Maroan convocado con Marruecos

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 12:29
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 12:30
Leído: 5.910
Zorionak!
Convocatoria

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 88) de 88 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 17:56
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Arias.
Quieres decir arias.

No sé qué quieres decir.
En enero, un suponer, hay Copa de África y te pueden quitar a Iñaki y a Maroan en plena competición. Eso con selecciones europeas no te pude pasar porque hay parón por Selecciones, creo que la diferencia es evidente.

Ya ya.
Es que por aquí hay mucho racista mayéutico y uno acaba por no fiarse.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #77
ayer a las 17:58
Como puede ser? Si yo he leído aquí que no tiene nivel de primera y técnicamente es limitadísimo. A parte de que no tiene margen de mejora.
Respuesta #78
ayer a las 18:49
Pues como se asiente otro que perdemos a lo largo de la temporada y Marruecos suele llegar lejos en la copa a África.
Respuesta #79
ayer a las 18:51
Me alegro por él, pero esta claro que a la larga puede perjudicar al Athletic.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #80
ayer a las 20:03
Se lo van a comer en el foro por priorizar su selección al Athletic pudriendo haber rechazado la convocatoria al tener dos nacionalidades. La gracia nos puede costar un mes sin el.

▲
▲ ▲

Respuesta #81
ayer a las 20:16
Cita de mikel1212:
Yo me alegro por el jugador y por la gente de alli. No por la de aquí, pero bueno, como algunos de vosotros sois mayores no sabreis de lo que hablo y no, no soy racista, solo lo soy si se lo merecen.

Lo estoy viendo: Tampoco eres machista, salvo con las que lo merecen.
Ni ignorante, salvo cuando escribes ciertas cosas.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #82
ayer a las 20:43
Cita de ZoeZebra:
Zorionak!! Espero que también debute en la selección de Euskadi

La pachanga esa?
Ya sabemos que selección prefiere..
Respuesta #83
ayer a las 20:52
Cita de Tupelo:
Como puede ser? Si yo he leído aquí que no tiene nivel de primera y técnicamente es limitadísimo. A parte de que no tiene margen de mejora.

Debe ser que el seleccionador de Marruecos, a diferencia de varios de este foro, sabe tan poco de fútbol como Valverde.
Respuesta #84
ayer a las 20:58
Muchos dicen que no vale para el Athletic y otros que sus posibles convocatorias futuras perjudicarán al Athletic.
Y no me extrañaría nada que fueran los mismos los que dicen una y otra.
Pero nada de nada.
Respuesta #85
ayer a las 22:04
Cita de athleman:
Se lo van a comer en el foro por priorizar su selección al Athletic pudriendo haber rechazado la convocatoria al tener dos nacionalidades. La gracia nos puede costar un mes sin el.

En el foro te critican si vas con la selección española por las lesiones etc, si vas con otra tutto a posto.

El mayor descojone fue cuando la peña iba con Ghana en el mundial y al año siguiente todos contra Ghana para que volviera pronto de la copa Africa
Respuesta #86
ayer a las 22:28
Cita de Tokio blues:
Era lo que el chico deseaba así que felicidades par él, menudo año de alegrías lleva .

Porque con la española sabe que lo tiene imposible. Por eso le tiro la ficha el día de su presentación a los leones del Atlas. Así de claro

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #87
ayer a las 22:48
Cita de Tittyshev:
Cita de Tokio blues:
Era lo que el chico deseaba así que felicidades par él, menudo año de alegrías lleva .

Porque con la española sabe que lo tiene imposible. Por eso le tiro la ficha el día de su presentación a los leones del Atlas. Así de claro

Ha ido Morata no iba a ir él.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #88
ayer a las 22:48
Cita de Tittyshev:
Cita de Tokio blues:

Eso está claro en el caso de Iñaki. Maroan lo dijo la primera vez que le pusieron un micrófono delante, yo creo que tiene muy claras sus preferencias.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso