Maroan
Alguien sabe qué pasa con este jugador?
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Jah Shaka:Cita:
Leete el enlace que has puesto otra vez por favor sobre todo el siguiente parrafo: "Normalmente, si la rehabilitación se realiza correctamente, podrás volver a practicar deporte en cuestión de 3 o 4 meses. No obstante, esto dependerá de cada caso particular y, en cualquier caso, será el médico quien lo determine".
Tienes razón, he editado en cuanto lo he visto.
De todas formas es el primer enlace que me ha salido. Recuerdo que se habló en su momento de que volvería para primeros de año.
Eso de que serían 4 meses como comentáis, no lo leí mi escuché por ningún lado.
Se habló de enero y salir Izeta.
Respuesta #32
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Tienes razón, he editado en cuanto lo he visto.
De todas formas es el primer enlace que me ha salido. Recuerdo que se habló en su momento de que volvería para primeros de año.
Eso de que serían 4 meses como comentáis, no lo leí mi escuché por ningún lado.
Se habló de enero y salir Izeta.
Aquí hablaban de "varias semanas":
https://cadenaser.com/euskadi/2025/10/30/maroan-sannadi-sera-operado-del-menisco-y-se-perdera-varios-partidos-con-el-athletic-club-radio-bilbao/
Respuesta #33
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de marinabilbo:
Y quién es de los lesionsdos de larga duración el que estaria para incorporarse y jugar antes? Prados?
Espero que NINGUNO acorte plazos en semejantes lesiones.
Prados tiene que empezar la pretemporada venidera.
Egiluz salir cedido a otro club en verano.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #34
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Que se lo tome con calma. Que no tenga prisa en volver que ya mismo empieza ramadán, que se quede donde sea que esté haciendo lo que sea que haga.