Maroan convocado con Marruecos
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el martes a las 12:29
Editado 1 veces - Última vez el martes a las 12:30
Editado 1 veces - Última vez el martes a las 12:30
Leído: 6.569
Zorionak!
Convocatoria
Convocatoria

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 95 respuestas
Respuesta #61
el martes a las 16:06
el martes a las 16:06
Cita de Txilton:Cita:
Europeas, si no es mucho pedir. Así no habría incompatibilidad de calendarios.
Arias.
Quieres decir arias.

No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #62
el martes a las 16:08
el martes a las 16:08
Cita de mikel1212:quienes se merecen que seas racista? Supongo que te has hecho un lío pero has quedado como el culo.
Yo me alegro por el jugador y por la gente de alli. No por la de aquí, pero bueno, como algunos de vosotros sois mayores no sabreis de lo que hablo y no, no soy racista, solo lo soy si se lo merecen.
Respuesta #63
el martes a las 16:09
el martes a las 16:09
Cita de AgureGordin:
Por complementar el post y no abrir otro ...
Padilla a la seleccion de Mexico/
Pues enhorabuena a Álex, también.
Respuesta #64
el martes a las 16:11
Cita de natxoath67:Cita de mikel1212:quienes se merecen que seas racista? Supongo que te has hecho un lío pero has quedado como el culo.
Yo me alegro por el jugador y por la gente de alli. No por la de aquí, pero bueno, como algunos de vosotros sois mayores no sabreis de lo que hablo y no, no soy racista, solo lo soy si se lo merecen.
Tu sabes bien quien hace que una persona sea racista o no... Acaso con las personas negras se es racista? en algunos sitios si, no es mi caso porque hacen lo que pueden honradamente y se buscan la vida. Al menos no te asaltan a punta de navaja o te roban y se de lo que hablo.
Aupa Athletic!!
Respuesta #65
Que deje los goles aqui , que como reparta nos sale a devolver
Respuesta #66
el martes a las 16:15
el martes a las 16:15
Cita de mikel1212:A mi las dos veces en mi vida que me han sacado la navaja , eran españoles,y no odio a los españoles, no hay absolutamente ninguna justificación para ser racista, pero oye, si lo eres, pues allá tu,Cita:
quienes se merecen que seas racista? Supongo que te has hecho un lío pero has quedado como el culo.
Tu sabes bien quien hace que una persona sea racista o no... Acaso con las personas negras se es racista? en algunos sitios si, no es mi caso porque hacen lo que pueden honradamente y se buscan la vida. Al menos no te asaltan a punta de navaja o te roban y se de lo que hablo.

Respuesta #67
el martes a las 16:28
el martes a las 16:28
Cita de mikel1212:Cita:
quienes se merecen que seas racista? Supongo que te has hecho un lío pero has quedado como el culo.
Patético comentario.
.
Respuesta #68
el martes a las 16:35
el martes a las 16:35
Cita de Txikitero:
Espero que le sirva para coger moral y el año que viene se hinche a meter goles.
Hincharse a goles dice....

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)
Odio eterno al futbol moderno!!!
Tiocfaidh ár lá!!
Respuesta #69
el martes a las 16:41
el martes a las 16:41
Cita de natxoath67:Cita de AKRATATH:Eso es lo que puso en un post, supongo que le banearian y borrarian el comentario ( cosa de la que soy totalmente contrario) yo no voy a buscar, lo dijo y yo aquí lo recuerdo, son cosas que se quedan en la cabeza
Me alegra que los jugadores del Athletic vayan a selecciones porque eso implica que tienen un buen nivel. Pero todo lo demás que implica no. Pero bueno, es lo que hay, les pasa a todos los equipos.
Por cierto, todo el tema ese que comentáis algunos con respecto a lo que dijo sobre la basura de Gaza...
¿Podríais informar más sobre el tema? No he encontrado nada.
¿Pero refiriéndose a la población Palestina?
No quiero ser pesado ni morboso eh, pero me parece increíble siendo el musulmán y siendo además su madre palestina.
Bidea dogu helburu
Respuesta #70
el martes a las 16:49
el martes a las 16:49
Cita de AKRATATH:Pero que lo puso un forero, no MaroanCita:
Eso es lo que puso en un post, supongo que le banearian y borrarian el comentario ( cosa de la que soy totalmente contrario) yo no voy a buscar, lo dijo y yo aquí lo recuerdo, son cosas que se quedan en la cabeza
No quiero ser pesado ni morboso eh, pero me parece increíble siendo el musulmán y siendo además su madre palestina.

Respuesta #71
el martes a las 16:59
el martes a las 16:59
Cita de natxoath67:Cita:Pero que lo puso un forero, no Maroan
No quiero ser pesado ni morboso eh, pero me parece increíble siendo el musulmán y siendo además su madre palestina.![]()
La que has liado, Natxo, la que has liado.
Respuesta #72
el martes a las 17:09
el martes a las 17:09
Cita de egin:Cita:
Pero que lo puso un forero, no Maroan![]()
La que has liado, Natxo, la que has liado.

Respuesta #73
el martes a las 17:13
el martes a las 17:13
Me alegro por el chaval. Sigue siendo un paquete, pero me alegro por él. Ojalá mejore, tiempo tiene este verano para que le metan técnica a raudales. Lo primero, enseñarle a correr sin caerse.
Respuesta #74
el martes a las 17:22
el martes a las 17:22
Cita de Copernico:Cita:
¿Quién es la Coja?
Mi prima.
¿Y tiene posibilidades de debutar con Marruecos?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #75
el martes a las 17:28
el martes a las 17:28
Cita de Txilton:Cita:
Europeas, si no es mucho pedir. Así no habría incompatibilidad de calendarios.
Arias.
Quieres decir arias.
No sé qué quieres decir.
En enero, un suponer, hay Copa de África y te pueden quitar a Iñaki y a Maroan en plena competición. Eso con selecciones europeas no te pude pasar porque hay parón por Selecciones, creo que la diferencia es evidente.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.