Maroan Sannadi trabajando en Lezama
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 76 respuestas
Respuesta #31
el lunes a las 21:22
el lunes a las 21:22
Cita de Ion koldo:Cita de gorka2:
Maroan para mi, es un claro candidato a cesión el año que viene. No sé si algún 1a lo querrá si no a 2a
Yo me voy a tirar un triple y digo que Maroan estando físicamente como el año pasado va a tener temporadas de más de 10 goles. Ademas de aportar lo que aporta en el juego. Ahí lo dejo.
Cuanto se le ha echado de menos. Espero que vuelva a tope, falta nos hace!
Respuesta #32
el lunes a las 21:23
el lunes a las 21:23
Buenas noticias. Poco a poco vamos recuperando jugadores. Nos vendrá de lujo para lo que resta.
Respuesta #33
el lunes a las 21:57
Editada el lunes a las 22:10
el lunes a las 21:57
Editada el lunes a las 22:10
Beñat Prados se operó el 23 de septiembre, hace 5 meses. Me parece muy rápido que esté ya tocando el balón. Espero que no se precipiten.
Respuesta #34
el lunes a las 21:59
el lunes a las 21:59
Cita de e_unoto:Cita:Y Berenguer?
Jaure no ha entrenado hoy.
Con Maroan y Prados, al margen.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #35
el lunes a las 22:12
el lunes a las 22:12
Berenguer ha tocado balón eh.
Para Anoeta está seguro.
Para Anoeta está seguro.
Respuesta #36
el lunes a las 22:13
el lunes a las 22:13
Buenas noticias. A ver si llega para la final de copa.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #37
el lunes a las 22:26
el lunes a las 22:26
Cita de gorka2:
Maroan para mi, es un claro candidato a cesión el año que viene. No sé si algún 1a lo querrá si no a 2a
Pues antes de la lesión, sumo muchos minutos jugando.
Para darle descanso a Gurú creo que hace falta.
Respuesta #38
el lunes a las 22:34
Cita de e_unoto:Cita:Tiene mérito que sienta asco de cada comentario que haces...
Mucho tendría que mejorar para destacar en segunda división.
Contrato largo que esperemos no tener que lamentar...
Lo de que haya estado jugando con el menisco jodido os lo saltais por el forro de los cojones, ya...
He pesando lo mismo, jugador que fue fichado con esa lesión, que ya venía con ella, que medio año después le hace pasar por quirófano... y no se valora eso en su rendimiento.
Es como decir que Nico Williams es un paquete y que el año que viene habría que cederlo a un 2ª y que incluso no da ni nivel de esa categoría.
Pues vale
Respuesta #39
Cita de Ion koldo:
Y Prados tocando bola, Egiluz desde que tocó balón tardo unas 3 semanas en recibir el alta, igual tenemos a Beñat para las últimas 10 jornadas, ojalá.
En cualquier caso buenas noticias las dos.
Ojalá!!!!!
Respuesta #40
el lunes a las 22:51
el lunes a las 22:51
Cita de csxbel:Exacto.Cita:
Tiene mérito que sienta asco de cada comentario que haces...
Lo de que haya estado jugando con el menisco jodido os lo saltais por el forro de los cojones, ya...
He pesando lo mismo, jugador que fue fichado con esa lesión, que ya venía con ella, que medio año después le hace pasar por quirófano... y no se valora eso en su rendimiento.
Es como decir que Nico Williams es un paquete y que el año que viene habría que cederlo a un 2ª y que incluso no da ni nivel de esa categoría.
Pues vale![]()
Respuesta #41
el lunes a las 22:52
el lunes a las 22:52
Cita de _txutxo:Lo acabo de ver en etb.Cita:
Y Berenguer?
Con Maroan y Prados, al margen.
Berenguer ya tocando balón.
Buene noticia también.
Respuesta #42
el lunes a las 23:16
el lunes a las 23:16
Me alegro mucho, ni cesión ni leches tiene hueco en el primer equipo, yo confío en el!
https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1
Respuesta #43
el lunes a las 23:18
el lunes a las 23:18
Cesión?
Y quién va a ocupar su plaza?
Porque Izeta no creo que siga.
Y Lozano, con el tema de la rodilla....... grandísima putada.
Y quién va a ocupar su plaza?
Porque Izeta no creo que siga.
Y Lozano, con el tema de la rodilla....... grandísima putada.
Respuesta #44
el lunes a las 23:35
el lunes a las 23:35
Cita de csxbel:Cita:
Tiene mérito que sienta asco de cada comentario que haces...
Pues vale![]()
Mejor no digas gilipolleces, y busca comparativas que tengan un mínimo de sentido.
Nico Williams por muy mal que esté el último año ya ha demostrado con creces ser un jugador diferencial en la élite. Maroan, con todos los respetos, todavía no ha demostrado ni siquiera si va a poder hacer carrera en el fútbol profesional, en el que todavía se tiene que asentar.
En cuanto a la lesión, si tan mal estaba que le condicionaba por completo su rendimiento... ¿Por qué para el mister ha sido titularísimo desde su llegada hasta que se ha tenido que operar?
¿Solo para justificar su fichaje?
No sé rick...
Que las molestias le impedían estar al 100%, pues seguro; de ahí a creer que vamos a ver una versión diferente a las numerosas carencias mostradas cuando ha jugado, va un abismo.
Respuesta #45
el lunes a las 23:40
el lunes a las 23:40
Cita de Jah Shaka:Cita:
Pues vale![]()
Mejor no digas gilipolleces, y busca comparativas que tengan un mínimo de sentido.
Nico Williams por muy mal que esté el último año ya ha demostrado con creces ser un jugador diferencial en la élite. Maroan, con todos los respetos, todavía no ha demostrado ni siquiera si va a poder hacer carrera en el fútbol profesional, en el que todavía se tiene que asentar.
En cuanto a la lesión, si tan mal estaba que le condicionaba por completo su rendimiento... ¿Por qué para el mister ha sido titularísimo desde su llegada hasta que se ha tenido que operar?
¿Solo para justificar su fichaje?
No sé rick...
Que las molestias le impedían estar al 100%, pues seguro; de ahí a creer que vamos a ver una versión diferente a las numerosas carencias mostradas cuando ha jugado, va un abismo.
Imagínate hablar de gilipolleces... y querer ceder al que según has puesto es el 9 titular del equipo. O incluso decir que no vale para 2ª.
Felicidades por la argumentación