenemos suficiente urgencias clasificatorias como para intentar que los lesionados de larga duración nos ayuden este mismo año.
Respuesta #41
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de dark1971:
Este está operado porque el tratamiento conservador no ha funcionado.
Mañana voy a una consulta para lo mismo en el Hospital,ocho meses esperando la consulta para valorar I.Q o no.
Osakidetza en su esplendor.
Pues vete a otras latitudes y verás
El León se come a la cebra
Respuesta #42
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita:
No se trata de que acorten plazos, se trata de que estén de baja el tiempo "normal". Egiluz ha sido inscrito en la Liga y en tres días se cumplen los seis meses desde la operación del cruzado. Vamos, tiene bastante más pinta de estar en 15 - 30 días que en verano. Ya se le ha visto correr desde hace tiempo y tocar balón. Sobre Prados tres cuartos de lo mismo, cuando quedan todavía un mes y veinte días para cumplir los seis meses de la operación (23 de Marzo) ya se le ha visto corriendo por Lezama. Desde luego pinta a que va a poder jugar este año también. Y Yeray, sabemos que la sanción acaba el dos de Abril.
De Maroan hay menos información, es el único de los citados al que aún no he visto en el exterior. Si el tiempo de baja esperado son cuatro meses, debería empezar por lo menos a correr en breve digo yo. Si no, pinta que en este caso si se va a superar el tiempo estimado de baja.
No se trata de forzar a nadie, ni mucho menos, pero hay que desterrar ese mito de que una lesión de rodilla es igual a perderse la temporada porque hoy en día no es verdad. Creo que tenemos suficiente urgencias clasificatorias como para intentar que los lesionados de larga duración nos ayuden este mismo año.
Eres demasiado optimista, creo.
Respuesta #43
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Tal y como está yendo el año en el que no sale una puñetera cosa bien, tal vez. Pero desde luego, ni Prados, ni mucho menos Egiluz, deberían estar para la temporada que viene, si no para esta y de sobra. Los cruzados son seis o siete meses, como norma general. Otra cosa es si surgen complicaciones en forma de lesión muscular, que eso obviamente no lo puedo prever. Pero vamos, si por una simple rotura de cruzado en la cual no pasa nada excepcional y producidas una en julio y la otra en septiembre, no llegas a jugar esta misma temporada, es para echar a los médicos.
Respuesta #44
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita:
Tal y como está yendo el año en el que no sale una puñetera cosa bien, tal vez. Pero desde luego, ni Prados, ni mucho menos Egiluz, deberían estar para la temporada que viene, si no para esta y de sobra. Los cruzados son seis o siete meses, como norma general. Otra cosa es si surgen complicaciones en forma de lesión muscular, que eso obviamente no lo puedo prever. Pero vamos, si por una simple rotura de cruzado en la cual no pasa nada excepcional y producidas una en julio y la otra en septiembre, no llegas a jugar esta misma temporada, es para echar a los médicos.
Bueno la temporada acaba en mayo, estamos a primeros de febrero.
Comentas de 15-30 días disponible, creo que muy optimista.