Maroan Sannadi trabajando en Lezama

Registro: 11/11/2020

Publicado el lunes a las 18:52
Leído: 8.120
Al fin tenemos noticias y parece que son buenas, hoy se ha visto a Marian, o nos lo han querido enseñar, haciendo ejercicios en el exterior.

enlace

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 76 respuestas

Respuesta #16
el lunes a las 19:51
Por lo que he visto en Twitter:

Eguiluz con el grupo.

Beñat Prados tocando balón en solitario.

Maroan y Berenguer entrenando solos en el exterior.

Siguen sin entrenar fuera Nico Williams y Jauregizar.
Respuesta #17
el lunes a las 19:56
A ningún cargo técnico del club se le ocurriría ceder a Maroan a la vista de la nómina de delanteros que tenemos. Es una obviedad
Respuesta #18
el lunes a las 20:00
Ahora mismo lo que más me preocupa es recuperar a jauregizar y berenger para estos dos próximos partidos
Veremos si llegan
Y por supuesto no perder a nadie más.
Respuesta #19
el lunes a las 20:05
Acaba de empezar a correr .aún es pronto.
Respuesta #20
el lunes a las 20:07
Editada el lunes a las 20:07
Cita de gorka2:
Maroan para mi, es un claro candidato a cesión el año que viene. No sé si algún 1a lo querrá si no a 2a

Yo me voy a tirar un triple y digo que Maroan estando físicamente como el año pasado va a tener temporadas de más de 10 goles. Ademas de aportar lo que aporta en el juego. Ahí lo dejo.
Respuesta #21
el lunes a las 20:17
El año pasado jugó 6 partidos, sin haber hecho pretemporada siquiera. Este año 2 de titular, y otros 6 de suplente. Y ya pretenden algunos que sea Zarra.

Menos mal que somos un club de cantera y que damos oportunidades a los chavales, sí...
Respuesta #22
el lunes a las 20:22
Cita de JosuEleder:
El año pasado jugó 6 partidos, sin haber hecho pretemporada siquiera. Este año 2 de titular, y otros 6 de suplente. Y ya pretenden algunos que sea Zarra.

Menos mal que somos un club de cantera y que damos oportunidades a los chavales, sí...
Y jugando lesionado.
Pero bueno, yo tengo claro por qué algunos no tragan a Maroan...
Respuesta #23
el lunes a las 20:31
Cita de gorka2:
Maroan para mi, es un claro candidato a cesión el año que viene. No sé si algún 1a lo querrá si no a 2a

Claro, y nos quedamos con Izeta, ¿verdad?

Sannadi es un más que digno suplente de Guruzeta.

Jugador de rotación y fondo de armario, ojalá y venga bien.

El que va a salir, y lógicamente, es Izeta. Mucho correr y pundonor...pero muy limitado para el primer equipo.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #24
el lunes a las 20:31
Cita de e_unoto:
Cita:

Mucho tendría que mejorar para destacar en segunda división.

Contrato largo que esperemos no tener que lamentar...
Tiene mérito que sienta asco de cada comentario que haces...
Lo de que haya estado jugando con el menisco jodido os lo saltais por el forro de los cojones, ya...

+10
Respuesta #25
el lunes a las 20:34
Cita de Tatu:
1-a ver si le hacen bajar de peso

2-no entiendo una cesión de un jugador que ha jugado mucho (salvo casos curiosos como.vencedor, que parece que es por gustos del.entrenador) Ahoranparece que hay que tener 30 en plantilla, 10 cedidos, Bilbao ath y baskokia

3-Buena noticia

Esta finisimo, coincidi con el el otro dia en Bilbo y esta super fino. Yo no le cederia esperaria a acabar la pretemporada y como seguramente tengamos nuevo mister que el decida. Tampoco tenemos muchas mas opciones tras la lesion de Manex ademas Izeta en lo poco que ha jugado se ha notado que como unico nueve no funciona y no podemos estar solo con Guru. Hierro esta muy verde e Ibai pese a sus numeros no le veo como nueve.

Gora Athletic

Respuesta #26
el lunes a las 20:45
Me alegro mucho.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #27
el lunes a las 20:49
Me alegro por el chaval.
Respuesta #28
el lunes a las 20:58
Y de Berenguer o jauregizar sabemos algo?
Respuesta #29
el lunes a las 21:08
Cita de kulu:

Jaure no ha entrenado hoy.
Respuesta #30
el lunes a las 21:21
Cita de AgureGordin:
Cita de kulu:

Jaure no ha entrenado hoy.
Y Berenguer?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso