Marco rose

Registro: 01/10/2021

Publicado el 11 de junio a las 21:57
Leído: 12.665
Alguien sabe quien es?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas

Respuesta #31
el 12 de junio a las 07:28
Sí, pelotazo estratosférico, champions asegurada. Además Uriarte caga oro y eructa con gran elegancia.
Respuesta #32
el 12 de junio a las 08:36
Me parece una quimera pensar en tener a Marco Rose en el Athletic, la verdad. Si lo pienso, creo que este club y este entrenador son anillo y dedo (habría que ver cómo se amolda a un club que prácticamente no puede hacer fichajes.

Un portal europeo especializado en el análisis del juego de los equipos, define así a este entrenador: "Proactivo, vertical, dinámico o agresivo son algunos de los adjetivos que podríamos utilizar para definir a este equipo. El Borussia Mönchengladbach juega a partir de una desorganización perfectamente organizada que le permite atacar con numerosos efectivos a partir de pocos pases. Marco Rose le ha dado mucha importancia al juego de posición en su pizarra para progresar siempre de forma vertical ocupando las mejores zonas para ello".

Por el humor de Dios!

Respuesta #33
el 12 de junio a las 08:41
Este tecnico ilusiona y mucho. Mi voto de cabeza para Uriarte
Respuesta #34
el 12 de junio a las 08:44
Cita de JackBauer:
Me parece una quimera pensar en tener a Marco Rose en el Athletic, la verdad. Si lo pienso, creo que este club y este entrenador son anillo y dedo (habría que ver cómo se amolda a un club que prácticamente no puede hacer fichajes.

Un portal europeo especializado en el análisis del juego de los equipos, define así a este entrenador: "Proactivo, vertical, dinámico o agresivo son algunos de los adjetivos que podríamos utilizar para definir a este equipo. El Borussia Mönchengladbach juega a partir de una desorganización perfectamente organizada que le permite atacar con numerosos efectivos a partir de pocos pases. Marco Rose le ha dado mucha importancia al juego de posición en su pizarra para progresar siempre de forma vertical ocupando las mejores zonas para ello".

Me gusta la definición que hace ese portal europeo del estilo Rose...el único problema que podría existir es el idioma, que haría más dificultosa el traslado de la idea al equipo.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #35
el 12 de junio a las 09:27
Los alemanes son en mi opinión los mejores entrenadores aunque mi sueño húmedo es Iraola.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #36
el 12 de junio a las 09:29
Cita de YESTELMAN:
Cita de DM3:
Primo de Axl.....

Entonces la vamos a tocar bien .. no ?

Eso sí, las ruedas de prensa siempre tarde.....

The Dwarves invented rock and roll!!!

STP not LSD

Respuesta #37
el 12 de junio a las 09:32
Pq no hay entrenadores brasileños, uruguayos o colombianos?

Yo estaría buscando por Sao Paolo,Montevideo o Medellín,,,,,

Pero por lo q sea no tienen tanto cartel ....
Jugadores y selecciones en esos países salen y de mucha calidad, algo sabrán,,,,

The Dwarves invented rock and roll!!!

STP not LSD

Respuesta #38
el 12 de junio a las 09:41
Lo veo difícil.

Gran trabajo en el Gladbach. Le sacó muchísimo partido a jugadores como Neuhaus, Plea, Thuram, Embolo o Bensebaini y sobretodo con Jonas Hofmann, que lo reconvertió a ratos en mediocentro, siendo extremo. Tenía un muy buen equipo. Salvo en defensa, que ahí los centrales eran más flojetes y el.portero, capaz de lo mejor y lo peor.

En en el Gladbach fue un entrenador que podía asfixiar arriba o esperar, ser super vertical y llegar al área en dos pases o elaborar jugadas desde los centrales, pero siempre siendo directo, a un ritmo alto de juego. Versatil con sus planteamientos, no es un entrenador rígido en sus módulos de juego. Le da funciones a sus jugadores, no posiciones. Por eso los numeritos en los esquemas de juego son muy variables y no le tiembla el pulso en poner a un jugador en una posición u otra.

Se adaptaba bastante debido a los jugadores que tenía.

En el Dortmund se ha encontrado con que casi siempre se le encerraban los rivales y sufría mucho a la contra... Ha sido menos Rose y a ratos ha renunciado a su estilo.

No sé si aquí tendría jugadores para jugar a lo que quiere. Le veo en la Premier, creo que encajaría bien allí.
Respuesta #39
el 12 de junio a las 10:26
Cita de garek:
Lo veo difícil.

Gran trabajo en el Gladbach. Le sacó muchísimo partido a jugadores como Neuhaus, Plea, Thuram, Embolo o Bensebaini y sobretodo con Jonas Hofmann, que lo reconvertió a ratos en mediocentro, siendo extremo. Tenía un muy buen equipo. Salvo en defensa, que ahí los centrales eran más flojetes y el.portero, capaz de lo mejor y lo peor.

En en el Gladbach fue un entrenador que podía asfixiar arriba o esperar, ser super vertical y llegar al área en dos pases o elaborar jugadas desde los centrales, pero siempre siendo directo, a un ritmo alto de juego. Versatil con sus planteamientos, no es un entrenador rígido en sus módulos de juego. Le da funciones a sus jugadores, no posiciones. Por eso los numeritos en los esquemas de juego son muy variables y no le tiembla el pulso en poner a un jugador en una posición u otra.

En el Dortmund se ha encontrado con que casi siempre se le encerraban los rivales y sufría mucho a la contra... Ha sido menos Rose y a ratos ha renunciado a su estilo.

No sé si aquí tendría jugadores para jugar a lo que quiere. Le veo en la Premier, creo que encajaría bien allí.

En la Premier no sé si hay algún equipo libre sin entrenador ahora mismo, no soy seguidor de fútbol internacional...y por otra parte Marco Rose está libre, sin equipo, y si Uriarte ha contactado con él, a saber, a lo mejor le ha convencido para venir al Athletic...En pocas fechas sabremos esto...Bielsa, vino aquí, y según dicen sus acérrimos seguidores, desechó ofertas de Internazionale de Milán y del Sevilla, incluso he leído que desechó al Real Madrid, por lo cual, todo es posible en domingo, copiando el título de aquel programa de hace años en televisión...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #40
el 12 de junio a las 10:45
Cita de Argatxe:
Cita de garek:
Lo veo difícil.

En la Premier no sé si hay algún equipo libre sin entrenador ahora mismo, no soy seguidor de fútbol internacional...y por otra parte Marco Rose está libre, sin equipo, y si Uriarte ha contactado con él, a saber, a lo mejor le ha convencido para venir al Athletic...En pocas fechas sabremos esto...Bielsa, vino aquí, y según dicen sus acérrimos seguidores, desechó ofertas de Internazionale de Milán y del Sevilla, incluso he leído que desechó al Real Madrid, por lo cual, todo es posible en domingo, copiando el título de aquel programa de hace años en televisión...

Por poder ser, puede. Encaja bien con la idea de Aviña, que en teoría va con Uriarte y le gusta presionar alto. No descarto nada, solo hablo de que es difícil.

Yo tampoco veo banquillos de prestigio muy accesibles en Premier. Rodgers parece que seguirá, al igual que Hassenhutl o Lampard.

Ahora, eso no quiere decir que espere su oportunidad y no entrene a nadie de mientras.
Respuesta #41
el 12 de junio a las 10:58
Editada el 12 de junio a las 10:59
Cita de Camaro75:
Es raro que se filtre el entrenador antes que el DD.

Son entrenadores con caché, tiene que ser jodido hacerlos firmar con simples candidatos.

A esperar que vayan dando nombres.

Yo creo que la prensa de bilbo no sabe por donde le pega el aire con los nombres que va a llevar Uriarte solo adivinaron el de aviña que ademas viene con mas gente
Respuesta #42
el 12 de junio a las 11:06
Cita de 1898ATH1898:
Cita de Camaro75:
Es raro que se filtre el entrenador antes que el DD.

Son entrenadores con caché, tiene que ser jodido hacerlos firmar con simples candidatos.

A esperar que vayan dando nombres.

Yo creo que la prensa de bilbo no sabe por donde le pega el aire con los nombres que va a llevar Uriarte solo adivinaron el de aviña que ademas viene con mas gente

+1
Respuesta #43
el 12 de junio a las 11:12
Cita de JULENREYLEÓN:
Marco Rose . Suena exótico, la verdad. Eso sí, me temo que vendría con traductor y sin Halland …..Creo que hay un tal Ernesto en el paro (al que el tal Rose le limpia las botas)….Uno que entrenaba al Sevilla y no renueva …..Personalmente las monedas al aire me inquietan …..Ojalá acertemos, en todo.

Marcelino no era una moneda al aire no? Las viudas os podeis meter debajo del agua y cerrar la puta boca
Respuesta #44
el 12 de junio a las 11:26
Editada el 12 de junio a las 11:28
Cita de DM3:
Pq no hay entrenadores brasileños, uruguayos o colombianos?

Yo estaría buscando por Sao Paolo,Montevideo o Medellín,,,,,

Pero por lo q sea no tienen tanto cartel ....
Jugadores y selecciones en esos países salen y de mucha calidad, algo sabrán,,,,

En mi opinión tiene que ver con el ritmo, creo que el ritmo en competiciones de países latinoamericanos ha sido y sigue siendo bastante más bajo.

Recuerdo a Gustavo López(hablamos de los 90), contando que los primeros meses hasta que se hizo al ritmo le costó un mundo. O la final Boca-River en el Bernabéu fue aburridísima y creo que el tema va por ahí. Al menos eso pienso yo.

A mí personalmente me gusta este entrenador y valoro muy positivamente los nombres que están saliendo, Bielsa, Pochetino, Rose... Mucho nivel. Como dije creo que tenemos 3 candidaturas de un nivel alto.
Respuesta #45
el 12 de junio a las 12:12
Del tema entrenador yo veo a la candidatura Uriarte verde. Intentando a la esperada buscar un entrenador. Se ha fijado mucho en entrenadores con contrato lo que le ha hecho perder mucho tiempo.
Marco Rose al estar en paro parece alguna posibilidad.
Los casos como Arechabaleta que lo tiene todo listo y avanzado. A la espera de presentarlo todo en la fecha indicada.
En el caso de Barkala, ya ha presentado a Ramón Planes y falta por cerrar a Pochettino que parece según se dice en Francia le van a indemnizar por lo que la primera apuesta de Barkala empieza a salir a la luz.

Sergi

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso