Maroan convocado con Marruecos

Registro: 07/04/2007

Publicado hace 8 horas y 30 minutos
Leído: 3.585
Pues eso, el tuercebotas de nuestro delantero, de nuevo va convocado.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas

Respuesta #31
hace 6 horas y 15 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de Jonillo:
Pues eso, el tuercebotas de nuestro delantero, de nuevo va convocado.

Ni en broma. Muy poco adecuado tu comentario despectivo.

¿Pero cómo se puede pensar que el comentario del forero que abre el post es en serio? joder, pero si se huele la ironía a distancia
Respuesta #32
hace 6 horas y 8 minutos
Cita de Rakston:
Cita de KS:
Marian ha empezado bastante mal.
Con sus defectos, me parece que aporta mucho al equipo. Por lo menos, mucho más que Guruzeta.
Pero el comienzo no ha sido bueno. No le veo ninguna mejora en aquello en lo que tenía que haber apretado. Debe tratar de simplificar su juego y no meterse en tantas guerras, que, a la postre, con la bula arbitral, lo anulan

Pues yo creo que no ha empezado mal, contra el Sevilla estuvo bien (gol incluído) y contra el Rayo, en el rato que estuvo no lo hizo mal.

Por cierto, creo que ha mejorado mucho en uno de los defectos que tenía, y es que ya no retiene tanto el balón, muchas veces según lo baja lo mueve a la banda. Esto se le pedía mucho el año pasado y se decía que así ayudaría mucho más, ya que cuando aguantaba la bola o intentaba regatear solía perderla. Pues en estos dos partidos a mí me da la sensación que ha evolucionado en ese sentido.

Estoy contigo. De hecho, en el partido contra el Rayo me pareció que intentó más cosas en ataque, un par de tiros desde fuera del área incluídos. Tiene que mejorar dejando el balón franco a los compañeros al primer toque, pero en estos dos partidos la menos, ha mejorado al no enzarzarse tanto con los rivales y en no buscar continuamente faltas y dejarse caer.
No entendí su cambio en un principio, pero luego lo entendí al oír a Valverde hablar de que buscaba mejorar en la presión arriba, buscaba más coordinación en el bloque y ahí Maroan todavía desentona.
Respuesta #33
hace 5 horas y 58 minutos
Editada hace 5 horas y 56 minutos
Cita de JONIS:
Cita:

Ni en broma. Muy poco adecuado tu comentario despectivo.

¿Pero cómo se puede pensar que el comentario del forero que abre el post es en serio? joder, pero si se huele la ironía a distancia

Unas comillas a tiempo y “tuercebotas” se entendería de otra forma… Como es muy común el menosprecio a nuestros jugadores por una parte de los foreros, quizás esté “más sensible” de lo recomendable…
Respuesta #34
hace 5 horas y 53 minutos
A mí el del Rayo me pareció su peor partido. Toquero era bastante mejor.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #35
hace 5 horas y 50 minutos
Cita de mrpentland:

Estaña muy claro. Por eso Valverde le cambió y dio entrada a Sancet que marcó el gol de la victoria.
Respuesta #36
hace 5 horas y 47 minutos
Comentábamos estos días sobre que no hace falta que un jugador sea internacional, para saber que es bueno.

Que no es bueno o malo, porque le llamen a su selección.

Este es un buen ejemplo, rompedor/trasgresor, que no se en que punto encaja (Viendo los comentarios de los foreros sobre si es "bueno o malo" nuestro 9)
Respuesta #37
hace 5 horas y 26 minutos
yo leí a alguno que dijo que es el peor delantero de primera y segunda
Respuesta #38
hace 5 horas y 14 minutos
Pues yo en el ultimo partido le vi unos cabezazos que no le habia visto hasta ahora.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Respuesta #39
hace 5 horas y 13 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Unas comillas a tiempo y “tuercebotas” se entendería de otra forma… Como es muy común el menosprecio a nuestros jugadores por una parte de los foreros, quizás esté “más sensible” de lo recomendable…

Iba a haber puesto el icono con gafas de sol.

Viendo lo de algunos, la siguiente lo pongo.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Respuesta #40
hace 5 horas y 12 minutos
Cita de Jonillo:
Cita:

Respuesta #41
hace 5 horas y 10 minutos
Cita de Jonillo:
Cita:

No hace falta, se entiende perfectamente,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #42
hace 5 horas y 10 minutos
Maroan aporta en todas las facetas del juego más que Guru...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #43
hace 5 horas
Cita de natxoath67:
Cita:

Eh! Habla por tí. Yo no lo había pillau…
Respuesta #44
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de mrpentland:

Toquero era un buen jugador, por ejemplo de los mejores de su época centrando el balón. Toquero hacia su trabajo y parte del de Llorente

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #45
hace 4 horas y 54 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Eh! Habla por tí. Yo no lo había pillau…
Una cosa es que no lo pilles y otra que sigas después de que te lo hayan explicado

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso