Marco Rose
Esta libre
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 23:51
ayer a las 23:51
Ya han salido muchos nombres entre ellos el del alemán. El próximo entrenador del Athletic ha de ser alguien contrastado y con la suficiente experiencia para atajar la situación.
Respuesta #32
ayer a las 23:54
ayer a las 23:54
Cita de patapun:Cita de Piru84:
Me hace mucha gracia...
Uno de los argumentos que usan los palmeros que van viendo la realidad es que si echas a Valverde a quien traes. No hay nadie en el mercado que valga la pena y tal... hay que aguantar hasta final de temporada.
Yo pongo un ejemplo de un entrenador con un buen curriculum que esta libre, que puede no gustar y que tampoco se sabe si querria venir o no... Realmente es irrelevante, era por poner un ejemplo de que si hay entrenadores en el mercado.
Y las respuestas a esto son... "yo estoy libre cobro poco", "imanol alguacil", "clemente"...
Ese es el nivel
Si abrir un post llamado "Marco Rose" con el mensaje argumentativo "Esta libre" te hace sentir que has realizado una gran contribución al mundo athletizale, no seré yo quien te lo niegue.![]()
Si, es en lo que pienso cada vez que entro a este foro. Voy a ser un heroe abriendo los ojos a toda la comunidad Athleticzale.
Lo mismo tú lo haces mejor.
Respuesta #33
ayer a las 23:57
Cita de Piru84:Cita:
Si abrir un post llamado "Marco Rose" con el mensaje argumentativo "Esta libre" te hace sentir que has realizado una gran contribución al mundo athletizale, no seré yo quien te lo niegue.![]()
Si, es en lo que pienso cada vez que entro a este foro. Voy a ser un heroe abriendo los ojos a toda la comunidad Athleticzale.
Lo mismo tú lo haces mejor.
Conmigo al mando..... UEFA posible!
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15
Respuesta #34
no hay plan b
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #35
ayer a las 23:59
ayer a las 23:59
Cita de Cuervoingenu:
no hay plan b
No hay plan A, va a haber plan B
Respuesta #36
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Javert:
A quien le marcó el tal Rose?
Ha entrenado a Salzburgo, Mönchengladbach, Dortmund y Leipzig
El año pasado lo despidieron con el equipo 6º a 3pts de Champions y recién clasificado a semifinales de la Copa de Alemania
Ha ganado una Copa y una Supercopa en Alemania y una Liga y una Copa en Austria, y clasificó al Mönchengladbach a la Champions
Respuesta #37
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Piru84:
Me hace mucha gracia...
Uno de los argumentos que usan los palmeros que van viendo la realidad es que si echas a Valverde a quien traes. No hay nadie en el mercado que valga la pena y tal... hay que aguantar hasta final de temporada.
Yo pongo un ejemplo de un entrenador con un buen curriculum que esta libre, que puede no gustar y que tampoco se sabe si querria venir o no... Realmente es irrelevante, era por poner un ejemplo de que si hay entrenadores en el mercado.
Y las respuestas a esto son... "yo estoy libre cobro poco", "imanol alguacil", "clemente"...
Ese es el nivel
No sé qué ocurre, si esto está lleno de palmeros o estamos hablando de una afición anestesiada.
Más bien de un foro con foreros anestesiados.
Yo he estado en el campo y se pedía desde la primera parte quitar a Nico y Rego.
La gente no entiende lo de Navarro suplente.
Se pedían más cambios y se señalaba a Valverde por no hacer más cambios.
Se habla durante el partido y como cojo metro se comenta con la gente. No he visto a nadie defender la continuidad de Valverde.
Cuando los resultados, sensaciones, la dinámica es tan negativa el señalado siempre es el entrenador. Ahora también.
Otra cosa es que nadie cree que Uriarte le vaya a cesar, pero ha perdido el apoyo por mucho crédito que tenga o tuviera.
Ese es el sentir de la mayoria de aficionados en el campo.
Respuesta #38
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Que yo recuerde, cuando se ha destituido a algún entrenador en los últimos 30 años, siempre ha sido alguien de la casa, o en su defecto athleticzale, quien ha ocupado el puesto. Garitano, Clemente, Mane, Amorrortu, etc...
Respuesta #39
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de sasikoa:Marco Marrone
Y Marco Rose te va a aceptar venir 5 meses para un marrón asl?
Permíteme que lo dude
Respuesta #40
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de Latitud56S:
Que yo recuerde, cuando se ha destituido a algún entrenador en los últimos 30 años, siempre ha sido alguien de la casa, o en su defecto athleticzale, quien ha ocupado el puesto. Garitano, Clemente, Mane, Amorrortu, etc...
Marcelino