Maroan convocado con Marruecos

Registro: 07/04/2007

Publicado el 28 de agosto a las 13:12
Leído: 5.367
Pues eso, el tuercebotas de nuestro delantero, de nuevo va convocado.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas

Respuesta #46
el 28 de agosto a las 16:49
Cita de TXUS07:
Maroan aporta en todas las facetas del juego más que Guru...

En todas no actualmente, comparándolo con el Guru de hace dos temporadas en muy pocas. Dicho esto creo que Maroan está progresando convenientemente, espero que sea un gran delantero centro

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #47
el 28 de agosto a las 16:55
Cita de Untzuetapico:
Cita de TXUS07:
Maroan aporta en todas las facetas del juego más que Guru...

En todas no actualmente, comparándolo con el Guru de hace dos temporadas en muy pocas. Dicho esto creo que Maroan está progresando convenientemente, espero que sea un gran delantero centro

En dos muy importantes al menos para mi y para Valverde, claro está. Primero presiona como un verdadero león, va con todo, hasta que le aguanta el físico y segundo baja verdaderas lavadoras, en esos dos sentidos, ni el Guruzeta de hace dos años, ni el de el año pasado, ni el de este hasta ahora, se le acercan.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #48
el 28 de agosto a las 17:00
Cita de natxoath67:
Cita:

Eh! Habla por tí. Yo no lo había pillau…
Una cosa es que no lo pilles y otra que sigas después de que te lo hayan explicado

Lo mismo te digo
Respuesta #49
el 28 de agosto a las 17:05
Cita de pitarate:
Maroan es bastante malillo, las cosas como son.

Comparado con que delantero que no sea de Atletico, Barca o Madrid.

Venga esos otros 16 delanteros de primera del resto de equipos con claramente mas nivel que Maroan.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #50
el 28 de agosto a las 18:00
Cita de Josebita2605:
Cita de pitarate:
Maroan es bastante malillo, las cosas como son.

Venga esos otros 16 delanteros de primera del resto de equipos con claramente mas nivel que Maroan.

Yo soy muy fan de Kike García je je. Y no te digo nada de Budimir

Quizás con Maroan pasa que para mucha gente es muy difícil de cuadrar que un jugador con fundamentos técnicos súper básicos (por decirlo finamente) pueda ser un buen jugador de Primera

Y Maroan para nosotros actualmente lo es

Otra cosa sería qué rendimiento daria Maroan (o Guruzeta) en un Athletic mucho más débil que el actual, que le costara llegar arriba, que le costara generar, que el delantero centro estuviera muchas veces solo arriba, buscándose las alubias en solitario…como en el Athletic de años pasados..
Respuesta #51
el 28 de agosto a las 18:03
Cita de JONIS:
Cita:

Ni en broma. Muy poco adecuado tu comentario despectivo.

¿Pero cómo se puede pensar que el comentario del forero que abre el post es en serio? joder, pero si se huele la ironía a distancia

Hombre, tanto como a distancia....
Respuesta #52
el 28 de agosto a las 19:53
Cita de tackling:
Cita:

Quizás con Maroan pasa que para mucha gente es muy difícil de cuadrar que un jugador con fundamentos técnicos súper básicos (por decirlo finamente) pueda ser un buen jugador de Primera

Otra cosa sería qué rendimiento daria Maroan (o Guruzeta) en un Athletic mucho más débil que el actual, que le costara llegar arriba, que le costara generar, que el delantero centro estuviera muchas veces solo arriba, buscándose las alubias en solitario…como en el Athletic de años pasados..

Yo lo entiendo todo.

Pero.Vengan esos 16 delanteros titulares de primera que son mejores claramente que Maroan.

Acepto sin excusas a Budimir.

faltan 15.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #53
el 28 de agosto a las 20:06
Cita de GorkaC:
Cita:

¿Pero cómo se puede pensar que el comentario del forero que abre el post es en serio? joder, pero si se huele la ironía a distancia

Hombre, tanto como a distancia....

Hay mucho Seldom por ahí.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #54
el 28 de agosto a las 20:25
Cita de Josebita2605:
Cita:

Yo lo entiendo todo.

Pero.Vengan esos 16 delanteros titulares de primera que son mejores claramente que Maroan.

faltan 15.

Julian Álvarez, Ferran Torres, Mbappé, Lewandowski, Sorloth, Oyarzabal, Hugo Duro, Cucho Hernández, Boyé, Rafa Mir, Kike García, Budimir, Muriqi, Bakambu, Borja Iglesias, Stuani, Danjuma.
Respuesta #55
el 28 de agosto a las 20:27
Cita de aton:
Cita de mark:
Parece que está de moda atizar a Maroan, cuando su rendimiento para nada está siendo malo. Tiene que afinar la puntería pero da muchísimas cosas al equipo. Mientras para Valverde es titular y va convocado con una de las mejores selecciones africanas. Pero vosotros sabréis más jaja.
Aupa Maru!

Es el nuevo Vesga o Lekue.
El otro dia sin in mar lejos bajo un balon para berenguer que este chuto al cuerpo de un defensa, aparte de todo el trabajo que hace, pero claro, hay que darle porque no mete 20 goles... cuando desde Aduriz no ha habido nadie en el Athletic que haya estado en esos numeros

A un delantero centro de un equipo de élite y que juega champions como el nuestro no le voy a exigir melones, le exigiré goles, que es como se valora a un delantero.
Todo lo demas, ciencia ficción.
Respuesta #56
el 28 de agosto a las 23:18
Echo de menos a algún forero que se mete con Maroan. Igual es que el zasca que ha recibido le ha dejado roto, eh, barrutito?

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #57
el 29 de agosto a las 08:21
Falla controles muy sencillos, la verdad que el otro día contra el Rayo todo el equipo.
A mí personalmente me parece que es un jugador que pide Valverde porque te permite balón en largo y que las peleé Maroan y a disputar esas segundas jugadas y robar arriba, pillas desordenado al equipo rival. Es una táctica simple pero que da resultado, está claro.
Yo le prohibiría dar más de 2 toques, no te líes Maru, intenta devolver el balón y si no ves a nadie, retener el balón, cuerpear de espaldas hasta que alguien se desmarque.
Tiene que mejorar el remate de cabeza que es algo que se puede mejorar 100%, buscarle la espalda a los defensores
Respuesta #58
el 30 de agosto a las 12:04
Editada el 30 de agosto a las 12:05
Cita de Arapahoe:
Cita:

Yo lo entiendo todo.

faltan 15.

Julian Álvarez, Ferran Torres, Mbappé, Lewandowski, Sorloth, Oyarzabal, Hugo Duro, Cucho Hernández, Boyé, Rafa Mir, Kike García, Budimir, Muriqi, Bakambu, Borja Iglesias, Stuani, Danjuma.

he dicho fuera de los 3 primeros claisficados el año pasado

Oyarzabal que gran delentero centro!!

Hugo Duro seguro que si

Cucho Hernández, quien???

, Boyé Rafa Mir, por favor
.
Kike García, ??

Muriqi, 5 goles el año pasado

Bakambu, que???

Borja Iglesias, que ha hacho Borja iglesis los ultimos 3 años?

Stuani, sigue jugando?

Danjuma no es ni delanero centro

en fin.

Respuesta #59
el 30 de agosto a las 12:22
Cita de Josebita2605:
Cita:

he dicho fuera de los 3 primeros claisficados el año pasado

Oyarzabal que gran delentero centro!!

Hugo Duro seguro que si

Cucho Hernández, quien???

, Boyé Rafa Mir, por favor
.
Kike García, ??

Muriqi, 5 goles el año pasado

Bakambu, que???

Borja Iglesias, que ha hacho Borja iglesis los ultimos 3 años?

Stuani, sigue jugando?

Danjuma no es ni delanero centro

en fin.

Estas de broma no?, espero que si y no hables en serio.
Respuesta #60
el 30 de agosto a las 12:33
Cita de tackling:
Cita:

A mi no deja de sorprenderme lo de fundamentos técnicos súper básicos que leo tanto, incluso que es el peor delantero de todo primera y segunda he leído, poco menos se lo pone como un jugador que se tropieza al atarse los cordones. Las mejores ocasiones contra el rayo en la primera parte, una viene de una bajada de cabeza a Berenguer y otra de una apertura con el exterior al primer toque hacia Nico. Posteriormente un disparo a puerta con la zurda siendo el diestro.

No es Benzema pero hay una exageración tremenda con este chico. Uno de esas frases que alguien suelta en el foro y de repente se convierten en palabra de Dios, como aquella de que Zarraga tenía un gran disparo lejano, o Ekiza y Ustaritz eran los mejores centrales del equipo

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso